Speak EV - Electric Car Forums banner

¿Piensas en azul? ¡Creo que está mal!

2.7K views 8 replies 5 participants last post by  Mr_Man  
#1 ·
Ayer conduje a casa del trabajo bajo la lluvia, 20 millas a 4,0 kWh/km (velocidad media de 23 mph).

Algunas observaciones.

1. El dial no dice eco al circular por inercia, lo que implicaría que es el estilo de conducción incorrecto a pesar de la evidencia de lo contrario.

2. El entrenador siempre quiere que conduzca por debajo de 50 mph, lo cual no es realista en una autopista.

3. A pesar de una rueda de barras azules completas, solo obtuve una puntuación de 91, lo que me parece bajo sabiendo cómo conduje.

¿Está Think blue configurado para coches ICE y no para BEV? No puedo entender por qué me "castiga" por circular por inercia y conducir a 55 mph.

¿Alguien usa THINK BLUE y tiene alguna observación?

#3 ·
He mirado esta pantalla brevemente, pero no tengo idea de lo que se supone que representa el diseño y el comportamiento de la rueda azul mágica en el medio. Si alguien puede iluminarme...
Por lo que sé, cada segmento son 15 segundos de conducción y cuanto más azul en cada segmento, "mejor" has conducido. La rueda del medio ofrece consejos, como cuando estás siendo ecológico o necesitas reducir la velocidad. Aparte de eso, también es un poco un misterio para mí.

#4 ·
Actualmente lo tengo en mi polo 17. Lo usé durante las primeras semanas y ya no me molesto. Como dijo Tgolf, el círculo principal es de 15 segundos dividido en un ciclo completo y tu promedio se basa en esto. La puntuación más alta que he logrado fue 85, conduciendo a 50 en la M1 durante lo que parecieron horas y la mejor eficiencia fue de 53 mpg. Definitivamente no puedes obtener una puntuación perfecta en el polo, por lo que es razonable suponer lo mismo para los diferentes modelos de automóviles.

Las cuñas a los lados del círculo principal responden de cerca a la recomendación de cambio de marcha hacia arriba y hacia abajo; conducir en 3ª a 60 disminuirá tu puntuación, conducir a 50 en 5ª se estabilizará en el medio y, por lo tanto, tus cuñas estarán llenas.

Está bien por un tiempo.