Speak EV - Electric Car Forums banner

WattsUp Pro acaba de llegar para usuarios de Android

1.4K views 18 replies 10 participants last post by  SinglePointSafety  
#1 ·
#3 ·
¿Qué te da que la versión gratuita no te da?
Opciones de filtrado adicionales:
Precio
Potencia
Operador de red
Distancia [desde la lĂ­nea de ruta, supongo]
Precio del cargador más cercano

y Modo Descubrimiento (sea lo que sea). Según el mensaje en la aplicación, para actualizar a Pro por £2.99/mes o £14.99/año.

#6 ·
No mucho entonces, la mayor parte de eso ya está disponible en Zapmap.
Hola Rich. Gracias por interesarte en la aplicación. En términos de precios, es bastante diferente a la oferta actual de Zap Map. Mostramos los precios por kWh tanto para los cargadores más cercanos como al usar la función de descripción general de la ruta (para que los conductores puedan tomar una decisión informada sobre dónde cargar).

Los filtros son para operadores (incluidos y excluidos), potencia nominal, capacidad de 800 V y nĂşmero de conexiones (asĂ­ como el precio).
Image
Image

#10 ·
No para EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia ni la mayor parte del mundo. ¿Qué países admiten?

#12 ·
No para los EE. UU. o Canadá o NZ o Australia o la mayor parte del mundo. ¿Qué países admiten?
Hola WetEV. Es principalmente el Reino Unido e Irlanda en este momento. Sin embargo, también encontrará cargadores de NZ (debido a la configuración de geolocalización, ¡deberá estar en el país para verlos!)

#11 ·
@Michael Gill - WattsApp es, con mucho, mi aplicación favorita para viajes largos. ¡Gracias por proporcionar esta funcionalidad! El único inconveniente real que encuentro es que la mayor parte de las “cosas buenas” no están disponibles en CarPlay / AndroidAuto, sino solo al mirar la aplicación directamente en el teléfono. ¿Hay planes para cambiar esto? Gracias.

#13 ·
@Michael Gill - WattsApp es, con mucho, mi aplicación favorita para viajes largos. ¡Gracias por proporcionar esta funcionalidad! El único inconveniente real que encuentro es que la mayor parte de las "cosas buenas" no están disponibles en CarPlay / AndroidAuto, sino solo mirando la aplicación directamente en el teléfono. ¿Hay algún plan para cambiar esto? Gracias.
Hola Goat. ¡Me complace saber que lo encuentras útil! Sí, tenemos trabajo que hacer en CarPlay y Android Auto. Esperemos que veamos fuertes tasas de suscripción a la versión Pro, lo que ayudará a pagar el desarrollo.

#16 ·
ChargeFinder sigue estando muy por delante en cuanto a cobertura (incluye, por ejemplo, toda Europa) y disponibilidad en tiempo real de prácticamente todos los CPO
Y puedes planificar rutas, guardar ubicaciones favoritas, en cualquier otro país, incluso cuando todavía estás en GB
Me alegro de que hayas encontrado algo que te funcione (aunque ten en cuenta que algunos de los datos de ChargeFinder parecen provenir de fuentes no oficiales).

#17 ·
(aunque ten en cuenta que algunos de los datos de ChargeFinder parecen provenir de fuentes no oficiales).
¿De verdad? ¿Estás seguro de esto? Porque mi última conversación con los desarrolladores de CF (tuve algunas sugerencias de mejora, algunas de las cuales han adoptado) su modelo de negocio se basa en la presentación de datos precisos de disponibilidad, y mis extensas pruebas de campo en el Reino Unido y la UE han sido muy alentadoras

No tengo nada en contra de WattsUp, incluso lo he usado mucho en el pasado, pero lo dejé porque (a) faltaban datos de disponibilidad para varios CPO y (b) estaba limitado al Reino Unido (c) algunos cargadores parecían estar completamente ausentes

Y de todos modos, todas estas aplicaciones (Zap, WU, CF) pueden estar en tiempo prestado si/cuando Google decide usar su poder para hacer lo mismo y vincular su navegaciĂłn a la disponibilidad de cargadores en tiempo real (ulp!)

#19 ·
Estoy de acuerdo Michael, yo también estoy perplejo por qué Google no ha avanzado en esto, porque hay una gran demanda de una aplicación (especialmente para la gente que no es de Tesla) que combine todas las mejores partes de Zap, WU, CF, ABRP, etc. con una muy buena navegación dinámica basada en la disponibilidad del cargador, así como el tráfico habitual, los cierres de carreteras, etc. Luego, hacer un trato con todos los CPO y ofrecer una tarjeta RFID de Google universal vinculada, por ejemplo, a Google Pay. Y recopilar todos esos datos maravillosos....Hmmm.....