Speak EV - Electric Car Forums banner

Revisión del BMW i8: Cómo es conducir el superdeportivo híbrido de BMW al límite

2.3K views 6 replies 2 participants last post by  Kevin Sharpe  
#1 ·
otra gran reseña...

Lejos de las grandes congregaciones de espectadores, el i8 es una máquina magnífica y surrealista, y ninguna cantidad de solicitudes de fotos de Brooklyn puede quitarle eso al atractivo general del automóvil. En mi vida, me he enamorado de muy pocos coches, pero el i8 ha llegado rápidamente a mi lista.

Si este es el futuro del automovilismo, creo que todos estaremos bien

#2 ·
Si este es el futuro del automovilismo, creo que todos estaremos bien
No si la gente se toma en serio el alejamiento de los combustibles fósiles. Puede ser una opción muy atractiva y emocionante por ahora, pero esperemos que no sea el futuro, de lo contrario, las personas que quieren alejarse de los combustibles fósiles y las organizaciones benéficas con objetivos audaces como Zero Carbon World solo están perdiendo el tiempo.

#3 ·
No si la gente se toma en serio lo de alejarse de los combustibles fósiles.
¿De verdad? Personalmente, creo que el PHEV es el siguiente paso para muchos y las cifras de ventas del Outlander están a punto de demostrarlo.

Y antes de que nos dejemos llevar por nuestros coches 'limpios y ecológicos', ¿cuál es el impacto de cargar tu BEV desde la red eléctrica en este momento?

Image