Acabo de descubrir que Hypervolt tiene una pinza amperimétrica CT adicional que se puede usar para evitar que las baterías de su hogar se descarguen en las baterías de su automóvil. Como también estoy adaptando baterías a mi sistema solar, esto era algo que me preocupaba y pregunté sobre esto en este foro y en otros. Aunque hay formas de evitar esto posicionando la primera pinza amperimétrica CT. Todavía he escuchado que todavía puede haber problemas si alguna vez necesita descargar la red, pero aún no entiendo cómo funciona el sistema. (Pero espero entenderlo una vez que esté en funcionamiento y pueda ver lo que está pasando. Esto podría hacerme volver a Hypervolt, pero todavía estoy abierto.
Con la batería siendo parte del suministro doméstico junto con la energía solar, la gente ha descubierto que la ubicación del punto de carga es el problema.
Si el punto de carga se coloca como lo primero después del medidor (excepto por cualquier aislador), extraerá de la red, la exportación solar y, si decide descargar la batería, también.
Si el punto de carga se coloca de tal manera que se considera una carga dentro del hogar, al igual que cualquier otra cosa que provenga de la unidad del consumidor, descargará la batería bastante rápido.
La gente ha usado pinzas amperimétricas CT, bloques Henley adicionales, colas adicionales o una mezcla de todo esto para solucionar el problema.
Yo mismo tuve el problema.
1) instalación de ePod
2) solar y batería con un acuerdo de que podrían alimentar la puerta de enlace/batería desde mis bloques Henley.
2b) decidieron alimentar la puerta de enlace/batería desde mi aislador y luego conectarse a mis bloques Henley, que era la forma en que GivEnergy dijo que se debía hacer.
3) explicar a varios que tenía un acuerdo, no estaba contento, muchos problemas causados, etc., lo que culminó en que le dije al instalador y al fabricante que se solucionaría o que haría todo en la sección 75 y me aseguraría de que la gente supiera que no confiaran en ellos.
4) de repente, todos se dan cuenta de que no hay necesidad de tener el punto de carga incluido bajo el paraguas de la batería y las cosas se solucionaron con un poco de reorganización.
En retrospectiva, podría haber adivinado que existía la posibilidad de que estropearan las cosas e hicieran instalar el punto de carga después de la batería, pero en mi caso habría complicado mucho las cosas, por lo que mi prioridad de hacer que el punto de carga funcionara para poder entrar en IOG fue lo que hice.
Asumo que tiene mucho espacio para instalar las cosas, por lo que el punto de carga se alimenta de una mini CU que se ramifica de sus colas antes de que las colas originales alimenten la CU.
Es más complicado si tiene orovisión en su CU principal para alimentar el punto de carga.
La energía solar también podría estar alimentando una CU separada, lo que podría facilitar la visualización de la instalación de la batería.
Veré si puedo enlazar al hilo de Megane.
Gaz