Speak EV - Electric Car Forums banner
41 - 60 of 105 Posts
Discussion starter · #41 ·
¡Ok chicos, estos interruptores ya están disponibles en eBay! Busquen "Vauxhall Ampera, Opel Ampera, Chevrolet Volt Mk1, Kit de reparación del interruptor de la puerta" y los encontrarán. ¡Espero poder satisfacer la demanda! :unsure:

¡Gracias por todos los consejos y el apoyo! Muy apreciado. ¡Las ganancias van (lentamente) a mi fondo BEV! :)

Bueno, por dónde empezar a encajarlos hoy, gracias por hacerlos y por la práctica herramienta para separar las manijas, todo iba de maravilla, tenía tres dentro, ¡entonces el desastre!

En el tercero, logré hacer clic en la puerta delantera del pasajero y luego no pude volver a abrirla para atornillar el perno que permite que la manija se enganche/funcione. Tuve que quitar la puerta trasera de sus bisagras para meter una herramienta para volver a atornillar el perno, mi novia tuvo que sostener la puerta trasera mientras maniobraba muchas herramientas adentro y afuera hasta que pude hacerlo.

Gracias a Dios, todo está de nuevo junto, como digo, hasta ese momento estaba pensando en lo bien que iba y no se había convertido en uno de esos trabajos de "por qué empecé esto".

Todavía tengo que hacer la parte trasera izquierda, pero la original en realidad funciona en este momento, estoy seguro de que cerré la parte trasera derecha mientras lo hacía y simplemente se abrió de nuevo, ten cuidado de no arriesgarte a cerrarlas cuando ese perno esté deshecho, ya que tuve unos minutos muy preocupados tratando de averiguar cómo arreglarlo.

De todos modos, gracias de nuevo por un gran kit, ¡espero que duren más que el coche!

Darren.

¡Así es como aprendemos lo que no hay que hacer!

No estoy seguro de qué le pasó a @CheesyPuff ya que cerré la puerta muchas veces y tuve que seguir entrando por el otro lado para abrirla usando el abridor interior.
Parece que he dañado el labio que sujeta la cubierta en la manija de la puerta del conductor, así que tendré que usar un poco de adhesivo antes de perderla por completo.
De lo contrario, los botones de la puerta delantera funcionan a la perfección. ¡Ahora necesito algunos para las puertas traseras, ya que de repente uno ha dejado de funcionar después de todos estos años!

No estoy seguro de qué le pasó a @CheesyPuff ya que cerré la puerta muchas veces y tuve que entrar por el otro lado para abrirla usando el abridor interior.
Parece que he dañado el labio que sujeta la tapa en la manija de la puerta del conductor, así que tendré que usar un poco de adhesivo antes de perderla por completo.
De lo contrario, los botones de la puerta delantera funcionan a la perfección. ¡Ahora necesito algunos para las puertas traseras, ya que de repente uno ha dejado de funcionar después de todos estos años!
También me preguntaba sobre esa experiencia. Estoy bastante seguro de que cerré mi puerta mientras trabajaba en mi manija, pero el pestillo estaba 'desactivado' y la puerta simplemente no se cerró.

@Russ si te refieres a la placa de cubierta de metal que esconde el tornillo de liberación de la cerradura (en la puerta del conductor), simplemente cubrí el agujero con dos pequeños trozos de cinta aislante que coinciden con el color de mi pintura. ¡Mucho mejor que dañar el borde pintado del agujero con esa cosa complicada, y casi invisible!

@modo es la cubierta del mango pintada que no se engancha correctamente. La parte elevada del clip se rompió cuando la separé usando el procedimiento descrito por @HandyAndy. Debió ser débil en el mío, pero un poco de adhesivo lo solucionará.

@modo es la cubierta del mango pintada que no se vuelve a colocar correctamente. La parte elevada del clip se rompió cuando la separé usando el procedimiento descrito por @HandyAndy. Debió ser débil en el mío, pero un poco de adhesivo lo solucionará.
Tengo algunas cubiertas de manija de puerta de repuesto, principalmente rojas, pero algunas están en imprimación, en caso de que alguien necesite repuestos

@modo es la cubierta del mango pintada que no se vuelve a enganchar correctamente. La parte elevada del clip se rompió cuando la separé usando el procedimiento descrito por @HandyAndy. Debe haber sido débil en el mío, pero un poco de adhesivo lo solucionará.
Ah, ya veo, usé una combinación de la herramienta de Andy más mucha palanca con un pequeño destornillador plano. Muy complicado, pero no quería tentar a la suerte con pasar la noche y agrietar el mango. Aunque tu mango tampoco se ha agrietado, solo un clip, así que supongo que, como dices, debe haber sido débil. Claro, un poco de adhesivo lo solucionará como dices. Si no, ¡también tienes la oferta de @GJO! Buena suerte con eso.

El mío definitivamente se bloqueó, tengo las manchas marrones para demostrarlo cuando entré en pánico jajaja, tampoco pude abrirlo desde adentro y eso me impidió quitar el panel de la puerta, me he estado preguntando qué pasó porque estoy seguro de que las otras puertas no se cerrarían mientras la manija estaba bloqueada en la posición de afuera/abierta.
Lo único que se me ocurrió es que cuando corté el interruptor original, tal vez fui tonto y corté ambos cables al mismo tiempo, ya que recuerdo que las cerraduras realizaban un ciclo, las cerraduras estaban configuradas para desbloquearse mientras luchaba con él, este bloqueo/desbloqueo puede haber derrotado el proceso anti-idiota dentro de la cerradura y me causó un momento de pantalones marrones!, afortunadamente, quitar la puerta trasera de sus bisagras dio suficiente espacio para meter una herramienta en el perno de liberación, todavía estaba apretado, mi consejo es que ni siquiera tientes al destino, no cierres la puerta mientras lo haces.
Aparte de mi momento, ha sido bastante agradable en los últimos días no tener que sacar mis llaves, aunque ahora puedo necesitar una lata junto a la puerta de la casa para colocar mis llaves, ya que he oído a la gente intentar desbloquear las puertas de tu coche con la esperanza de que los llaveros estén lo suficientemente cerca, vivo encima de una tienda y mi coche está aparcado en el patio por la noche, solo puedo cargar una o dos veces por semana, pero esa es otra historia.
Darren

El alcance es muy corto para desbloquear las puertas pasivamente, aunque el alcance del llavero para precalentar el coche (y desbloquear/bloquear con el llavero) es una distancia asombrosa, a veces cientos de metros, ya que puedo apagar el precalentamiento desde mi oficina, ¡que está a la vuelta de la esquina! :p

Discussion starter · #51 ·
He estado usando una bolsa de Faraday durante los últimos 3 años para proteger mi coche de ser robado por el temido método de interceptación de radio. Me quedé un poco impactado cuando se lo demostré a un amigo, ¡y aún así pude abrir la puerta aunque la llave estaba correctamente encerrada dentro de la bolsa! Solo puedo suponer que la flexión constante de la solapa ha fatigado y roto la delicada malla interior, así que descarté esa y usé la de repuesto que había comprado al mismo tiempo, hace 3 años.

Moraleja: ¡estas bolsas de Faraday deben revisarse periódicamente para asegurarse de que siguen siendo efectivas!

He estado usando una bolsa de Faraday durante los últimos 3 años para proteger mi coche de ser robado por el temido método de interceptación de radio. Me quedé un poco sorprendido cuando se lo demostré a un amigo, y todavía pude abrir la puerta aunque la llave estaba correctamente encerrada dentro de la bolsa. Solo puedo suponer que la flexión constante de la solapa ha fatigado y roto la delicada malla interior, así que descarté esa y usé la de repuesto que compré al mismo tiempo, hace 3 años.

Moraleja: ¡estas bolsas de Faraday deben revisarse periódicamente para asegurarse de que siguen siendo efectivas!
¡Nuestra jaula de Faraday tiene 62 pies de largo y está amarrada en el muelle del canal!
124698

Discussion starter · #53 ·
¿Un poco exagerado, seguro? ¿Necesita 12L de capacidad? ¿Cuántas llaves llevas encima ??? :whistle:

Ok chicos, ¡estos interruptores ya están disponibles en eBay! Busque "Vauxhall Ampera, Opel Ampera, Chevrolet Volt Mk1, Door Button Switch Repair Kit" y los encontrará. ¡Solo espero poder satisfacer la demanda! :unsure:

¡Gracias por todos los consejos y el apoyo! Muy apreciado. ¡Las ganancias van (lentamente) a mi fondo BEV! :)
Muchas gracias HandyAndy por tu kit. Instalé el interruptor de repuesto que proporcionaste en Ebay en unos 30 minutos y funciona perfectamente. El perno de desmontaje de la manija de la puerta también fue un gran kit. ¡Me salvó de clavar un destornillador en mi mano!

Muchas gracias Andy, aunque he tenido el kit en mi escritorio durante meses, recién ahora me he puesto a instalarlo. Como la mayoría, todo salió bien y tardé unos 30 minutos. La única desviación de tus excelentes instrucciones que encontré fue que el tapón metálico del lado del conductor y el perno de bloqueo eran ambos T20, no T25.

Discussion starter · #58 ·
Gracias, actualizaré la guía. ¡Todavía no he tenido que hacer la puerta de mi conductor ya que fue reemplazada bajo garantía! ¡Por cierto, estos botones se están vendiendo como pan caliente en Finlandia! ¿Tal vez hace demasiado frío y es incómodo sacar el llavero del bolsillo cuando se usan mitones de nieve? ¿Y así los botones reciben un entrenamiento real? ¡Cualquier finlandés por ahí, por favor házmelo saber!

41 - 60 of 105 Posts