Speak EV - Electric Car Forums banner

El aspecto interior de producción es tan minimalista como los coches de preproducción.

8.5K views 75 replies 20 participants last post by  Tim Ostler  
#1 ·
Tesla Model 3: la mejor vista del interior y el salpicadero único del Model 3 hasta la fecha
Debo decir que sigo sin estar convencido del escaso interior del Model 3. Aunque me encanta nuestro X, me resulta difícil pensar en una sola razón para elegir el Model 3 en lugar del S/X, aparte del precio. Incluso en cuanto al precio, un Model S usado estará en la marca de £40-45K cuando el 3 llegue a las costas del Reino Unido, no estoy del todo convencido de que un nuevo Model 3 sea mucho mejor que un Model S usado.
Antes de que nadie diga nada sobre el tamaño que es una preocupación en las carreteras del Reino Unido... todo lo que puedo decir es que, después de haber recorrido casi 4000 millas en nuestro X, que pasa la mayor parte de su vida conduciendo por carreteras B/no clasificadas, estacionado en paralelo en carreteras estrechas de un solo sentido, visitando aparcamientos de varios pisos, el tamaño realmente no es un problema.
Pienso que nuestro próximo coche será el Model Y, el 3 simplemente no está pulsando ninguno de mis botones en este momento.

#3 ·
Después de una semana con el Model S en el Reino Unido, todavía no quiero uno ni un X aquí. Basado en comentarios anteriores sobre abolladuras de estacionamiento, soy claramente más "precioso" con mis coches que @gzoom :p Además, ambos son más grandes de lo que yo o OH necesitamos - >90% del tiempo solo uno o dos de nosotros en el coche.

El iPace se ve de buen tamaño para nosotros en el Reino Unido y OH puede preferir el M3 si es demasiado sencillo por dentro, pero es posible que no quiera gastar 60.000 £ y le gusta Supercharging. Esperemos que podamos ver el M3 en persona a finales de este año en EE. UU., para poder empezar a hacer planes...

#6 ·
Parece que el Model 3 es muy sencillo.

Una pantalla de iPad y una sola ventilación. Sin perillas ni interruptores que no sean los de la palanca. :)

En este punto, me impresionará si se gastan en los interruptores de las ventanas en la puerta...
Estoy seguro de que el M3 básico será básico y sencillo. No tener interruptores no es un problema, ya que a OH le encanta el Model S. No echará de menos las ventilaciones, ya que odia que le sople el aire. La esperanza es que hagan opciones de actualización premium: bonitos asientos de cuero, molduras mejoradas, etc. Tendría sentido, ya que querrán un coste medio de factura más alto. La pantalla tipo iPad no es muy diferente a la de Mercedes: OH la tenía en el Clase B y tiene una de especificaciones inferiores (bastante mala) en el actual C350e.

#7 ·
Al principio no estaba muy seguro del diseño minimalista del Model S, pero me gustó la idea de una pantalla táctil para los elementos principales después de mi primer Prius (un gen 2). El PiP basado en el gen 3 dio un paso atrás con respecto al gen 2 con una festinación positiva de botones para el HEVAC, etc., lo que me pareció un paso atrás muy torpe e irritante; también, aunque las funciones multimedia habían aumentado, la integración fue mucho peor y, en mi caso, tuvo problemas que requirieron una verdadera batalla para solucionarlos. Como resultado, le di al interior del Model S el beneficio de la duda.

Después de solo unas horas con el Model S, estaba convencido de que la pantalla central que cubre todas las funciones era una idea inspirada y la falta de botones físicos no me molesta ni un ápice. El único interruptor físico que me gustaría es un interruptor de luz y ese es un deseo muy menor. Me encanta el interior (elegí el paquete premium para el portón trasero eléctrico y las luces antiniebla) y me parece un entorno excelente para habitar durante horas. El Model 3 lleva esto un paso más allá, pero después de la experiencia del Model S, sospecho que también me gustaría. Recientemente he conducido un par de Mercs recientes, un Clase C y un Clase E y, en mi humilde opinión, los interiores son groseramente inferiores tanto en usabilidad como en apariencia, particularmente el primero.

Sé que mucha gente critica los interiores de Tesla por ser de mala calidad y no estar a la altura del precio, pero después de vivir con él, no estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con los comentarios de que se está volviendo viejo y necesita una actualización, ¿por qué diablos? Es simplemente el mejor sistema que he experimentado hasta ahora, así que, ¿por qué diablos hay una necesidad apremiante de cambiarlo? En mi opinión, los fabricantes a menudo cambian los interiores solo para que se vean diferentes, rara vez para mejorarlos. Nos han condicionado a esperar cambios cada tres años más o menos y, por lo tanto, el impulso de poseer el último modelo se activa; lo único que esto apoya es el deseo de los fabricantes de vendernos coches nuevos.

Para mí, entonces, estoy feliz de darle a Tesla el beneficio de la duda, ya que su primer interior es simplemente excelente. Solo MHO, por supuesto.

#8 ·
Definitivamente creo que la S es demasiado grande para nosotros, por no hablar de la X. Creo que la especificación base 3 por alrededor de £30k será perfecta para nosotros (en PCP). El interior minimalista es un factor atractivo para mí.

#12 ·
Especificaciones básicas:
  • Asientos de tela
  • Techo de hojalata
  • Sin piloto automático
  • Motor único de tracción trasera
  • Compatible con Supercharger (20p por kWh)
  • Rendimiento decente, 0-60 en 5,6 s
  • ¿Batería de 60 kWh?
Debería estar bien.
Dicen que con otras fábricas de baterías que no son de Tesla entrando en funcionamiento para 2020, el precio de los paquetes podría ser el 40% de lo que es hoy. Eso es un gran ahorro en el costo de producción del automóvil cuando gran parte del precio está vinculado al paquete de energía. Con suerte, en unos años, los clientes podrán disfrutar de más opciones a medida que baje el precio. En este momento, honestamente, no creo que tocara el modelo 3, ya que se ha fabricado lo más barato posible y eso se mostrará en los automóviles de baja especificación, si no en la calidad de construcción. La versión de estiramiento facial o V2 Md3 en cuatro años, etc., alcanzará el punto óptimo de las cosas que han agregado como estándar y han revisado la calidad de construcción.

#10 ·
Hola @smartie, lo entiendo perfectamente, pero estaría de acuerdo con los comentarios de @gzoom en que, en la práctica, el tamaño rara vez, o nunca, es un problema real. Antes de tener el Model S, sospecho que evitaría muchas de las carreteras locales estrechas, pero ahora las conduzco con bastante gusto. Por alguna razón, es mucho más fácil de colocar en la carretera que el Prius de segunda generación de mi mujer, que es mucho más estrecho, no tengo ni idea de por qué. El Model X es más ancho y largo, pero después de haber vivido con el Model S, me encantaría probarlo, ah, y he conseguido enganchar un neumático tres veces en 18 meses y 43.000 millas - Dos veces en aparcamientos estrechos donde accidentalmente conduje sobre una acera debido a no prestar suficiente atención y una vez al tomar una curva donde besé una acera - eso fue definitivamente debido al hecho de que iba demasiado rápido (con una gran sonrisa en la cara). En todos los casos no se produjo ningún daño visible e inspeccioné ese neumático cuando cambié a los de invierno y no hubo ningún daño observable por dentro o por fuera.

[EDIT] - En una ocasión rayé la pintura en un arbusto de espinos, pero eso se debió a tomar medidas para evitar una furgoneta blanca que venía de una curva ciega mucho más allá de las líneas blancas, lo que habría ocurrido en cualquier coche y podría haber sido mucho peor en un coche menos fácil de conducir.

#11 ·
Hola @smartie, entiendo perfectamente, pero estaría de acuerdo con los comentarios de @gzoom de que en la práctica el tamaño rara vez, o nunca, es un problema real. Antes de tener el Model S, sospecho que evitaría muchas de las carreteras estrechas locales, pero ahora las conduzco con bastante gusto. Por alguna razón es mucho más fácil de colocar en la carretera que el Prius de 2ª generación de mi mujer, que es mucho más estrecho, no tengo ni idea de por qué. El Model X es más ancho y más largo, pero después de haber vivido con el Model S, me encantaría probarlo, ah, y he conseguido enganchar un neumático tres veces en 18 meses y 43.000 millas. Dos veces en aparcamientos estrechos donde accidentalmente pasé por encima de una acera por no prestar suficiente atención y una vez al tomar una curva donde besé una acera, eso fue definitivamente debido al hecho de que iba demasiado rápido (con una gran sonrisa en la cara). En todos los casos no se produjeron daños visibles e inspeccioné ese neumático cuando cambié a los de invierno y no hubo daños observables por dentro ni por fuera.
No son tanto las carreteras estrechas las que me echan para atrás de los coches del tamaño del S y especialmente del X, ¡sino los aparcamientos! Tenemos abolladuras y arañazos en nuestro Leaf de otros en los aparcamientos y tenerlos regularmente en coches al precio de un S o un X no sería muy divertido. Por cierto, tuve el S durante una semana en la Polar Experience y aunque lo disfruté, me sentí aliviado de volver al Leaf para la conducción diaria. El S sin duda supera a cualquier coche de su rango de precios y si estuviera buscando en ese rango, sería el único coche que elegiría.

#15 ·
Así que un MS o MX de segunda mano que no cabría en mi disco duro o un nuevo M3 que sí cabría....

Me cuesta encontrar aparcamiento para mi Leaf por Londres, así que me alegro de no tener un coche más largo. ¡¡¡El tamaño importa!!! Siento que mi Leaf es lo suficientemente grande. Puedo meter una plancha de yeso de 1800x600x12,5 en el Leaf. Justo. Eso es lo suficientemente grande.

En realidad, un Twizzy es lo suficientemente grande para la mayoría de mis viajes. Solo necesito poder transportar mis herramientas a algún lugar.

#16 ·
Realmente me preocupa estrellarme tratando de jugar con los controles de calefacción y los menús en un panel táctil. A menos que todo esté en la pantalla a la vez y sea muy sensible al tacto. Mi i3 es muy básico, pero encuentro que el iDrive distrae al mirar una pantalla y luego la carretera, luego la pantalla y luego la carretera. Hoy perdí por completo un i3 blanco de stormtrooper que pasó zumbando junto a mí en el carril exterior de la M40 mientras jugaba con el navegador iDrive a 70 mph. Cuando miré hacia arriba, el i3 blanco estaba tan lejos que no pude leer el año de registro en la matrícula.

Mi primer pensamiento fue: ¿cuándo me pasó? Nunca lo vi en absoluto. Encuentro brillantes los botones de acceso directo del i3. Me preocupa pasar tiempo apartando la vista de la carretera para seleccionar cosas cuando los botones se encuentran casi sin mirarlos o con solo una mirada para guiar el dedo.

Habiendo conducido un Tesla, tal vez me equivoque, pero en comparación con los botones y controles de mi Honda Civic de 2012, el idrive de BMW es muy distractor.

#22 ·
Realmente me preocupa chocarme tratando de jugar con los controles de calefacción y los menús en un panel táctil. A menos que todo esté en la pantalla a la vez y sea muy sensible al tacto. Mi i3 es muy básico, pero encuentro que el iDrive es una distracción al mirar una pantalla y luego la carretera, luego la pantalla y luego la carretera. Hoy perdí por completo un i3 blanco de stormtrooper que pasó zumbando junto a mí en el carril exterior de la M40 mientras jugaba con el navegador satelital iDrive a 70 mph. Cuando levanté la vista, el i3 blanco estaba tan lejos que no pude leer el año de registro en la matrícula.

Mi primer pensamiento fue, ¿cuándo me pasó? Nunca lo vi en absoluto. Encuentro brillantes los botones de acceso directo del i3. Me preocupa pasar tiempo mirando fuera de la carretera para seleccionar cosas cuando los botones se encuentran casi sin mirarlos o con solo una mirada para guiar el dedo.

Habiendo conducido nunca un Tesla, tal vez me equivoque, pero en comparación con los botones y controles de mi Honda Civic 2012, el bmw idrive es muy distractor.
Puede asignar el control del clima a una de las ruedas de desplazamiento del volante. Arriba, abajo, presione para encender/apagar.

¡Aún más simple que el i3! Mucho menos distractor que tener que buscar un control de un solo propósito en algún lugar en medio del tablero.

#17 ·
Tesla Model 3: best look at the interior and Model 3’s unique dashboard to date

. Incluso en el frente de los precios, un Model S usado estará en la marca de £40-45K para cuando el 3 llegue a las costas del Reino Unido, no estoy del todo convencido de que un nuevo Model 3 sea mucho mejor que un Model S usado.

.
¿Pero podrá comprar un Model S usado de 2 a 3 años de Tesla con una garantía completa de 100,000 millas y 4 años incluida? De lo contrario, no es una comparación justa, ya que asumirá enormes costos potenciales de reparación fuera de la garantía. Debo admitir que no sé nada sobre las garantías de Tesla en el Reino Unido, ¿nuevas o antiguas? ¿Cómo se comparan con la garantía general de tres años y millas ilimitadas del BMW i3 y la garantía de batería de 8 años y 100,000 millas?

#19 ·
¿Pero podrás comprar un Model S de 2-3 años de Tesla usado con una garantía completa de 100.000 millas y 4 años incluida? De lo contrario, no es una comparación justa, ya que asumirás enormes costos potenciales de reparación fuera de la garantía. Debo admitir que no sé nada sobre las garantías de Tesla en el Reino Unido, nuevas o antiguas. ¿Cómo se comparan con la garantía general de tres años y kilometraje ilimitado del BMW i3 y la garantía de batería de 8 años y 100.000 millas?
Los coches CPO de Tesla vienen con 4 años / 50.000 millas de garantía, al igual que los nuevos.

#18 · (Edited)
@volt69 La consola central de nuestro X es el mejor sistema de infoentretenimiento que he usado en cualquier coche, con diferencia. Hace que el sistema basado en botones del Lexus de mi esposa parezca que fue diseñado en la década de 1980, ¡y su Lexus tiene apenas 2 años!

El Model 3 tiene la misma pantalla táctil, pero es más pequeña, por lo que cualquier preocupación por usarla seguramente se amplifica?

@MikeProcter Las necesidades de cada coche son diferentes. Para nosotros, con una familia en crecimiento, abuelos para transportar, no soñaría con tener un coche con menos espacio que nuestro X ahora que estoy acostumbrado al lujo del espacio. Visité a mis padres en Londres en nuestro X y no puedo decir que me preocupara por su tamaño, de hecho, a juzgar por la cantidad de Range Rovers con grasa que vi al visitar Kensington, diría que los SUV con grasa eran la norma en el centro de Londres en lugar de la excepción.

Si te conformas con un Twizzy y vives en Londres, ¿seguramente incluso un Model 3 es exagerado para el tamaño? ¿Por qué no simplemente obtener un Zoe de mayor alcance, que es más barato que un Model 3 y no tienes que esperar otros 18 meses+?

Mirando las hojas de especificaciones, realmente creo que mucha gente se sentirá decepcionada si pensaban que iban a obtener un mini S barato. Será un buen coche, pero con muchos menos gadgets. Puertas eléctricas, asientos con memoria, Spotify integrado, estas son las pequeñas cosas que me encantan de nuestro X, que probablemente faltarán en el 3. Supongo que si nunca te acostumbraste a las puertas eléctricas, un coche con puertas normales está bien.... Pero me he echado a perder demasiado con las puertas de nuestro X ahora, realmente debería ser una característica estándar en todos los coches, al igual que todos los televisores vienen con un mando a distancia :).

#21 ·
@volt69 La consola central de nuestro X es el mejor sistema de infoentretenimiento que he usado en cualquier coche, con diferencia. Hace que el sistema basado en botones del Lexus de mi esposa parezca que fue diseñado en la década de 1980, ¡y su Lexus tiene apenas 2 años!

El Model 3 tiene la misma pantalla táctil pero es más pequeña, ¿así que cualquier preocupación por usarla seguramente se amplifica?

@MikeProcter Las necesidades de cada coche son diferentes. Para nosotros, con una familia en crecimiento, abuelos para transportar, no soñaría con tener un coche con menos espacio que nuestro X ahora que estoy acostumbrado al lujo del espacio. Visité a mis padres en Londres en nuestro X y no puedo decir que me preocupara el tamaño, de hecho, a juzgar por la cantidad de Range Rovers gordos que vi al visitar Kensington, diría que los SUV gordos eran la norma en el centro de Londres en lugar de la excepción.

Si te conformas con un Twizzy y vives en Londres, ¿seguramente incluso un Model 3 es exagerado para el tamaño? ¿Por qué no simplemente obtener un Zoe de mayor alcance, que es más barato que un Model 3 y no tienes que esperar otros 18 meses+?

Mirando las hojas de especificaciones, realmente creo que mucha gente se sentirá decepcionada si pensaban que iban a obtener un mini S barato. Va a ser un buen coche pero con muchos menos gadgets. Puertas eléctricas, asientos con memoria, Spotify integrado, estas son las pequeñas cosas que me encantan de nuestro X, que probablemente faltarán en el 3. Supongo que si nunca te acostumbraste a las puertas eléctricas, un coche con puertas normales está bien.... Pero me he malcriado demasiado con las puertas de nuestro X ahora, realmente debería ser una característica estándar en todos los coches, al igual que todos los televisores vienen con un mando a distancia :).
Dada la diferencia de precio, ¡ciertamente no espero Spotify gratis, puertas eléctricas, etc.!

#20 · (Edited)
@gzoom En cierto modo, creo que la radio de 89 libras esterlinas del mercado de accesorios de mi Lotus es mejor... pero solo porque está emparejada permanentemente con mi teléfono, que está en un soporte dentro de la línea de visión ;)

Pros:
La navegación, el enrutamiento de Google Maps y el conocimiento del tráfico avergüenzan al sistema de Tesla
Spotify: la implementación del teléfono tiene modo de contenido sin conexión
Aplicaciones: Bueno, hay algunas.
Las funciones clave siguen siendo físicas: es decir, prefiero los diales físicos del aire acondicionado y el volumen de la radio. Sin duda, más fácil de usar sin apartar la vista de la carretera.

Contras:
Menos integración: No se pueden controlar/mostrar todos los aspectos del coche
Aspecto desordenado: El soporte parece hortera
Coste continuo: Yo, no Tesla, estoy pagando por los datos y Spotify.
Tamaño de pantalla complicado.
Sin botón físico en el volante para comandos de voz.

Si tan solo alguien ideara una forma de reflejar la pantalla de mi teléfono en la pantalla más grande y menos complicada de un coche, tal vez con una aplicación específica del vehículo para salvar los aspectos de integración :whistle:

#24 ·
Supongo que no tendremos que esperar mucho tiempo para obtener la información completa de producción del Model 3, pero parece que prácticamente todas las especificaciones ya se han 'filtrado'.

En cuanto a la gente que se preocupa por las pantallas táctiles para controlar el coche... Humm, pensé que ese argumento ya se había debatido cuando el S salió por primera vez, Tesla claramente nunca va a seguir la forma tradicional de hacer controles interiores, así que cualesquiera que sean las 'preocupaciones' que la gente tenga sobre la pantalla táctil, la solución es bastante sencilla, compra algo que no sea un Tesla.

Me pregunto cuánto tiempo esperarán antes de que se anuncie el P80D (o similar). Podría pasar por alto la falta de gadgets para un tiempo de 0 a 100 km/h inferior a 3 segundos... pero sospecho que para entonces los rumores sobre el Model Y estarán en pleno apogeo, y si el Y mantiene las puertas del X, mis propias acciones pasadas han demostrado en qué se gastarán nuestros £££ :).

#25 ·
Personalmente, me encanta el minimalismo que están buscando. Es como el lanzamiento del iPhone: '¡pero, pero, cómo puedes tener un teléfono sin teclado!'

Pienso que aquellos con preocupaciones sobre una sola pantalla táctil nunca han conducido un Model S/X.

Estoy bastante seguro de que Elon ha confirmado que el Model 3 siempre será inferior al Model S/X, por lo que dudo que obtengas tiempos de 0 a 100 km/h por debajo de 4 segundos. Sigue siendo lo suficientemente rápido.

#27 · (Edited)
Estoy bastante seguro de que Elon ha confirmado que el Model 3 siempre será inferior al Model S/X, por lo que dudo que obtengas tiempos de 0 a 100 km/h por debajo de 4 segundos. Sigue siendo bastante rápido.
El Model 3 base ya es más rápido que el 75D X, que, seamos sinceros, tiene un rendimiento bastante promedio en comparación con los coches de combustión turboalimentados actuales. Tesla realmente tendrá que limitar el software para mantener la versión AWD más lenta que los coches 90/100D actuales. No busco un rendimiento inferior a 3 segundos como en el P100D L actual, cualquier cosa entre 3-3,5 será lo suficientemente rápido :).

No olvidemos que la última tanda de supercoches que saldrán en los próximos 12 meses superarán los 600 CV, los tiempos de 0 a 100 km/h en 3 segundos se convertirán en la norma para cualquier coche de 'rendimiento', como lo son ahora 4 segundos. Así que Tesla tendrá que mantenerse a la vanguardia si quiere mantener el derecho a presumir.

#26 ·
El tamaño fue la razón por la que no obtuvimos un Model S de la misma manera que habríamos comprado un Jag, ya que es demasiado grande, el Model 3 es mucho más adecuado, Robert Llewellyn está cambiando a un Model 3 por la misma razón, el interior es muy espartano en el Model 3, pero espero que se anime un poco con el tiempo.

#33 ·
Mi lista de deseos para el M3...

5 puertas
5 asientos
Hatchback
400 km de autonomía en cualquier clima
Acceso Supercharger
Acceso Chademo y CCS
7 seg 0-100
2WD

Y nada más. Sin piloto automático, puertas automáticas, cuero ni extras sofisticados. Diablos, no me importaría que tuviera ventanas de manivela manuales. Simplemente mantenga las especificaciones básicas lo más simples posible y, por lo tanto, lo más baratas posible. Por supuesto, todo tipo de opciones deberían estar disponibles si quieres gastar 100.000 £, pero si hacen ese modelo básico y lo venden por 25.000-30.000 £, creo que es el final del camino para los ICE.

Parece que el M3 está a punto de marcar todas las casillas, aparte de no tener portón trasero y acceso CCS, pero puedo vivir con eso.

#35 ·
Estoy seguro de que alguien en Tesla debe haber usado un Google Home, Amazon Echo, Siri, etc. y se ha dado cuenta de que una interfaz de voz adecuada y de alta calidad revolucionaría totalmente la interfaz de usuario del automóvil. Lo que Tesla (y otros fabricantes de automóviles, por lo que sé) tienen actualmente es simplemente inútil y sin valor en comparación.
Casi no toco la pantalla cuando conduzco. La navegación y el entretenimiento se hacen bien mediante control por voz. Ocasionalmente se equivoca y tengo que repetir, pero diría que como mucho una vez a la semana. Es mucho menos problemático repetir la dirección o el código postal que detenerse y escribirlo o intentar escribirlo en movimiento.

El clima automático se mantiene casi igual (19 grados) durante todo el año. Pensé que ese era el propósito del clima, configurar y olvidar, no hay necesidad de meterse en dirigir chorros de aire a las ventanas o las piernas, etc., como solíamos hacer.

#36 ·
Apenas toco la pantalla cuando conduzco. La navegación y el entretenimiento se hacen bien mediante control por voz. Ocasionalmente se equivoca y tengo que repetir, pero diría que como mucho una vez a la semana. Es mucho menos problema repetir la dirección o el código postal que detenerse y teclearlo o intentar teclearlo en movimiento.

El clima automático se mantiene prácticamente igual (19 grados) durante todo el año. Pensé que ese era el propósito del clima, configurar y olvidar, no hay necesidad de meterse en dirigir chorros de aire a las ventanas o las piernas, etc., como solíamos hacer.
¿Tienes un Tesla que tiene un sistema de control de clima que funciona? ¿Qué brujería es esta?

#37 ·
@volt69 La consola central de nuestro X es el mejor sistema de infoentretenimiento que he usado en cualquier automóvil, por mucho. Hace que el sistema basado en botones del Lexus de mi esposa parezca que fue diseñado en la década de 1980, ¡y su Lexus tiene poco más de 2 años!!.
Hmmm, no iría tan lejos: el reproductor multimedia tiene bastantes errores y peculiaridades y el enrutamiento del tráfico en el navegador satelital solo es bueno si te gustan los viajes turísticos largos. Sin embargo, ambos han cambiado desde que compré el automóvil a través de actualizaciones inalámbricas y confío en que Tesla los solucionará con el tiempo. Ambos son utilizables, pero no tan pulidos como deberían ser ... todavía, ¡y creo que ese es un todavía muy importante!

#38 ·
¿Tienes un Tesla que tiene un sistema de control climático que funciona? ¿Qué brujería es esta?
Bueno, el ventilador arranca a una velocidad más alta para calentar o enfriar y gradualmente se desvanece en el fondo y estoy a una temperatura confortable, así que eso funciona en mis libros. También se enfría bastante rápido. Tardó menos de 5 minutos en pasar de 37 a 19 grados cuando usé la aplicación. Encuentro que la bomba de aire acondicionado es un poco ruidosa, pero tal vez esto sea más notable porque el resto del coche es silencioso. Emite aire frío y el coche no se empaña, por lo que debe estar funcionando. Podría hacer que lo miren (escuchen) cuando vaya a un servicio.

Mi mayor queja es la falta de limpiaparabrisas automáticos, pero obtuve la versión barata. Las escobillas del limpiaparabrisas también son un poco ruidosas, pero lo atribuyo a las escobillas baratas diseñadas para California, donde probablemente no ven mucha acción. De nuevo, espero que un nuevo juego en el servicio solucione esto.

No puedo esperar a ver la presentación del M3. Creo que la pantalla 1 funcionará y si permite que el coche se venda a un precio más asequible, entonces tiene que ser algo bueno. El M3 era el coche que estaba esperando hace 3 años y todavía está al menos a un año de distancia, así que me alegro de haber conseguido el MS mientras podía casi permitirme/justificar el coste.

#42 ·
¿Se supone que debo tener limpiaparabrisas automáticos en un coche que no es premium? Acabo de mirar en el sitio y no veo ninguna mención de ellos en las especificaciones ni en la actualización premium. No presté mucha atención a la lista de opciones al hacer el pedido y 24 horas antes de la recogida pensé que quizás ni siquiera tendría control de crucero, así que fue una agradable sorpresa cuando lo recogí. El hilo ha sido un poco secuestrado, pero está ligeramente conectado, ya que la falta de limpiaparabrisas automáticos en un coche de 60.000 libras está llevando el minimalismo un poco demasiado lejos.

#44 ·
El hilo ha sido un poco secuestrado pero ligeramente conectado, ya que la falta de limpiaparabrisas automáticos en un coche de 60.000 libras está llevando el minimalismo un poco demasiado lejos.
Los limpiaparabrisas automáticos en los AP 2.0 Xs aún no funcionan.... Sí, una empresa que anteriormente afirmó ser capaz de lograr la 'conducción autónoma' para finales de este año aún no ha descubierto cómo codificar los limpiaparabrisas con sensor de lluvia 6 meses después del lanzamiento del hardware AP 2.0!!

#43 ·
Mi Honda Civic de 2012, que costó 23.000 libras esterlinas nuevo en especificación ES (uno por encima de la especificación SE más baja), tenía limpiaparabrisas y luces automáticas de serie, mi i3 tiene ambos de serie. En 2017, diría que sería prácticamente estándar en cualquier coche europeo de más de 20.000 libras esterlinas.

#45 ·
¿50k? ¿Eso es terrible? Realmente. ¡Incluso la mayoría de los coches de hielo ofrecen más que esto! Como alguien en ventas que hace más de 25k al año, esto significa que cualquier Tesla solo estará en garantía durante los primeros 2 años o menos. Por favor, dime que puedes comprar garantías Tesla extendidas tan buenas por menos dinero. Cambiar un coche nuevo o casi nuevo cada 2 años es caro.
La garantía CPO que ofrece Tesla es, con mucho, la más generosa del mercado. Tanto BMW como Mercedes solo ofrecen 1 año de garantía en sus coches usados aprobados.

No olvides que la batería y la transmisión tienen una garantía de 8 años y kilometraje ilimitado.