Speak EV - Electric Car Forums banner

¿Presiones de los neumáticos?

9.6K views 18 replies 11 participants last post by  robbiep  
#1 ·
¿Qué presiones de neumáticos usa la gente? Revisé las mías hoy después de tener el coche durante aproximadamente un mes, las 4 están a aproximadamente 36 psi. Según el manual, las presiones estándar son 41 psi en todos los lados, mientras que 36 psi se dan como la configuración de 'confort' que puede resultar en una peor eficiencia.

Encuentro que la calidad de conducción a 36 psi es bastante buena, por lo que me resisto a ir mucho más firme.

#3 ·
Las características de tus neumáticos podrían marcar la diferencia. Tengo pilot sports para el agarre y siento que 41 es un poco alto
Tengo Bridgestone Turanza que creo que podrían ser OEM - no los valoro mucho, pero tienen mucha banda de rodadura, por lo que aún no vale la pena reemplazarlos. Tuve Pilot Sport 4S en mi Golf R y fueron geniales.

Puedo experimentar con 38 psi, pero estoy de acuerdo en que 41 podría ser demasiado firme - vivo en el campo y las carreteras locales son terribles.

#4 ·
¿Qué presiones de neumáticos usa la gente? Revisé los míos hoy después de tener el auto durante aproximadamente un mes, los 4 están en aproximadamente 36 psi. Según el manual, las presiones estándar son 41 psi en todos los lados, mientras que 36 psi se da como la configuración de 'confort' que puede resultar en una peor eficiencia.

Creo que la calidad de marcha a 36 psi es bastante buena, por lo que me resisto a ir mucho más firme.
¿Qué es más importante para ti... la comodidad o la eficiencia? Ve con lo que te convenga👍

#5 ·
Lo que dijo⬆⬆. Tuve mi eGolf durante 4,5 años y probé el rango de presiones sugerido, las carreteras generalmente están bien donde estoy, así que las mantengo en el extremo superior ya que prefiero la sensación más nítida. La diferencia de kilometraje alcanzable sugerida realmente no es tan significativa, si está usando la batería al extremo y prefiere la comodidad, entonces simplemente reduzca un poco la velocidad y compensará el impacto del rango de presiones más bajas.

#7 ·
Suelo usar 36 - 38 psi. Más alto se siente demasiado firme y brusco en las carreteras rurales que me rodean.

Podría considerar aumentar la presión a 40-41 si tengo un viaje muy largo por autopista en buenas carreteras, pero para ser sincero, casi nunca hago ese tipo de viajes y es poco probable que lo recuerde de todos modos.

#8 · (Edited)
Mi Golf GTE especifica 33-36 delante y 33-41 detrás, yo pongo 36 en todas las ruedas. Me preocupa más el desgaste uniforme de los neumáticos y la autonomía que la comodidad. Los resultados muestran un desgaste bastante uniforme con un poco más de desgaste en los bordes que en el centro, lo que sugiere que uno o dos PSI más serían óptimos. (El GTE gasta mucho los neumáticos delanteros. El par eléctrico es demasiado para la tracción delantera al salir en cruces en T.)

Estas son presiones bastante exóticas y es posible que descubras que los "profesionales" establecen presiones mucho más bajas que las que serían típicas de un hatchback ICEV.

#9 ·
Muchos coches ahora dan una presión "eco" para los neumáticos en los 40. ¡Mi antiguo Suzuki suv los tenía a 44 en todas partes! ¡Manejo demasiado inestable y curioso, el anterior propietario lo cambió a los seis meses de comprarlo porque lo odiaba! No hace falta decir que los puse a 36 libras y transformé su manejo.

#10 ·
Gracias por todas las respuestas. Rara vez conduzco por autopistas, principalmente por carreteras A y B de calidad de superficie muy variable. Así que priorizo la comodidad sobre la máxima eficiencia (satisfecho con un promedio de 4,5 millas por kWh en más de 600 millas hasta ahora). Las he puesto a 38 psi y veré cómo va.

#11 ·
¿Qué presiones de neumáticos usa la gente? Revisé los míos hoy después de tener el auto por un mes más o menos, los 4 están en aproximadamente 36 psi. Según el manual, las presiones estándar son 41 psi en todo el contorno, mientras que 36 psi se da como la configuración de 'confort' que puede resultar en una peor eficiencia.

Encuentro que la calidad de marcha a 36 psi es bastante buena, por lo que me resisto a ir mucho más firme.
Si la información en el pilar B dice 41 psi, entonces no debe estar por debajo de eso, preferiblemente por encima, pero no por debajo. Una presión más alta reduce el desgaste, así como el consumo, y también aumenta la estabilidad. Puede que le resulte más cómodo, pero personalmente siento que los neumáticos se sienten "más esponjosos" cuando no están lo suficientemente inflados y se desgastan mucho más y el consumo aumenta notablemente. Inflé aproximadamente 2-3 psi por encima de lo recomendado en nuestros coches y eso funciona bien y se siente mejor.

#12 ·
Si la información en el pilar B dice 41 psi, entonces no deberías estar por debajo de eso, preferiblemente por encima, pero no por debajo. Una presión más alta reduce el desgaste, así como el consumo, y también aumenta la estabilidad. Puede que te resulte más cómodo, pero personalmente siento que los neumáticos se sienten más "esponjosos" cuando no están lo suficientemente inflados y se desgastan mucho más y el consumo aumenta notablemente. Inflé aproximadamente 2-3 psi por encima de lo recomendado en nuestros coches y eso funciona bien y se siente mejor.
Pero, ¿qué pasa si indica 41 como 'ECO' y una presión más baja como 'confort' (¡el mío no ve por debajo)!!
¡Y una presión demasiado alta causa inestabilidad y, según Stinsy, un alto desgaste en el centro de la banda de rodadura !
Image

#15 ·
Nunca debes inflar demasiado los neumáticos, si tienes un accidente que involucre un derrape, esa es una de las primeras cosas que la policía y el ajustador de pérdidas revisarán.
Para empezar, NO HAY FORMA de que alguien pueda culparte por eso si tus neumáticos están bien. NO causará un derrape a menos que esté extremadamente inflado. Unos pocos PSI, como 2-3, dije, están dentro de los márgenes de error y la precisión de los instrumentos utilizados, además, también hay diferencias significativas entre los compresores. De hecho, inflar poco causa una inestabilidad más significativa que la presión ligeramente más alta. Si los neumáticos están poco inflados, el coche se tambaleará en las curvas, y si no tienes suerte, perderás el control. Si derrapas con una presión ligeramente superior, tus neumáticos están desgastados o conduces demasiado rápido, o algo más está mal. La causa NO son 2-3 PSI extra. Además, si es invierno y hay nieve o hielo, OBTENDRÁS un mejor agarre con un ligero sobreinflado, en oposición a los neumáticos poco inflados. También bajo la lluvia, un ligero sobreinflado es mejor, te dará mejor agarre y MENOS riesgo de derrape, no más. Pero de nuevo, las condiciones de los neumáticos, así como muchas otras cosas, también importan, sin embargo, 2-3 PSI de más es mejor que 2-3 PSI de menos. Otra cosa es que, como puedes ver en esa imagen encima de tu publicación, la RECOMENDACIÓN tiene una gran variación. Además, los valores cambian mucho entre las situaciones de carga, pero ¿realmente quieres decir que si conduces con 5 personas, bombees 38 / 41 y luego, cuando te deshaces de dos de los pasajeros, cambias inmediatamente la presión a 35 / 34 PSI? porque si no haces eso, conduces con los neumáticos sobreinflados de acuerdo con tu propia advertencia con ese coche... después de todo, dijiste que "Nunca debes inflar demasiado los neumáticos" :)

#19 ·
Mi e-Golf está configurado en 36 en todas partes, que es como se entregó. Probé la configuración más alta de 41, pero encontré que la calidad de conducción en las carreteras rurales del norte de Gales era mucho más dura, por no hablar del ruido de la carretera.

Ahora que el tiempo ha mejorado, estoy promediando 4.2-4.3 millas/kWh, y eso es conduciendo en modo Confort con el aire acondicionado en automático completo. Supongo que sería mejor con las presiones más altas y el modo Eco, pero estoy más contento con las presiones más bajas y una mayor comodidad.