Speak EV - Electric Car Forums banner

E-208 Curiosidades y características que he notado después de un mes de conducción.

8.2K views 7 replies 4 participants last post by  Steven4  
#1 ·
Usé mucho este hilo antes de comprar mi E-208. Me encanta. Es el GT Premium con la pintura Elixir Red.

Image

Soy una persona aficionada a la tecnología, así que pensé en venir aquí y compartir algunas cosas que algunos propietarios de E-208 podrían haberse perdido. Algunas de estas probablemente ya estén aquí, pero pensé en incluirlas de todos modos.

1 - Curiosidades del volante.

Presionar el botón de subir y bajar el volumen en el volante al mismo tiempo silenciará la radio o pausará tu música si estás reproduciendo a través de Bluetooth o Android Auto/Carplay. Mucho más fácil que tener que tocar la pantalla o estirarse para alcanzar la perilla de volumen que, por supuesto, no movieron al otro lado junto con la caja de fusibles cuando hicieron este coche con volante a la derecha.

Botón en blanco del mando izquierdo. Esto solo sirve para un propósito. Restablece el intervalo de servicio, eso es todo.

2 - Asistencia al conductor

Una cosa de la que la gente se queja es que el coche no tiene auto-hold. Si tienes (ACC) control de crucero adaptativo, lo tiene, sin embargo, solo funciona cuando tienes el control de crucero activo, dicho esto, incluso si no quieres usar el control de crucero cuando llegas a una parada (Detrás de un coche), simplemente presiona el botón de pausa/reanudación del control de crucero y activará el auto-hold y presiona dos veces para desactivarlo si quieres salir sin volver a activar el control de crucero.