¿Qué estrategias y herramientas utilizan las personas al planificar viajes por carreteras francesas y suizas, en particular autopistas? Esto en el contexto de tener un EV 'tonto' (e-208) sin planificación de recarga EV incorporada. No busco comentarios individuales de la estación, pero dada la consigna de planificar siempre con anticipación durante un viaje, me interesa qué enfoque adoptan las personas. Pregunto porque tengo problemas para entender la lógica de lo que se me presenta en ABRP. Especialmente por qué a veces me desvía de la autopista para recargar en algún supermercado oscuro o restaurante de comida rápida, mientras que otras veces hace lo obvio y recomienda una estación de servicio. Por ejemplo, si llego a LeChuttle Ashford y subo directamente al tren, tendré un 35% de carga cuando descargue en Calais. Entonces, ABRP me dice que me desvíe inmediatamente a un KFC cerca de la Cité d l'Europe. ¿Un KFC? ¿Realmente no hay cargadores de autopista en dirección sur en la Autoroute des Anglais? ABRP no parece tener una configuración para decir que básicamente no te importa el costo (lo cual, en este viaje anual, no me importa). Intentar otras combinaciones de SoC produce peculiaridades similares en términos de desviarse de la autopista. ¿Por qué pasaría por un complejo de estaciones de carga grande y conveniente y saldría de la autopista para ahorrar unos pocos euros? De las publicaciones en el foro, tengo la impresión de que si (a) no te preocupa demasiado obtener la tarifa más barata (b) planeas viajar por las autopistas, entonces la situación de carga y (c) estás fuera de los 'días ******' de viaje, entonces la situación es en realidad bastante cómoda. Por lo general, ahora tienes suficiente capacidad de carga a lo largo de la autopista para no tener que preocuparte demasiado por quedarte atascado.