Speak EV - Electric Car Forums banner

Elección del cargador: Tesla + VW

2.4K views 14 replies 7 participants last post by  NewToAllThis  
#1 ·
Estamos a punto de comprar un Tesla. Garaje, interior. Inglaterra. También queremos poder cargar los VW ID.3 de otros miembros de la familia.

¿Qué cargador recomendaría? Y por favor, ¿podría incluir algo que explique las opciones?

Gracias

#3 ·
#4 ·
Estamos a punto de comprar un Tesla. Garaje, en el interior. Inglaterra. También queremos poder cargar los VW ID.3 de otros miembros de la familia.

¿Qué cargador recomendaría? Y, por favor, ¿podría incluir algo que explique las opciones?

Gracias
Yo pondría un wallbox Tesla Gen 3. Es tonto como una piedra, por lo que no podrás programar cargas en él, pero es barato y sencillo y cargará todo Mennekes.

#5 ·
Yo pondría un wallbox Gen 3 Tesla. Es tan tonto como una roca, por lo que no podrás programar cargas en él, pero es barato y sencillo y cargará todo Mennekes.
Eso no funcionará muy bien con los ID.3 si necesitas carga programada (por ejemplo, para Octopus GO, etc.). Los horarios de carga en el ID.3 todavía están rotos. Si necesitas esa función, consigue un EVSE que admita la carga programada.

#6 ·
Tenga en cuenta que la unidad Tesla no tiene protección Open PEN, por lo que, aunque no es cara en sí misma, la instalación podría ser más costosa que una con la función integrada.

Normalmente, también recomendaría PodPoint, ya que estaba muy contento con la instalación en nuestra nueva casa, al igual que mi amigo ID3 en la suya. Sin embargo, como muchos, parece que no tienen más ranuras para obtener la subvención, por lo que son muy caros. Espero que ellos y otros ofrezcan descuentos pronto.

Sugeriría intentar encontrar un instalador local que pueda tener una ranura disponible, pero obviamente no falta mucho para finales de marzo.

Yo también recomendaría encarecidamente un cargador con cable, a menos que necesite particularmente una unidad pequeña.

• Like
Reactions: Stinsy
#14 ·
¿Cuáles son los problemas clave de tener un temporizador en el cargador?

Si compro uno sin, ¿puede el Tesla en lugar del cargador programarse con los tiempos de carga requeridos? (No me preocupan los ID.3 de visita).

Gracias
El Tesla puede programar una hora de inicio para la carga. Solo se detendrá una vez que alcance el porcentaje máximo de batería planificado.