Speak EV - Electric Car Forums banner

Los PHEV son muy malos para el medio ambiente

9.8K views 81 replies 26 participants last post by  Zomb  
#1 ·
Si una persona tiene un coche que consume mucha gasolina y lo reemplaza por un PHEV, entonces esto es un paso adelante para ellos y están haciendo lo correcto y los felicito. Entonces podrías pensar que si millones de personas compran ese coche, entonces esto debe ser algo bueno para todos nosotros, ¡pero digo NO!. No deberíamos conducir coches de gasolina y todos necesitamos parar y conducir coches eléctricos, ya que la tecnología mejora, esto será una propuesta práctica para todos. Pero los fabricantes de automóviles pueden simplemente decirnos que no necesitamos hacer concesiones y podemos tener nuestro pastel y comérnoslo. Simplemente compramos un coche con batería y motor y entonces todo siempre estará bien y nada tendrá que cambiar. Es más, estos coches pueden ser mucho más grandes de lo que realmente necesitamos, pueden ser tan grandes como creemos que necesitamos, y pueden hacer frente a viajes que rara vez hacemos, pero nos gustaría pensar que hacemos. Estos híbridos pueden permitirnos pensar que estamos demasiado ocupados y somos demasiado importantes para detenernos a cargar, pero al mismo tiempo, si queremos detenernos a cargar, entonces estamos salvando osos polares. Por supuesto, la electricidad utilizada para mover el coche está moviendo un coche demasiado grande con un motor enorme que realmente no necesita. Es un poco como si los supermercados nos dijeran que las bolsas de plástico son malas mientras ponen cocos en celofán, o comprar agua en botellas de plástico de Francia y luego conducir hasta un centro de reciclaje para deshacerse del contenedor. La cuestión es que podemos ser desviados del progreso real, o de cuestionar ideas defectuosas, por pequeñas mejoras. Por supuesto, algunas personas argumentarán que un PHEV es un paso intermedio y que su adopción podría ser un trampolín hacia un EV real. Quizás tengan razón, y espero que la tengan, pero sospecho que la gente no tendrá que cambiar si puede tener algo con la apariencia de cambio. También me pregunto si la repentina adopción del PHEV causará tal interrupción en las instalaciones de carga que disuadirá a los verdaderos propietarios de EV de hacer viajes largos y, por lo tanto, la lógica aceptada será que un EV no se puede usar para ir muy lejos y solo es para uso local.

#2 ·
Esto se ha hecho un millón de veces.

Los PHEV son una solución MUY práctica y pragmática que utiliza la tecnología disponible para el mercado masivo a precios asequibles hoy en día.

La mayoría de las personas que he visto que siguen esta línea parecen ser del tipo que, si poseen o conducen un VE, también poseen o tienen acceso a un vehículo ICE. Los PHEV pueden ser una solución todo en uno. Un coche es (generalmente) mejor que dos, por lo que es un doble beneficio.

Varios antiguos propietarios de BEV ahora conducen PHEV o VE de rango extendido, porque los BEV simplemente no funcionan para ellos "en el mundo real". ¿Es esto un paso atrás, o evidencia de que los PHEV y los VE de rango extendido de hecho ofrecen una gran solución para la situación actual? Yo diría lo último.

Además, Speak EV es para conductores de coches enchufables y propietarios de todo tipo, por lo que doy la bienvenida a los propietarios de PHEV con los brazos abiertos. Es una transición, una respuesta práctica y, por lo general, vehículos muy buenos y versátiles para lo que la gente quiere.

También puedo ver muy bien un híbrido enchufable en el futuro de nuestras familias después de años de solo un BEV, pero depende de cómo se configure nuestra situación y el mercado.

Si quieres salvar el mundo, abandona tu coche y coge una bicicleta y el transporte público.

#3 ·
Parecería que, a partir de las nuevas bandas OLEV, consideran que los PHEV son la mejor solución, ya que son un trampolín y permiten que la tecnología existente mantenga su posición:
  • Categoría 1: Emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km y una autonomía de cero emisiones de al menos 70 millas
  • Categoría 2: Emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km y una autonomía de cero emisiones de entre 10 y 69 millas
  • Categoría 3: Emisiones de CO2 de 50-75 g/km y una autonomía de cero emisiones de al menos 20 millas.
Muchos de los nuevos PHEV entrarán en la Categoría 2, seguramente podría haber habido hasta 5 bandas, siendo 1 para cero emisiones y 2 para verdaderos extensores de autonomía (autonomía eléctrica de al menos 50 millas NEDC) si realmente hay voluntad desde arriba para reducir las emisiones.

#4 ·
No son los PHEV los que son malos para el medio ambiente, son las personas. Si REALMENTE quieres salvar el mundo, elimina a un consumidor.

Como dice Paul, algunos de los primeros en adoptar como yo hemos pasado de híbridos a BEV puro y luego nos hemos visto obligados a volver a semi-híbridos (i3 + Rex) como la única solución práctica para nuestra situación (¡sin mencionar la solución final anterior!)

El transporte público en el campo donde vivimos a menudo consiste en un autobús de un solo asiento que transporta a cero o un pasajero. Mucho peor para el medio ambiente que incluso un coche de combustión interna.

#5 ·
Estos híbridos pueden hacernos pensar que estamos demasiado ocupados y somos demasiado importantes para detenernos a cargar, pero al mismo tiempo, si queremos detenernos a cargar, estamos salvando osos polares.
Es curioso que menciones los osos polares - atropellé uno el otro día de camino al trabajo. Estaba tratando de rellenar mi formulario de declaración de la renta en ese momento y se me cayó el bolígrafo en el hueco para los pies... Me agaché para recogerlo y sentí un golpe.

Todavía no estoy seguro de qué hacía un oso polar en la M4 a las cinco y media de la mañana.

#6 ·
Probablemente uno de esos malditos osos inmigrantes que causan todo el tráfico
Es gracioso que menciones osos polares - atropellé uno el otro día de camino al trabajo. Estaba tratando de rellenar mi formulario de declaración de impuestos en ese momento y se me cayó el bolígrafo en el hueco para los pies... Me agaché para recogerlo y sentí un golpe.

Todavía no estoy seguro de qué hacía un oso polar en la M4 a las cinco y media de la mañana.

#7 ·
Por supuesto, algunas personas argumentarán que un PHEV es un paso intermedio y que su adopción podría ser un trampolín hacia un EV real.
Ciertamente tomaría esta posición. Es la mía. Acabo de recibir el odiado Outlander como reemplazo de mi Mondeo diésel de 11 años. Consideré los EV puros durante unos 3,5 minutos y luego descarté la opción en esta etapa por una serie de razones. Optar por un PHEV me aleja de un coche ICE puro y me empuja a instalar la infraestructura doméstica para que la carga entre usos sea una realidad para el futuro. Mi próximo coche, este está en un contrato de arrendamiento de tres años, bien podría ser un EV puro, pero dependerá de lo que haya en 2018.

#22 ·
Aunque apuesto a que mucha gente conservó su caballo cuando compró un Model T.

Eso es más o menos lo que hicimos, así que nuestro PHEV está en la entrada en dos partes, e-Golf y A2...

#23 ·
Entonces, ¿es un paso en la dirección correcta, entonces?
Creo que al ser "early adopters", la gente olvida que todos los pasos requeridos tomarán más de 10 a 20 años a medida que las actitudes cambien y la tecnología mejore.Parece lógico que combinar ICE y EV en un solo automóvil te dará todas las ventajas y también todas las desventajas de ambos. Depende de los patrones de uso individual la cantidad de ventajas que se utilicen.

#24 ·
Nuestro Leaf es genial, pero debido a que mi esposa está haciendo un curso a cierta distancia de casa, todavía necesitamos un Ice. Estoy considerando un PHEV para reemplazarlo, ya que para el resto del tiempo, un alcance de 30 millas estaría bien. A veces la vida no encaja en espacios convenientes, si lo hace, disfrútalo antes de que llegue la curva.
Es cierto que un BEV se adaptará a más personas de lo que la mayoría espera, pero no se puede culpar a nadie por estar inseguro sobre ellos, después de todo, es un salto gigante a lo desconocido.

#25 ·
Aunque tener tu PHEV como un solo coche tiene la virtud de la eficiencia espacial, hemos descubierto que tener dos coches tiene ventajas ocasionales cuando los requisitos de los cónyuges divergen, ¡ya que los módulos ICE y EV pueden ir en diferentes direcciones al mismo tiempo!

#26 ·
Personalmente, no compraría un PHEV, pero eso es porque también tenemos un ICE/híbrido que puede hacer 65-70 mpg con una autonomía de más de 700 millas.

Sin embargo, para la mayoría de las personas 'normales', el problema de la 'autonomía' del BEV es algo que simplemente no pueden entender. Incluso si se usa como un segundo automóvil, la gente ha sido criada en la rutina de ir a las gasolineras, y hasta hace unos años, el único BEV con el que la gente podía relacionarse era/son los camiones de leche.

Incluso mi esposa todavía tiene dudas sobre el uso del Leaf para sus desplazamientos diarios a pesar de que es un viaje de solo 7 millas. Es ahora, solo después de 2 meses en nuestro período de propiedad de BEV, que está de acuerdo en sacar el Leaf por su cuenta con el automóvil que muestra menos de 70 millas de autonomía.

Incluso para mí, conocía el Leaf y Tesla desde hace años. Pero no fue hasta que obtuvimos un ICE/Híbrido que podía hacer 5 millas en modo EV que pensé... Espera, conducir un EV no es tan malo :)

Espero que la mayoría de los PHEV lleguen a disfrutar más de la parte EV de la ecuación que de la parte ICE, y a partir de ahí buscarán pasar a un automóvil BEV completo.... Dado que el BEV mágico de menos de £30k con 200 millas de autonomía aún no está en el mercado, el momento podría ser perfecto, ya que para 2017 los primeros (ish) conductores de PHEV buscarán cambiar y para entonces, con suerte, los BEV completos con suficiente autonomía y un costo lo suficientemente bajo estarán disponibles :)

#27 ·
No creo que realmente importe si un REV hará 200 millas o no, el argumento será el mismo. Por el momento, un REV solo es financieramente viable si haces muchas millas y, sin embargo, la mayoría de las personas que compran uno parecen hacer solo viajes cortos. Otras personas se sienten disuadidas de comprarlo porque solo hace 124 millas (¡ojalá!) y, sin embargo, casi nunca conducen tan lejos de una vez. Sugeriría que una mayoría sustancial de los que se sienten disuadidos por la autonomía de 124 millas ya tienen otro automóvil, que podrían usar en esos raros días que van tan lejos. Así que realmente no se trata de la realidad, en cuyo caso una autonomía de fantasía de 200 millas no es diferente de una autonomía de fantasía de 124 millas. Aquellos de nosotros que realmente podríamos usar un REV capaz de 200 millas (¡o incluso 124!) somos excéntricos que ya tenemos un EV y entendemos lo que la autonomía adicional hará por nosotros.

#31 ·
¡Algunos puntos muy malos aquí, pero te lo concedo, todo muy bien hecho!!

Podemos POR FAVOR PROHIBIR la expresión 'salvar el mundo'. Me doy cuenta de que hay un elemento de 'ironía', pero se dice con tanta frecuencia que hay un contingente más grande que realmente cree que reducir las emisiones de CO2 de por vida en un 30% ¡hará precisamente eso!

El mundo no necesita ser 'salvado'. Los humanos necesitan ser salvados. El mundo estará aquí mucho después de que nuestras civilizaciones se hayan desmoronado y volvamos a ser habitantes del bosque.

Podría seguir con ese punto, pero no hoy, ya que hay carne más jugosa aquí para arrojar mi desprecio habitual...

En primer lugar, el argumento de que los BEV son de alguna manera menos contaminantes y exigen menos recursos que los PHEV está mal interpretado y no está probado. Eso puede o no ser el caso en algunas u otras circunstancias particulares. Sin embargo, no hay nada 'dado' al respecto y el material revisado en la corriente principal hoy en día no muestra que esto sea cierto. Lo óptimo en términos de recursos y emisiones de por vida, ciertamente en este momento, parece ser un PHEV que entrega justo, o justo por debajo, del requisito mínimo diario típico de una persona. Llamemos a eso una proporción de batería:motor de 1:1. A medida que la fabricación de baterías se limpia y exige menos recursos, eso cambiará y subirá a una proporción de 2:1, luego 3:1, etc., de modo que una vez que la fabricación de baterías sea más limpia que los pedos de cachorros, un BEV completo tiene sentido. Pero ahora mismo, 1:1 funciona. El OP original no parece tener en cuenta los problemas relativos a la sustitución de kWh de batería por kWh generados por combustible líquido, en los que existen pros y contras.

En segundo lugar, hay una pista en mi última frase: los ICE no necesitan funcionar con combustibles fósiles. A medida que la demanda disminuye con un PHEV, puede usar otras cosas, posiblemente hechas de manera más costosa, pero algo que exige menos recursos y produce emisiones más limpias. Con tan poco de esto necesario para fines diarios, el costo se vuelve menos importante.

En tercer lugar, realmente no hace mucha diferencia. Realmente, no lo hace. Cuando la gente comienza a invocar el argumento de 'salvar el planeta', tenemos que mirar esto desde una perspectiva diferente: Si reducimos todo nuestro consumo y emisiones en un 50%, tal vez eso signifique que la humanidad como especie civilizada tecnológica se extinguirá en 10.000 años en lugar de 5.000 años. Y qué. De una forma u otra, estamos en una trayectoria de autodestrucción, y podemos aspirar a frenar esto mediante tales tecnologías, o no, pero no va a marcar grandes diferencias. Elegir los mejores coches de pasajeros BEV posiblemente imaginados sobre los mejores coches de pasajeros PHEV posiblemente imaginados realmente no tendrá ningún efecto medible en la longevidad de nosotros como especie en este planeta.

Si no somos lo suficientemente inteligentes y brillantes para hacer que la energía nuclear funcione, de forma limpia y segura sin convertir el producto en bombas, entonces, realmente, no tenemos futuro, ¡ni lo merecemos!

#32 ·
Creo que el valor residual comenzará a mejorar con el tiempo, los periodistas del motor dijeron lo mismo cuando el Prius salió por primera vez.
En cuanto al Outlander, en mi opinión, cualquier 4x4 es innecesariamente grande, pero la gente los quiere y, si no me equivoco, creo que tienen una mejor cifra de MPG en modo híbrido que la mayoría de los 4x4 diésel.

#33 ·
Creo que tengo razón, creo que tienen una mejor cifra de MPG en modo híbrido que la mayoría de los 4x4 diésel.
Siempre que no estés haciendo muchos kilómetros, si estás haciendo viajes largos, el diésel es mejor. Pero para viajes por sitios de clientes locales, no más de 30 millas de ida y vuelta, definitivamente es mucho mejor que el diésel.

#35 · (Edited)
Para citar a Wilde, "Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y el valor de nada". (Por supuesto, después de eso, dijo "Y un sentimentalista... es un hombre que ve un valor absurdo en todo y no conoce el precio de mercado de ninguna cosa.")

#36 ·
Tengo un Freelander 1 que está actualmente a la venta. El impuesto es de casi 500 libras esterlinas al año, con un promedio de 25 mpg en Londres. Estoy haciendo unas 12.000-15.000 millas al año. Compré mi Leaf con 1 año y 12.000 millas. Tiene sentido económico para mí. El seguro también es aproximadamente la mitad del Freelander.

#38 ·
¿Podemos al menos estar de acuerdo en que cuando se conduce en modo EV todos podemos respirar mucho mejor? Dado que se ha demostrado que la calidad del aire dentro de un automóvil es peor que afuera, incluso los conductores de automóviles deberían apreciar los vehículos eléctricos. Aunque tal vez no, ya que un amigo mío sufre de asma, pero aún así le pareció divertido sumergir el automóvil de atrás en hollín de su diésel. Nunca entendió la ironía.

#39 ·
¿Podemos al menos estar de acuerdo en que cuando conducimos en modo EV todos podemos respirar mucho mejor? Dado que se ha demostrado que la calidad del aire dentro de un automóvil es peor que afuera, incluso los conductores de automóviles deberían apreciar los vehículos eléctricos.
Aunque tal vez no, ya que un amigo mío sufre de asma pero aún así le pareció gracioso sumergir el auto de atrás en hollín de su diésel. Nunca entendió la ironía.
¿No conduce los autobuses (no EV) de Milton Keynes, verdad? Son repugnantes cuando no están averiados o en llamas.

#41 ·
Los PHEV son muy malos para el medio ambiente
No, los COCHES son muy malos para el medio ambiente. Si conduces un BEV, PHEV o ICE no hace, en mi opinión, una gran diferencia. Pero un PHEV es significativamente mejor que un ICE, si se consideran los costes de todo el ciclo de vida. Creo que hemos visto en los datos de los estados que los conductores de Volt hacen más kilómetros eléctricos que los conductores de Leaf, aunque no en términos porcentuales, por supuesto :D.
Venimos de un S-max diésel. Tenemos tres hijos. Compramos un Outlander ya que ningún otro PHEV (o BEV) funcionaría para nosotros. Mi esposa a menudo conduce de regreso (a una distancia razonablemente larga) sola a altas horas de la noche; realmente no quería arriesgarse a tener que detenerse en una gasolinera a altas horas de la noche, solo para descubrir que no funcionaba, por lo que tuvimos que ir a PHEV.
La mayoría de las otras personas que nos rodean tienen dos coches, a pesar de que tenemos un buen transporte público no muy lejos (aproximadamente una milla de una estación de tren con un buen servicio a Glasgow). Tenemos un coche y yo voy en bicicleta al trabajo a menos que viajemos juntos.
Cuando tengamos que reemplazar el Outlander, en 2020, con suerte habrá más opciones y la infraestructura será mejor, ¡y podremos ir a BEV!

#43 ·
No, los COCHES son muy malos para el medio ambiente. Ya sea que conduzcas un BEV, PHEV o ICE no hace, en mi humilde opinión, una gran diferencia.
Lo siento, pero leo cosas triviales como esta como una ideología medieval de izquierda.

¿Qué puedes querer decir? Nosotros, nosotros, nuestra civilización tecnológica es 'MALA PARA EL MEDIO AMBIENTE'. Siempre lo será. Pero no tiene sentido que NO seamos así.

¿Qué? ¿Deberíamos simplemente renunciar a todo lo hecho por el hombre y regresar a los bosques ahora mismo? Mejor no talar ningún árbol para la agricultura porque eso sería MALO PARA EL MEDIO AMBIENTE. No se puede negar, cada árbol va a sacar a una ardilla y a varias familias de pájaros de un hogar agradable como mínimo. Así que eso significa que tenemos que ser cazadores-recolectores. Pero mejor no matar demasiados animales, eso sería MALO PARA EL MEDIO AMBIENTE, pero como ya no tenemos herramientas, porque la fabricación de productos metálicos sería MALA PARA EL MEDIO AMBIENTE, supongo que podríamos usar pedernal, o tal vez la extracción de pedernal también sea MALA PARA EL MEDIO AMBIENTE.

Pero no se preocupe, porque si no podemos realizar la agricultura, entonces un país de clima nórdico como Gran Bretaña, donde la caza y la recolección son básicamente imposibles en invierno, significa que sin poder almacenar granos y otros cultivos preservables, no será posible vivir aquí de todos modos.

...Seamos claros. LA VIDA es mala para el medio ambiente, pero eso no tiene sentido porque ¿para qué sirve el medio ambiente si no es para vivir en él?

El ÚNICO objetivo adecuado que podemos tener es minimizar nuestro impacto cuando existen alternativas para hacerlo. Esto extenderá nuestra civilización y el tiempo en el planeta, pero eso es todo.

El problema no tiene nada que ver con los recursos y lo que hacemos, compramos y usamos. Es porque hay demasiadas personas persiguiendo recursos y espacio limitados. Tan simple como eso.

• Like
Reactions: 2543
#46 ·
¡Ah, pude ver que eras un tipo razonable con quien valía la pena debatir! :D

Por cierto, FWIW, hice algunos cálculos con un tipo que era un ciclista ávido, y descubrimos que mi Fluence emitía menos CO2/km, basándonos en la electricidad de la mezcla del Reino Unido, de lo que él habría hecho si hubiera comido carne de cordero como fuente de alimento (el cordero tiene la mayor huella de carbono).

El alimento con la huella más baja fueron las lentejas, ¡pero nos costó decidir si el volumen de las inevitables emisiones de CH4 (¡multiplicado por el multiplicador de gases de efecto invernadero para el metano!) marcó mucha diferencia al final!

#48 ·
¡Así, solo puedo estar de acuerdo! (y)

#51 ·
¡Gente! Si van a tener un gran debate un viernes, ¿pueden al menos avisarme para que pueda llevarme mi portátil a casa?

Leer todos estos puntos, contraargumentos y estadísticas es realmente difícil en la pequeña pantalla de mi teléfono, especialmente porque necesito gafas para leer la letra pequeña y evitar que me duela la cabeza.

Ah, y una cosa más: para ahorrar bits digitales (y para promover la reducción, la reutilización y el reciclaje), si van a reiterar una posición publicada anteriormente, por favor, enlacen a su publicación original en lugar de volver a escribirla. Si todos hiciéramos esto, piensen en todos los bits digitales y la energía que ahorraríamos.

Ahora viene la parte más importante de mi publicación:
;)

#52 ·
¿Qué pasa con este argumento de 'talla única' - 'los PHEV son malos'? Me gusta leer estos foros, pero el cansino 'bashing' de los PHEV se está volviendo agotador.

Vivo con mi mujer, tres hijos y un perro. Vivimos en una casa pequeña sin aparcamiento fuera de la vía pública; este es el precio que pagamos para poder ir andando a nuestros trabajos y a las escuelas de los niños; eso es mucho más sostenible que cualquier desplazamiento en VE o la ruta escolar.

Sin embargo, todavía necesitamos un coche, como presumiblemente todos los demás aquí. Pero necesita servir para esos viajes más cortos a amigos/familia, compras, etc., así como para llevarme a reuniones en lugares remotos (a veces un poco fuera de lo común) y para llevarnos solo a viajes más largos, como al continente para unas vacaciones, cargados con las tonterías que traen tres niños, tal vez incluso remolcando algo.

El PHEV es casi perfecto para nuestro perfil. He descubierto que me encanta conducir en VE y cargo en viajes más largos siempre que puedo, para obtener más de la experiencia. He podido instalar un punto de carga en la oficina para obtener una alimentación regular de energía, pero no es tan práctico como una conexión doméstica.

Aunque me encantaría, ¿podría algún BEV del mercado funcionar realmente para nosotros? Ciertamente no como nuestro único vehículo y no realmente mientras vivamos donde vivimos.

Sin embargo, a pesar de esta elección totalmente racional, que me ha introducido en las alegrías del VE y ha resultado en cientos de millas libres de emisiones al mes, vengo aquí, leo publicaciones y me siento como un evasor de impuestos, un villano que consume gasolina. También me hace sentir culpable al usar la carga pública, en caso de que aparezca un conductor de BEV más digno. Tal vez no sea el único. Tal vez por eso vemos otros PHEV estacionados en los estacionamientos de las estaciones de servicio, a pocos metros de dos puntos de carga rápida vacíos.

Me encantaría tener un enorme techo orientado al sur para cubrirlo de PV y una entrada para estacionar un BEV para cargar desde mis 80kwh de baterías tesla en el garaje y ser tan moralista como algunos de los que critican a los PHEV aquí, pero simplemente no tengo tanta suerte (¡todavía!). Las circunstancias de las personas a veces son diferentes, ¡no asumas y no generalices!

Fin del desahogo. Lo siento, ¡al menos me lo he quitado de encima!

#55 ·
¿Qué pasa con este argumento de 'talla única' - 'los PHEV son malos'? Me gusta leer estos foros, pero el cansino 'PHEV bashing' se está volviendo delgado. ... enviado por brevedad... Sin embargo, a pesar de esta elección totalmente racional - que me ha introducido a las alegrías del EV y ha resultado en cientos de millas libres de emisiones al mes - vengo aquí, leo publicaciones y me siento como un villano que evade impuestos y consume gasolina. También me hace sentir culpable cuando uso la carga pública, en caso de que aparezca un conductor de BEV más digno. Tal vez no sea el único. Tal vez por eso vemos otros PHEV estacionados en los estacionamientos de las estaciones de servicio, a pocos metros de dos puntos de carga rápida vacíos. Me encantaría tener un techo enorme orientado al sur para cubrirlo de PV y una entrada para estacionar un BEV para cargarlo desde mis 80kwh de baterías tesla en el garaje y ser tan justiciero como algunos de los PHEV bashers de aquí, pero simplemente no tengo tanta suerte (¡todavía!). Las circunstancias de las personas a veces son diferentes, ¡no asumas y no generalices! Fin del desahogo. Lo siento, ¡al menos me lo he quitado de encima!
Bien dicho @carima y no podría estar más de acuerdo. +1 millón. Por favor, tenga la seguridad de que hay mucho apoyo para los propietarios de PHEV en este foro y no se deje desanimar por una minoría muy vocal de PHEV-bashers, muchos de los cuales están claramente sufriendo del Trastorno de Desacuerdo Compulsivo... un síndrome muy desagradable para el cual actualmente no existe tratamiento conocido y que, desafortunadamente, parece exacerbarse al conducir un BEV. :LOL:

#56 ·
Todavía no recuerdo ningún 'ataque' directo a los PHEV. Si pudieras mostrarme un ejemplo, tal vez pueda entender lo que quieres decir.

Lo que hay son muchas aclaraciones sobre las limitaciones de un tipo de coche sobre otro. Si es una publicación fáctica que analiza los detalles para determinar qué es o no una buena solución para varios escenarios, entonces no hay nada de malo en eso. Lo que veo son algunas actitudes susceptibles para ser proteccionistas sobre su propia elección de vehículo.

Entonces, si tienes un ejemplo de 'ataque' a los PHEV, ¿tal vez podríamos simplemente aclarar, si no te importa?

A veces recibimos un comentario como el hilo de este título, pero si miras los detalles, en realidad no es un comentario sobre los PHEV, sino que analiza la forma en que se sesgan las elecciones de los consumidores.

#58 ·
Soy
Todavía no recuerdo ningún 'bashing' directo de PHEV. Si pudieras mostrarme un ejemplo, tal vez pueda entender lo que quieres decir.

Lo que hay son muchas aclaraciones sobre las limitaciones de un tipo de coche sobre otro. Si es una publicación fáctica que analiza los detalles para determinar qué es o no una buena solución para varios escenarios, entonces no hay nada de malo en eso. Lo que veo son algunas actitudes de piel fina para ser proteccionistas sobre su propia elección de vehículo.

Entonces, si tienes un ejemplo de 'bashing' de PHEV, ¿quizás podríamos simplemente aclarar, si no te importa?

A veces obtenemos un comentario como el hilo de este título, pero si miras los detalles, en realidad no es un comentario sobre los PHEV, sino que analiza la forma en que se sesgan las elecciones de los consumidores.
Probablemente no voy a rastrear los foros en busca de publicaciones de ejemplo: la vida es demasiado corta. Pero no puedo ser el único que ve las publicaciones que implican que todos los PHEV se compran por su valor BIK, a menudo se dice totalmente fuera de contexto del hilo, solo como una indirecta.

¿Qué pasa con las publicaciones que dicen que alguien apareció en los puntos de carga para encontrarlo PHEV'd? Hacer afirmaciones de que este tipo de carga está menos justificado. A menudo, se asume lo peor de un conductor de PHEV, mientras que, por el contrario, el beneficio de la duda se da aparentemente (y con razón) a todos los demás.

Todas estas y otras publicaciones constituyen 'bashing' en mi opinión, porque se basan en generalizaciones y causan un trasfondo negativo hacia un grupo basado en suposiciones de que todos los que conducen un automóvil son iguales. Lo cual no sería razonable para ningún grupo.

#57 ·
A veces me pregunto si es solo un caso en el que los propietarios de BEV compraron vehículos eléctricos con una visión idealista de por qué y cómo ellos y otros usarán los coches enchufables y esta utopía está siendo de alguna manera pisoteada por otros que pueden "tener su pastel y comérselo".