Se ve bien de cerca, empieza en unas 42.000 libras.
Necesito algo un poco más grande.@Swwils ¿Vas a pedir uno? Ciertamente, va a ser mucho más de 42.000 libras una vez que los exporten al Reino Unido y establezcan los precios para el mercado del Reino Unido.
Las ruedas de 22" son un tamaño bastante normal para este segmento. Sin embargo, las de 23" y 24" se están volviendo más populares en 2025 en este tamaño de SUV.
Estoy usando ruedas de 22" en mi iX.
La parte trasera parece sacada directamente de un Volvo S80.Este es un vehículo magnífico. Me recuerda a un Porsche de alguna manera.
El mercado automovilístico más grande del mundo. Olvídate de los Estados Unidos. Esos están acabados. China está mirando hacia el futuro.Estuve en China la semana pasada, un montón de modelos nuevos desde mi última visita hace 6 meses, algunos se ven geniales. Los fabricantes de automóviles occidentales realmente no deberían haber pasado tanto tiempo luchando contra los vehículos eléctricos
¿Necesita dicha certificación en los Emiratos Árabes Unidos?Oye, ¿está certificado en la UE? Certificado de Conformidad (CoC) ?