Speak EV - Electric Car Forums banner

Bluelink Lite vs. Pro

4 reading
9.2K views 11 replies 6 participants last post by  M_J  
#1 ·
Acabo de actualizar la aplicación bluelink y he visto que tengo la versión pro durante 6 meses.

Acabo de intentar ver por qué querría pagar por ello después de eso.

No veo ninguna razón convincente.

Bluelink Lite:
Características esenciales: Incluye actualizaciones inalámbricas para el sistema del vehículo, enrutamiento conectado (incluido el enrutamiento EV inteligente) y una llave digital.
Conectividad: Proporciona conectividad básica para la navegación, las actualizaciones del vehículo y las funciones de conveniencia.
Período complementario: A menudo viene con un período complementario de 10 años para todos los coches nuevos.

Bluelink Pro:
Características mejoradas:
Ofrece todas las funciones de Bluelink Lite, además de capacidades de transmisión y actualizaciones OTA para el sistema de infoentretenimiento.
Experiencia conectada completa:
Proporciona una experiencia de conducción conectada más completa con funciones que van más allá de la conectividad básica.

Período complementario:
Normalmente viene con una prueba gratuita de 6 meses para todos los coches nuevos, con una tarifa mensual a partir de entonces.

#2 ·
Pero sí, los coches nuevos vendrán con solo 6 meses de Pro. Pero no tengo idea de cuánto tiempo para el Lite...

#3 ·
10 años para Lite.

Y la aplicación actualizada muestra 6 meses para Pro.

¿Alguien puede explicar los beneficios de Pro?

Supongo que lo descubriré en 6 meses ..

#4 ·
Después de leer esto, actualicé mi aplicación y la única diferencia que puedo ver en este momento es que han insertado Bluelink Store en la pantalla de bienvenida?? ¡Mi suscripción Pro se acaba a finales del mes que viene! Estaré atento a este hilo para averiguar qué desaparece cuando Pro pasa a Lite!

#5 ·
Así que tratando de averiguar las diferencias antes de pagar por el año:

¿Parece que Pro tiene transmisión de música de Amazon (booo) y SoundCloud? Además de "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento".

El resto está disponible en Lite por un tercio del precio.

Como tengo Pro ahora y parece que no puedo transmitir SoundCloud, solo vale la pena el extra si las "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento" son realmente algo. ¿Alguien sabe cuáles pueden ser estas actualizaciones, porque mi Ionic 5 de 2021 no ha tenido ninguna actualización desde septiembre de 2024 según la pantalla del coche!!

Y actualmente estoy en la versión de prueba gratuita de la aplicación Pro.

Además, ¿alguien ha activado la opción de Entrada telefónica porque no puedo encontrar nada al respecto en mi aplicación o en el coche? ¿Es esto solo para los nuevos 5?? ¿O tal vez solo el 6??

#7 ·
Bueno, hay una gran diferencia entre Pro y Plus. Pro cuesta 99€/año por aquí y Plus 29€/año.

Así que tengo muchas ganas de saber cuáles podrían ser estas mágicas "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento".

Creo que Lite cuesta 10€/año.

#8 ·
Bueno, hay una gran diferencia entre Pro y Plus. Pro cuesta 99€/año por aquí y Plus 29€/año

Así que tengo muchas ganas de saber cuáles podrían ser estas mágicas "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento"

Pienso que Lite cuesta 10€/año.
Sí, también me cuestiono la gran diferencia de precio. Quiero actualizaciones OTA para mapas, etc., así que si Pro es el único que lo ofrece, tendré que morder el anzuelo, pero sería bueno saber cuál es la diferencia real entre "Actualizaciones del sistema que brindan la funcionalidad más reciente a Mapas e Infoentretenimiento avanzado" y "Actualizaciones del sistema del vehículo".

#9 ·
¡La aplicación Bluelink es tan clara como el barro en esto!!

La descripción de Lite no menciona las actualizaciones OTA, pero en la descripción de Plus dice "información meteorológica y de tráfico", además de los servicios Lite como las actualizaciones OTA y el control de voz en línea.

El Pro enumera "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento" y transmisión de Amazon y SoundCloud, además de los servicios Plus como el enrutamiento de vehículos eléctricos en mapas. ¡Y luego las cosas de Lite!

Todo esto está traducido de mi aplicación en francés.

Cada servicio tiene un enlace "Más información", pero al hacer clic en él se obtiene exactamente la misma información, ¡pero con un botón de compra!!

Estoy pensando en optar por Plus, a menos que alguien pueda explicar qué podrían ser realmente estas míticas "Actualizaciones avanzadas de infoentretenimiento"?

#11 ·
Gratis durante 10 años para los coches de 2024 y posteriores. Enlace muy útil, gracias, y los detalles adicionales pueden haberme empujado hacia Pro, ya que las actualizaciones OTA incluyen el infoentretenimiento y no solo el vehículo. Pero luego están los términos y condiciones que dicen "dependiendo de las capacidades/hardware del vehículo". Así que la pregunta es, ¿con qué se puede actualizar mi Ionic 5 de 2021? Supongo que es imposible saberlo. ¿Es esta una situación de Tesla Intel vs AMD?