¿Alguien sabe cómo acceder al enchufe debajo del asiento trasero central? Parece que hay una cubierta allí, no puedo saber si es un enchufe de 2 o 3 pines, pero no puedo quitar la cubierta… (Niro EV 4)
Gracias
GF
Gracias
GF
Gracias Mark, parece bastante sencillo, por las imágenes supongo que debería haber iluminado las instrucciones 😅Debería verse así cuando está cerrado:
View attachment 167240
Inserte la punta de la llave física del coche (oculta en su llavero) y gírela un poco en sentido antihorario..
Luego podrá deslizar la cubierta hacia la izquierda y revelar esto...
View attachment 167239
Probablemente una función de seguridad infantil...¿Por qué le han puesto un cierre? ¿Necesitas estar en el coche, que has desbloqueado, para acceder a él?
¡No es como si los pasajeros traseros fueran a meter de contrabando un producto que consume mucha energía, como una secadora!
Ahorra guardarlos en el maletero.Hemos vendido los nuestros hace años……….
¿Cómo se llega 'debajo' del asiento? Solo el respaldo del asiento se pliega (E-Niro 4+ 2021)?¿Alguien sabe cómo acceder al enchufe debajo del asiento trasero central? Parece que hay una cubierta allí, no puedo saber si es un enchufe de 2 o 3 pines, pero no puedo quitar la cubierta… (Niro EV 4)
Gracias
GF
Quizás debajo del asiento trasero habría sido más preciso.¿Cómo se llega 'debajo' del asiento? Solo se pliega el respaldo (E-Niro 4+ 2021)?
Gracias chicos. No creo que lo reemplace en mucho tiempo...Thought he had a NiroEV, apologies