Speak EV - Electric Car Forums banner

Las tarjetas de visualización han desaparecido

3.2K views 2 replies 2 participants last post by  RJT85  
#1 ·
Hola a todos. Las tarjetas de visualización (los tres nuevos paneles de información agregados en la parte inferior derecha de la pantalla en la última actualización de software) han desaparecido de mi pantalla. Ahora solo tengo los tres puntos que muestran cuál de las tarjetas supuestamente se está mostrando. ¿Alguna idea sobre cómo volver a mostrar las tarjetas en la pantalla?
Gracias

#2 ·
Debería haber un nuevo icono gris que se parece a unas cuantas cartas con un símbolo de música, en la posición del icono más a la derecha. Es posible que hayas deslizado hacia abajo en algún momento.

Si eso falla, presiona las dos ruedas de desplazamiento del volante para reiniciar la pantalla.

#3 ·
Debería haber un nuevo icono gris que se parece a unas cuantas tarjetas con un símbolo de música, en la posición del icono más a la derecha. Es posible que hayas deslizado hacia abajo en algún momento.

Si eso falla, presiona las dos ruedas de desplazamiento del volante para reiniciar la pantalla.
Muchas gracias por tu ayuda, ¡nunca me habría dado cuenta de que necesitaba presionar el icono de música gris! 😀