El problema con un carrete que enrollaría un cable o manguera o lo enrollaría manualmente es la unión.
No es un solo cable que de alguna manera se tuerce, es una sección corta con una junta (condenada a fallar), por lo que no es realmente algo adecuado para trasladar a un cable EV.
Manguera, manguera de aire, cable de alimentación, todos unidos o tienen un enchufe en el medio de la cosa.
Las extensiones para cosas EV son malas noticias, así que supongo que lo que quieres no es una cosa.
El truco es usar el cable más corto para la situación, por lo que hay menos. Sé que uno de los proveedores de cables vende algo que llaman carrete, pero es solo algo para enrollar el cable.
Para mi Wallbox atado, obtengo un soporte que fue hecho para sentarse encima de eso y el cable de 5 m tenía solo 4 o 5 vueltas, cualquier cosa más y vería que es un PITA.
Tengo un cable no atado de 8 m que enrollo usando la parte superior del Indra Pro y es una pesadilla cuando hace un poco de frío y el cable está un poco rígido, no hay forma de evitarlo si necesita un cable largo y no quiere gastar en algo caro que sea más fácil de manejar.
Para otro punto de carga, compré un cable de 3,5 m que parece mantenerse agradable y suave, pero es lo suficientemente corto como para simplemente juntarse y huir si los cielos están abiertos.
La cantidad de dinero que cuestan estas cosas, realmente quieres cuidarlas, pero he adoptado una técnica que parece disminuir la carga con un cable largo que es un poco rígido.
Supongo que se reduce al suelo en el que estás parado, al deseo de no rozar el enchufe y a cómo te sientes con el agua fría en la nuca, pero encontrarás una manera que preserve el cable y tu cordura.
Gaz