Mi familia fue entregada en enero de 2023, por lo que tiene el estacionamiento automático. Sí, funciona, pero preferiría hacerlo yo mismo, ya que seré más rápido y preciso (IMO lol).
Sin embargo, las luces matriciales son simplemente increíbles. Si conduces por carreteras sin iluminación con regularidad, es muy beneficioso, ya que hace que la conducción nocturna sea muy similar a la conducción diurna. Cuando entro en nuestro BMW sin matriz, es bastante molesto en realidad.
Conducirlo es muy predecible, lo apuntas y va hacia allí. Es sólido a todas las velocidades y se siente bien plantado. Por lo que entiendo, MG es más deportivo, incluso un poco nervioso en la parte trasera cuando lo empujas, lo que a algunas personas les gusta. Me gusta esa sensación en un kart, pero realmente no me gusta en la carretera. Casi perdí un Serie 3 en una mediana hace muchos años, lo cual fue alarmante. Lo salvé bien, pero el coche se salió de forma inesperada y, para ser sincero, podría prescindir de esa 'diversión'.
Puede que esté sesgado porque compré el ID3, así que tenlo en cuenta, pero después de unos 6 meses, elegiría el ID3 en lugar del MG.
Esta semana pasé por encima de un perno en la carretera, destrozando un neumático delantero y no estoy en la AA ni nada por el estilo. Llamé a mi concesionario VW local, pregunté si tenía asistencia en carretera y todo lo que tuve que hacer fue darles mi matrícula y rápidamente enviaron una grúa. No estoy seguro de si MG tiene eso, pero fue una bendición. Nota para mí: necesito estar más organizado para este tipo de escenarios.