Speak EV - Electric Car Forums banner

¡Ofertas de vehículos eléctricos usados!

47K views 449 replies 67 participants last post by  donald  
#1 ·
Ya existe un hilo muy útil para ofertas baratas, pero pensé que un hilo que destacara las gangas usadas específicamente también podría ser útil.

Buenas ofertas en efectivo en clásicos antiguos fuera de garantía, o ofertas de financiación que destaquen la útil depreciación del precio (o corrección de precio) en algunos vehículos eléctricos casi nuevos en comparación con el precio de lista.

Ocasionalmente, las ventas privadas pueden traer algunas ofertas interesantes, como esta (ahora vendida..):

Image

• Helpful
  • Like
Reactions: jmacneil and booms
#2 ·
Este coche ha estado a la venta desde principios de diciembre, pero ahora está vendido. Empezó en 17.000 libras esterlinas y tuvo que bajar a 15.000 para vender.

#11 · (Edited)
¿Cómo es que la gente solo logra hacer 8.000 millas en 3 años?

#16 ·
LEAF 40 de alto kilometraje por el precio de un Corsa de gasolina usado.
Image

#20 ·
2 millas por kWh en ese mg4, sé que ha hecho frío, pero alguien tiene el pie pesado
Con ese kilometraje, tal vez hayan estado haciendo un viaje de 3 millas cada día con la calefacción al máximo.. ?

• Like
Reactions: jmacneil and Rbrian
#21 ·
El Kona 64kWh fuera de garantía tiene ahora el mismo precio que el LEAF 62kWh.

#25 ·
Kona 64kWh fuera de garantía tiene casi el mismo precio que el LEAF 62kWh ahora..
View attachment 206495
Yo elegiría eso en lugar del LEAF, por mucho que me encante el LEAF, la degradación de la batería en su tecnología antigua, con un paquete solo refrigerado pasivamente, es mucho peor que todos los demás vehículos eléctricos con batería refrigerada por agua.

También me gusta mucho conducir coches fuera de garantía, siempre lo he hecho. Odio tener que interactuar con concesionarios pegajosos cada año mientras estoy en garantía, que me cobren de más y que el personal, a menudo, no muy competente, ande jugando con mis coches.

Sí, hay algún riesgo, pero puedo hacer la mayoría de las cosas yo mismo y es bastante improbable que fallen la batería y los componentes principales.

#24 ·
^^ unos 6 años, así que la pregunta importante es ¿cuánto tiempo se espera que duren las baterías y cuánto cuesta reemplazarlas?
A menos que tengas mala suerte y te toque una mala, la mayoría de las baterías son buenas para al menos 150.000 millas antes de bajar al 80% SOC, el tiempo, aún no lo sabemos, pero cada vez parece más la vida útil del coche en la mayoría de los casos.

#31 ·
No me sorprendería que ese Kona todavía tuviera "100%" de salud de la batería.
Me preocuparía más el motor que la batería del Kona

• Like
Reactions: Rei
#26 ·
Anoche vi una foto de un impresionante Jenson Interceptor que había sido convertido a EV.

Una ganga absoluta, sea cual sea el costo.

Gaz

#27 ·
Tarde anoche vi una foto de un impresionante Jenson Interceptor que había sido convertido a un EV.

Una ganga absoluta, sea cual sea el costo.

Gaz
Sí, ese es un gran coche, bien convertido. Sabiendo quién lo convirtió, sin embargo, y lo que cobran, es posible que desee reconsiderar esa última frase, ¡a menos que sea realmente muy rico!

#29 ·
Listo para la conversión a EV.
35k de restauración en 2021
Gangas...

Image

Una conversión a EV daría una autonomía de unas 200 millas, lo cual es suficiente para este tipo de vehículo.

Gaz

#33 ·
El coche de mi esposa fue comprado con 1 año de antigüedad y 9K en el odómetro, ahora tiene 33K en el odómetro, ¡pero lo compramos en 2010! Un Renault Twingo. Hasta ahora ha tenido una correa de distribución (preventiva debido a la edad) y un varillaje de embrague, por lo demás solo un nuevo juego de bujías, aceite y filtros, etc. ¡Habla de ser barato de mantener!

#36 ·
Tiendo a pensar que recomendar coches usados específicos es una mala idea porque cuando uno tiene un precio significativamente inferior a otros del mismo modelo y edad, generalmente significa que hay algo mal oculto en él. Sin embargo, en términos de modelos, hay muchas buenas opciones a precios bajos ahora. Para coches con hasta 4 años y 60.000 millas (a menudo mucho menos) se puede encontrar fácilmente:
eUp, Corsa-e - ahora por debajo de 10.000 £
500e, e208, Mini, Mokka-e, eC4 - todos a partir de unas 11.000 £
Kona, e2008 - a partir de unas 12.000 £
i3, ID3 - a partir de unas 12-13.000 £
eNiro - a partir de unas 14.000 £
Honda-e - a partir de unas 14-15.000 £
Model 3 - a partir de unas 16.000 £
Enyaq 60, Megane - a partir de unas 17.000 £
ID4, Polestar 2 - a partir de unas 18.000 £
Ioniq 5, Mustang Mach-E, EQA - a partir de 18-19.000 £
I-Pace - a partir de unas 20.000 £
EV6 - a partir de unas 21.000 £
Q4, Enyaq 80, XC40 - a partir de 21-22.000 £

Etc.

¡Hay un montón de excelentes vehículos eléctricos usados a precios asequibles ahora!

#375 ·
Tiendo a pensar que recomendar coches usados específicos es una mala idea porque cuando uno tiene un precio significativamente inferior a otros del mismo modelo y edad, normalmente significa que hay algo oculto que no funciona. Sin embargo, en términos de modelos, hay muchas buenas opciones a precios bajos. Para coches de hasta 4 años y 60.000 millas (a menudo mucho menos) se puede encontrar fácilmente:
eUp, Corsa-e - ahora por debajo de 10.000 £
500e, e208, Mini, Mokka-e, eC4 - todos a partir de unas 11.000 £
Kona, e2008 - a partir de unas 12.000 £
i3, ID3 - a partir de unas 12-13.000 £
eNiro - a partir de unas 14.000 £
Honda-e - a partir de unas 14-15.000 £
Model 3 - a partir de unas 16.000 £
Enyaq 60, Megane - a partir de unas 17.000 £
ID4, Polestar 2 - a partir de unas 18.000
Ioniq 5, Mustang Mach-E, EQA - a partir de 18-19.000 £
I-Pace - a partir de unas 20.000 £
EV6 - a partir de unas 21.000 £
Q4, Enyaq 80, XC40 - a partir de 21-22.000 £

Etc

¡Hay un montón de excelentes vehículos eléctricos usados ​​a precios asequibles!
Pensé que sería interesante repetir brevemente este ejercicio y ver si ha cambiado mucho desde marzo (todavía hasta 4 años y 60.000 millas, sin gatos). El resumen parece ser que los precios siguen bajando a medida que aumentan los volúmenes de vehículos eléctricos disponibles a estas edades y kilometrajes. Hay muchos coches asequibles de fabricantes de equipos originales establecidos a edades que deberían permitir años de conducción fiable.

Corsa - a partir de unas 8.500 £
eUp, 500e - a partir de unas 9.000 £
e208, Mokka, eC4, Mini, Kona - a partir de unas 10.000
e2008, i3, ID3 - a partir de unas 11.000 £
Niro - a partir de 11-12.000 £
Honda-e - a partir de unas 12-13.000 £
Model 3, Enyaq 60 - a partir de 14-15.000 £
ID4 - a partir de unas 15.000 £
Ioniq 5 - a partir de unas 15-16.000 £
Megane, Polestar 2, iPace - a partir de 16-17.000 £
Mustang Mach-e, Enyaq 80 - a partir de unas 17-18.000 £
EQA, EV6, Q4 - a partir de unas 18.000 £
XC40 - a partir de unas 19-20.000 £

#37 ·
No estoy seguro de si recomendaría un Leaf de 24 kWh o un Zoe, a menos que sepas en qué te estás metiendo.

Simplemente no hay muchas opciones en el rango de menos de 15.000 €, por lo que es una batería antigua con alta degradación o pagar un poco más. Me sorprende lo bien que el eNiro mantiene su valor, considerando que los coches nuevos con especificaciones similares se venden ahora por 18.000 £.

Algunos puntos interesantes sobre el alto kilometraje. Las baterías coreanas parecen durar para siempre.

#39 ·

No estoy seguro de si recomendaría un Leaf de 24 kWh o un Zoe a menos que sepas en qué te estás metiendo.

Simplemente no hay muchas opciones en el rango de menos de 15k, por lo que es una batería temprana con alta degradación o pagar un poco más. Me sorprende lo bien que el eNiro mantiene su valor considerando que los coches nuevos con especificaciones similares se venden ahora por 18k.

Algunos puntos interesantes sobre el alto kilometraje. Las baterías coreanas parecen durar para siempre.
Me gusta Mr EV, pero creo que ese video se siente al menos dos años desactualizado: recomendar Ioniqs, Leafs y eNiros en el rango de 10-20k se siente muy extraño ahora. Eso fue lo que me impulsó a escribir la publicación anterior.
Como puede ver en mi publicación, de hecho, hay muchas opciones por debajo de 15k.

#48 · (Edited)
¿Los primeros ID3 están bien? Recuerdo que hubo muchos problemas, pero principalmente de software. Recuerdo que Bjorn hizo un video sobre la degradación de la batería, pero no recuerdo lo que encontró.
Sí, están bien, el software no es perfecto pero ahora hace un trabajo aceptable, es más estable y con muchos menos errores que cuando salió. La degradación de la batería no es un problema. Tienden a perder alrededor del 5% bastante rápido (menos de un año) y luego se estabilizan y caen más lentamente después de eso. Podría esperar que un automóvil de 4 años haya perdido hasta un 10%: puede obtener una verificación del estado de la batería si obtiene uno usado aprobado. Es similar a otras marcas. Por separado, hubo un programa de retirada para las celdas de batería defectuosas en los automóviles ID y Bjorn tenía uno que claramente necesitaba la retirada (no recuerdo si era un ID3 o un ID4). No es algo malo, ya que significa que se reemplazaron las celdas demasiado degradadas en los automóviles de 1 a 3 años (ahora de 2 a 4 años). Cada automóvil tuvo una verificación de la batería y luego un reemplazo del módulo si era necesario, en el momento de la actualización al software 3.2. La mayoría ahora están en 3.7, vale la pena asegurarse de que cualquier automóvil que mire esté actualizado.

#47 ·
¿Me pregunto qué piensa la gente de este Ioniq 6 rojo como alternativa a un Tesla usado para viajes de larga distancia? Según la base de datos de vehículos eléctricos, un M3 de largo alcance obtiene 4 estrellas por 'idoneidad para largas distancias', algo que pocos otros coches usados (semi)asequibles parecen obtener (por ejemplo, ID3 Pro S solo 3 estrellas). El Ioniq 6 también obtiene 4 estrellas.

Solo 2 estrellas por idoneidad para perros, al perro no le gustaría el maletero.

Edit - un poco amateur por parte del concesionario tomar una foto del GOM en pleno invierno, pero quizás realista.

#57 ·
Me pregunto qué piensa la gente de este Ioniq 6 rojo como alternativa a un Tesla usado para viajes de larga distancia? Según la base de datos de vehículos eléctricos, un M3 de largo alcance obtiene 4 estrellas por 'adecuación a larga distancia', que pocos otros coches usados (semi) asequibles parecen obtener (por ejemplo, ID3 Pro S solo 3 estrellas). El Ioniq 6 también obtiene 4 estrellas.

Solo 2 estrellas para la idoneidad para perros, al perro no le gustaría el maletero.

Edición: un poco amateur por parte del concesionario tomar una foto del GOM en pleno invierno, pero quizás realista.
Pienso que es una alternativa muy decente al Model3. Definitivamente consideraría algo así. No he conducido uno, pero creo que estaría un poco mejor construido, con menos crujidos y traqueteos que un Tesla.
Me gusta este hilo, prestaré mucha atención a algunas de las ofertas cuando llegue el momento de que mi Model 3 regrese.

#51 ·
Vamos a ver muchos más Kia eNiro 64kWh y Soul 64kWh baratos en el mercado de segunda mano ahora que los coches de 2019 se acercan a los puntos de corte de la garantía (7 años; 160.000 millas).

Ya se han visto más Kona 64 en el mercado a precios de segunda mano más asequibles, siempre que no te importe la falta de garantía. El historial de servicio del concesionario también puede ser irregular en algunos de los Kona más baratos.

Soy un poco suspicaz con los vídeos de YouTube que no mencionan los fallos potenciales que surgen en estos coches. Parece que hay una omertà sobre el ruido de la rueda de la fortuna... y quizás tengan razón: el problema no afecta a todos los coches, ya que estoy seguro de que muchos propietarios de Kia / Hyundai en este foro pueden confirmarlo.

• Like
Reactions: Johnny Read
#60 ·
Me gusta que algunos concesionarios incluyan ahora los detalles del historial de servicio en sus listados. Lo cual es particularmente importante para los vehículos eléctricos Kia para comprobar que la garantía es realmente válida (o no, como ocurre a veces

#61 ·
Me gusta que algunos concesionarios incluyan ahora los detalles del historial de servicio en sus listados. Lo cual es particularmente importante para los vehículos eléctricos Kia para comprobar que la garantía es realmente válida (o no, como es a veces el caso
Ese listado destaca que el tercer servicio estaba fuera del margen de 1000 millas.