Opciones de filtrado adicionales:¿Qué te da que la versión gratuita no te da?
Hola Rich. Gracias por interesarte en la aplicación. En términos de precios, es bastante diferente a la oferta actual de Zap Map. Mostramos los precios por kWh tanto para los cargadores más cercanos como al usar la función de descripción general de la ruta (para que los conductores puedan tomar una decisión informada sobre dónde cargar).No mucho entonces, la mayor parte de eso ya está disponible en Zapmap.
Hola WetEV. Es principalmente el Reino Unido e Irlanda en este momento. Sin embargo, tambiĂ©n encontrará cargadores de NZ (debido a la configuraciĂłn de geolocalizaciĂłn, ¡deberá estar en el paĂs para verlos!)No para los EE. UU. o Canadá o NZ o Australia o la mayor parte del mundo. ÂżQuĂ© paĂses admiten?
Hola Goat. ¡Me complace saber que lo encuentras Ăştil! SĂ, tenemos trabajo que hacer en CarPlay y Android Auto. Esperemos que veamos fuertes tasas de suscripciĂłn a la versiĂłn Pro, lo que ayudará a pagar el desarrollo.@Michael Gill - WattsApp es, con mucho, mi aplicaciĂłn favorita para viajes largos. ¡Gracias por proporcionar esta funcionalidad! El Ăşnico inconveniente real que encuentro es que la mayor parte de las "cosas buenas" no están disponibles en CarPlay / AndroidAuto, sino solo mirando la aplicaciĂłn directamente en el telĂ©fono. ÂżHay algĂşn plan para cambiar esto? Gracias.
Me alegro de que hayas encontrado algo que te funcione (aunque ten en cuenta que algunos de los datos de ChargeFinder parecen provenir de fuentes no oficiales).ChargeFinder sigue estando muy por delante en cuanto a cobertura (incluye, por ejemplo, toda Europa) y disponibilidad en tiempo real de prácticamente todos los CPO
Y puedes planificar rutas, guardar ubicaciones favoritas, en cualquier otro paĂs, incluso cuando todavĂa estás en GB
¿De verdad? ¿Estás seguro de esto? Porque mi última conversación con los desarrolladores de CF (tuve algunas sugerencias de mejora, algunas de las cuales han adoptado) su modelo de negocio se basa en la presentación de datos precisos de disponibilidad, y mis extensas pruebas de campo en el Reino Unido y la UE han sido muy alentadoras(aunque ten en cuenta que algunos de los datos de ChargeFinder parecen provenir de fuentes no oficiales).