Speak EV - Electric Car Forums banner

Sin señal GPS en Renault Zoe

1 reading
21K views 6 replies 7 participants last post by  Alex C  
#1 ·
Ayer nuestros mapas en la pantalla del Zoe se congelaron y apareció un mensaje que decía “sin señal GPS”. El mapa y el marcador de ubicación permanecieron donde estaban justo antes de que el sistema se congelara. No puedo encontrar ninguna forma de restablecer el GPS. Supongo que reiniciar el R-Link restablecerá el GPS, pero creo que perderé todas mis ubicaciones guardadas del navegador si hago eso. ¿Alguien sabe cómo restablecer el GPS?

#4 ·
No perderás la información guardada, es un truco común en el zoe presionar el botón de inicio 5 veces rápidamente para reiniciarlo, o incluso sacar el fusible, para un reinicio. Lo he hecho en el mío sin perder información guardada
¡Muchas gracias por el consejo genial! Pude solucionar mi problema con la pérdida de señal GPS de inmediato. :D

#3 ·
Mi GPS comenzó a buscarse a sí mismo ocasionalmente. La antena GPS en el techo fue cambiada y lo solucionó. Al más puro estilo automovilístico, Renault había pedido la pieza incorrecta la primera vez que lo llevé y estropearon la radio DAB. No pudieron arreglar el DAB y contrataron a un instalador externo para que lo revisara y descubrió que habían desenchufado la unidad AutoDAB. ¡5 visitas en total!