Mi esposa quiere comprar un coche eléctrico pequeño para reemplazar nuestro Peugeot 107 de 13 años.
El presupuesto es de entre 9.000 y 13.000 euros.
El kilometraje es de unos 10.000 km. El máximo en un día es quizás 160 km. Pero normalmente entre 40 y 120 km.
Tenemos un coche más grande para las salidas familiares y los viajes largos.
Mi elección sería el Seat Mii/E-up (en realidad el Mii - un poco más barato que el E-up), pero a ella no le gustan mucho, así que miró un Zoe. No me entusiasman mucho porque he leído muchos comentarios negativos sobre ellos, ¿o estoy siendo injusto?
Ahora está mirando un 500e (42 kWh) que está justo en nuestro presupuesto, lo que parece bien, aunque un poco caro en comparación con el Seat Mii.
¿Hay algún otro coche que deba considerar?
¿Cuál es la opinión de todos?
Muchas gracias.
El presupuesto es de entre 9.000 y 13.000 euros.
El kilometraje es de unos 10.000 km. El máximo en un día es quizás 160 km. Pero normalmente entre 40 y 120 km.
Tenemos un coche más grande para las salidas familiares y los viajes largos.
Mi elección sería el Seat Mii/E-up (en realidad el Mii - un poco más barato que el E-up), pero a ella no le gustan mucho, así que miró un Zoe. No me entusiasman mucho porque he leído muchos comentarios negativos sobre ellos, ¿o estoy siendo injusto?
Ahora está mirando un 500e (42 kWh) que está justo en nuestro presupuesto, lo que parece bien, aunque un poco caro en comparación con el Seat Mii.
¿Hay algún otro coche que deba considerar?
¿Cuál es la opinión de todos?
Muchas gracias.