Speak EV - Electric Car Forums banner

Audi Q6 Problemas, quejas y problemas Hilo

6.2K views 8 replies 7 participants last post by  ExAudiDriver  
#1 ·
Con el reciente lanzamiento del Q6 y SQ6, pensé que sería genial crear un espacio para compartir experiencias relacionadas con problemas, soluciones y desafíos conocidos. Estoy contemplando hacer un depósito pronto, pero me gustaría recopilar comentarios de los propietarios actuales sobre cualquier problema que hayan encontrado primero.

Al compartir sus experiencias, especifique el modelo y el acabado (por ejemplo, Q6 E1, Q6 SLine), cualquier mensaje de error o advertencia recibida y cuándo comenzaron estos problemas.

Aquí hay algunas preocupaciones que he encontrado de otros usuarios:
  • Los propietarios volvieron a agregar vehículos en la aplicación para solucionar problemas de estado de usuario clave.
  • Un mensaje de "Fallo del sistema de transmisión" se resolvió mediante un reinicio, pero causó preocupación.
  • Los usuarios enfrentaron problemas de autenticación, lo que generó tickets de soporte con Audi.
  • La función de llave digital es parcialmente no funcional; se esperan actualizaciones pronto.
Estoy ansioso por saber si alguien más ha experimentado estos problemas o si hay otras preocupaciones que valga la pena discutir.

#4 ·
Recibí el mío ayer y estoy experimentando los mismos problemas. La asistencia de aparcamiento automático también está haciendo algunas maniobras extrañas que requirieron intervención.
Sí, definitivamente necesito una actualización rápida. Llamé a la línea de asistencia digital y me hicieron hacer un restablecimiento de fábrica y ahora tengo más problemas como sin wifi, todavía sin llave digital, no puedo acceder a la tienda. Muy decepcionado con el coche.

#5 ·
Predicciones de rango y porcentaje de batería.
Mi antiguo etron 55 era prácticamente impecable. Siempre estaba feliz de planificar llegar a casa con solo un par de millas restantes o el 1%, ya que sabía que esto era preciso.
En cuanto al Q6,
Bueno, es genial que muestre un porcentaje de batería en la siguiente parada en la pantalla principal del navegador, pero cuando miro cuántas millas quedan y el porcentaje actual, las cosas no siempre cuadran. Estuve en un servicio, después de navegar hasta allí para cargar y me dijeron que estaría allí con el 11%. Estaba a media milla de distancia con el 15% y aún insistía en que estaría allí con el 11%.
Hoy estaba a 13 millas de casa y decía que usaría el 10% de la batería para llegar allí. Claramente, eso es una tontería, el 10% va al menos el doble de lejos.
Odio la forma en que quiere entrar en Efficiency Plus al 20% y apaga el aire acondicionado. El 20% o 45 millas es demasiado pronto (de nuevo, esos números no coinciden bien), no tendría ningún impacto hasta las 17 millas de autonomía (aproximadamente el 8%) en el antiguo etron, cuando reduciría la potencia, ¿por qué perder el aire acondicionado al 20%? No tiene sentido para mí.

#6 ·
Recogí el coche el lunes 27 de enero y lo dejé el 6 de febrero para el servicio. No pueden entender por qué mi MMI no me permite configurar la llave digital. Me arrepiento totalmente de haber comprado este coche en lugar del BMW IX. Es terrible cuando compras un coche nuevo y ni siquiera puedes disfrutarlo. Fracaso total de Audi y muy decepcionado con el servicio y el conocimiento de Audi West Chester en PA.

#8 ·
¡¡¡Hagas lo que hagas, no compres uno!!! El mío fue entregado el 2 de marzo. Ya ha estado en Audi por 3 fallos importantes

El portón trasero se negó a cerrarse, me dejó varado
Se negó a arrancar al menos 3 veces, luego la computadora dijo que no y se apagó por completo
Ambos puertos de carga se negaron a abrirse y me dejaron varado, ¡el sistema de apertura de emergencia tampoco funcionó para el hombre de la AA!
Sinceramente, ¡si hay más problemas, lo rechazaré!!!