Speak EV - Electric Car Forums banner

Cargadores y coches compatibles con Octopus Intelligent Go

1 reading
4K views 10 replies 6 participants last post by  Pmholling  
#1 ·
Acabo de colgar el teléfono de Octopus Energy para comprobar si los cargadores Hydravolt home 3 pro son ahora compatibles con Octopus Intelligent go y me informaron que sí, pero que el coche también debe ser compatible. Tenía la impresión de que, aunque el cargador es preferible al coche, no se necesitan ambos. Por el momento, estoy considerando actualizar mi coche al Renault Scenic e-tech 87 kwh, que, según el sitio web de Octopus, está en la lista de coches y pasa la prueba para ver si eres elegible. Pero podría cambiar de opinión en algún momento. ¿Por qué la información de Octopus Energy es tan contradictoria con lo que hay? Parece haber muchos consejos contradictorios por ahí.

#2 ·
Tenía la impresión de que, aunque el cargador es preferible al coche, no se necesitan ambos.
Esto es correcto. Cuando dicen que el coche también debe ser compatible, lo que realmente están diciendo es que el Hydravolt EVSE no es compatible en el sentido de estar totalmente integrado, sino solo en el sentido de "puedes usarlo como un cargador tonto".

#3 ·
Acabo de colgar el teléfono de Octopus Energy para comprobar si los cargadores Hydravolt home 3 pro son ahora compatibles con Octopus Inelligent go y me informaron que sí, pero que el coche también debe ser compatible. Tenía la impresión de que, aunque el cargador es preferible al coche, no se necesitan ambos. Por el momento, estoy considerando actualizar mi coche al Renault Scenic e-tech 87 kwh que, según el sitio web de Octopus, está en la lista de coches y pasa la prueba para ver si eres elegible. Pero podría cambiar de opinión en algún momento. ¿Por qué la información de Octopus Energy es tan contradictoria con lo que hay? Parece haber muchos consejos contradictorios.
Para mayor claridad, ¿tiene un Hydra EVSE o un Hypervolt EVSE? No puedo encontrar el Hydravolt Home 3 Pro en ningún sitio. El Hypervolt Home 3 Pro es totalmente compatible con IO Go, esto significa que no necesita ninguna compatibilidad para el vehículo. Una nota de advertencia, si actualiza al Renault, es posible que desee utilizar la integración del vehículo, incluso si tiene un cargador compatible, ya que parece que los Renault tienen una función que pone el coche en reposo profundo si el cargador no envía una señal PWM durante un tiempo. Esto provoca que IO Go a través de la integración del cargador falle de forma semi-regular.

#6 ·
Solo para aclarar, ¿tiene un Hydra EVSE o un Hypervolt EVSE? No puedo encontrar el Hydravolt Home 3 Pro en ningún lado. El Hypervolt Home 3 Pro es totalmente compatible con IO Go, esto significa que no necesita ninguna compatibilidad para el vehículo. Una nota de advertencia, si actualiza al Renault, es posible que desee utilizar la integración del vehículo, incluso si tiene un cargador compatible, ya que parece que los Renault tienen una función que pone el coche en reposo profundo si el cargador no envía una señal PWM durante un tiempo. Esto da como resultado que IO Go a través de la integración del cargador falle de forma semi-regular.
Ciertamente, mi Zoe tiene ese problema: los cargadores que Renault solía suministrar tenían un firmware especial que suministraba energía incluso cuando el cargador estaba fuera de los períodos programados (nunca he usado el temporizador del cargador y, de hecho, creo que el portal está roto/no se comunica desde hace bastante tiempo).

En el lado positivo, la integración de Renault IOG es bastante buena y parece oficial (funciona a través de una aplicación Mobilize). No creo que se rompa aleatoriamente como algunas de las otras integraciones de vehículos. Escribí un hilo al respecto que puede ayudar @davebaxt55

#4 · (Edited)
Los únicos puntos de carga que son totalmente, y de forma fiable, compatibles con OIG en este momento parecen ser Ohme, Zappi y Wallbox, si los mensajes en el foro sirven de algo. (Edición: Digo 'fiable' solo en términos de los mensajes en el foro que indican que hay mucha gente que los tiene y parece estar bien con ellos (aunque todavía hay algunos mensajes sobre problemas). No quiero decir que otros productos de la lista de integración sean inferiores.)

Incluso si tu vehículo eléctrico actual estuviera integrado con OIG, hay un argumento para seguir obteniendo uno de estos puntos de carga en caso de que agregues o reemplaces el coche con otro modelo que no esté integrado. Si crees que esto vale la pena la prima en un punto de carga no integrado, es tu decisión.

#5 ·
Los únicos puntos de carga que son totalmente, y de forma fiable, compatibles con OIG en este momento parecen ser Ohme, Zappi y Wallbox, si los mensajes del foro sirven de algo.

Incluso si tu vehículo eléctrico actual estuviera integrado con OIG, hay un argumento para seguir obteniendo uno de estos puntos de carga en caso de que agregues o reemplaces el automóvil con otro modelo que no esté integrado. Si crees que esto vale la pena la prima en un punto de carga no integrado, es tu decisión.
Sí, técnicamente la integración de la hipérbole todavía está en pruebas, pero de Octopus, para un automóvil que de otra manera es incompatible:
Buenas noticias: Tu cargador Home 3 Pro (7,0kW) debería funcionar con Intelligent Octopus Go: puedes obtener 7p/kWh de carga inteligente y 6 horas de tarifas fuera de pico para toda tu casa cada noche.
[

#9 · (Edited)
Esto es correcto. Cuando dicen que el coche también necesita ser compatible, lo que realmente están diciendo es que el Hydravolt EVSE no es compatible en el sentido de totalmente integrado, solo en el sentido de “puedes usarlo como un cargador tonto”.
Solo para aclarar, ¿tienes un Hydra EVSE o un Hypervolt EVSE? No puedo encontrar el Hydravolt Home 3 Pro en ningún lado. El Hypervolt Home 3 Pro es totalmente compatible con IO Go, esto significa que no necesita ninguna compatibilidad para el vehículo. Una nota de advertencia, si actualizas al Renault, es posible que desees usar la integración del vehículo, incluso si tienes un cargador compatible, ya que parece que los Renault tienen una función que pone el coche en reposo profundo si el cargador no envía una señal PWM durante un tiempo. Esto da como resultado que IO Go a través de la integración del cargador falle de forma semi-regular.
Te informa que estás listo para comenzar. Entonces, si usara Hypervolt en un coche no integrado, no funcionaría.

#10 ·
Gracias a todos por sus respuestas y por ayudarme, y perdónenme cualquier confusión e inconveniente. Quería decir Hypervolt y no Hydravolt. Me disculpo. Me alegra saber que el Hypervolt está totalmente integrado con IOG, pero me preocupa que haya problemas con esta carga. ¿Cree que tienen algo que ver con la pérdida de la señal Wi-Fi o algo más? Mi intención es ejecutar un cable Ethernet al Hypervolt, por lo que espero eliminar cualquier problema de conexión. ¿Qué es una señal PWM? Saludos Dave

#11 ·
Gracias a todos por sus respuestas y por ayudarme y perdónenme por cualquier confusión e inconveniente. Quería decir Hypervolt y no Hydravolt. Me disculpo. Es bueno saber que el Hypervolt está totalmente integrado con IOG, pero me preocupa que haya problemas con esta carga. ¿Cree que tienen algo que ver con la pérdida de la señal WiFi o algo más? Mi intención es ejecutar un cable Ethernet al Hypervolt, por lo que espero eliminar cualquier problema de conexión. ¿Qué es una señal PWM? Saludos Dave
No sé los detalles de dónde surgen los problemas con la integración de Hypervolt. IO Go requiere comunicación bidireccional con el cargador/coche. Una dirección para establecer la carga, la otra para confirmar que ha sucedido. Esto puede fallar. Aunque la integración del cargador es generalmente más confiable que la del vehículo.

Los EVSE de CA le dicen al cargador integrado cuánta corriente está disponible al emitir un pulso a través del pin Control Pilot. Dependiendo del ciclo de trabajo, esto indicará que hay entre 6A y algo así como 60A por fase disponibles. Muchos EVSE establecen el ciclo de trabajo PWM en 0% cuando el vehículo está enchufado pero está fuera del tiempo de carga programado. Si bien esto no es estrictamente necesario, ya que creo que 6A están en algo así como un ciclo de trabajo del 46%, existen razones para no emitir siempre un PWM en vivo. Parece que el software de control OBC en algunos automóviles utiliza la presencia o ausencia de una señal PWM para decidir si dormir o no. Este parece ser el problema con al menos algunas implementaciones de Renault, donde parece afectar a los automóviles más nuevos. Si no hay PWM durante un período de tiempo determinado, el automóvil se pone en reposo y no reconocerá cuándo el ciclo de trabajo PWM supera el 0, a menos que ocurra alguna otra intervención, por ejemplo, desbloquear/bloquear el automóvil. Todo esto está en muchos foros de Renault, para el Megan y ahora Scenic. No sé cuán universal es por modelo y cuántos cargadores caen en falta; sin embargo, he visto que Ohme y Zappi son llamados junto con algunos sitios de CA públicos.