Speak EV - Electric Car Forums banner
21 - 40 of 57 Posts
eUp/Mii/CitiGo, Mini, Ionic, eGolf, Leaf 62, 500e, MX-30. Of course it has to be the right car at the right price.
Muy buena sugerencia sobre el MX-30. Nunca he conducido uno, pero he estado en uno como pasajero durante unas 20 millas. Muy bien hecho, muy suave y casi silencioso. Sin embargo, la autonomía... pero funcionará para el OP.

Muy buena sugerencia sobre el MX-30. Nunca he conducido uno, pero he estado en uno como pasajero durante unas 20 millas. Muy bien hecho, muy suave y casi silencioso. Sin embargo, la autonomía... pero funcionará para el OP.
Mencionado también más arriba. Es sorprendente la cantidad que hay, ya que no gritan EV. Coches geniales :)

Apoyo el e-Golf. Cambiamos nuestro Zoe por un e-Golf en junio y nunca he sido tan feliz. Divertido de conducir, barato de mantener. Si algo sale mal, es solo un Golf, por lo que cualquiera con una llave inglesa puede arreglarlo...

Los segundos coches en nuestro hogar, ya sean de combustión interna o eléctricos, siempre han seguido las mismas pautas.

Sin financiación
Piezas baratas
Sin correa de distribución ni elementos de servicio caros
Neumáticos baratos
Eficientes en combustible
Nivel de seguridad razonable
Conocido por ser un modelo fiable
Fácil de hacer uno mismo
Si las cosas van mal, ¿hay soporte local?

Los segundos coches en nuestro hogar, ya sean ICE o EV, siempre han seguido las mismas pautas.

Sin financiación
Piezas baratas
Sin correa de distribución ni elementos de servicio caros
Neumáticos baratos
Eficiente en combustible
Nivel de seguridad razonable
Conocido por ser un modelo fiable
Adecuado para el bricolaje
Si las cosas van mal, ¿hay soporte local?
¡Me suena a un e-Golf! :LOL:

Estoy de acuerdo con el e-Golf. Cambiamos nuestro Zoe por un e-Golf en junio y nunca he sido tan feliz. Divertido de conducir, barato de mantener. Si algo sale mal, es solo un Golf, así que cualquiera con una llave inglesa puede arreglarlo...
Estoy buscando un segundo EV como mi coche diario, y un E-Golf estaría en la parte superior de la lista en ese rango de precios. Recientemente vi un E-Golf que era de 1 propietario (un DR), 2019 (mk7.5), 30.000 millas con los asientos con calefacción opcionales, sistema de infoentretenimiento mejorado y salpicadero digital por 9.000 £ en una venta privada. Tenía historial completo y acababa de recibir un juego completo de neumáticos Michelin Cross Climate.
Desafortunadamente, se vendió antes de que pudiera convencer a mi esposa de que era una buena compra.:cry:

Desafortunadamente, se vendió antes de que pudiera convencer a mi esposa de que era una buena compra.:cry:
Y por eso existe el dicho: Es mejor pedir perdón que pedir permiso 😂

Completamente descabellado, pero el MG5 sería un coche robusto y fiable. Si la buena señora se sintiera cómoda con el tamaño, ¿quizás? Creo que es 8 pulgadas más largo que un Zoe. O quizás no, el Peugeot 107 es diminuto.

Muchos se utilizan como taxis y James de James and Kate (YouTube) tiene hasta 150.000 millas y todavía está al 90% SOH.

Sólo puedes llevarla a una prueba de conducción para ver. Mi mujer se sentía cómoda conduciendo un Passat Estate... ¿y el MG5 tiene cámaras de visión de 360 grados como el ZS?

Completamente fuera de lugar, pero el MG5 sería un coche robusto y fiable. Si la buena señora se sintiera cómoda con el tamaño, ¿quizás? Creo que es 8 pulgadas más largo que un Zoe. O quizás no, el Peugeot 107 es diminuto.

Muchos se utilizan como taxis y James de James and Kate (YouTube) tiene 150.000 millas y todavía está al 90% SOH.

Solo puedes llevarla a una prueba de conducción para ver. Mi mujer se sentía cómoda conduciendo un Passat Estate... ¿y el MG5 tiene cámaras en todas las direcciones como el ZS?
Sí, esperando un lavado de cara del MG5 para que entre en mi rango de precios. El MG4 también es bueno, pero el tamaño del maletero no me sirve.

Voy a dar un voto más por el Zoe. Mi ZE50 tiene ahora más de tres años, me da regularmente eficiencias de más de 4 kWh (hasta 4,8 en verano) con una autonomía fiable de unos 320 km y ha sido un placer conducirlo. Se puede comprar un ejemplo de 3-4 años con un kilometraje razonable por entre 10.000 y 13.000 libras.

Sorprendido de no ver mencionados los Ioniq 28 y 38 kWh. Ambos son coches brillantes por el precio. Si eliges la versión SE, también tienes asientos calefactados y refrigerados. Hacen fácilmente 100 y 130 incluso en invierno y 140 y 190 en verano. Estilo hatchback, por lo que hay mucho espacio.
Aquí tienes:

De acuerdo.

Aparte de la autonomía, creo que sigue siendo la mejor batería del mercado en la UE/EE. UU. (no tengo ni idea de Asia). Siempre al 100%.

Solía meter un colchón barato al por mayor de 190x90 cm en mi buen y viejo Ioniq 28 y dormir allí con ultra comodidad. Doblado en el maletero, todavía con algo de espacio para quitar la visión y añadir bolsas, además de 3 personas más en el coche.

Casi me arrepiento de venderlo, cuando decidí ir al estilo nómada salvaje y quería mejorar (para una mejor autonomía).

¡Pero no es un Golf! :p

Sorprendido de no ver mencionados Ioniq 28 y 38 kWh. Ambos son coches brillantes por el precio. Si optas por la especificación SE, también tienes asientos calefactados y refrigerados. Hacen fácilmente 100 y 130 incluso en invierno y 140 y 190 en verano. Estilo hatchback, por lo que hay mucho espacio...
Es cierto, pero el OP estaba buscando un coche de un tamaño inferior. Mi esposa conduce un 107 felizmente, pero no está dispuesta a usar mi Ioniq 38, que es notablemente más largo. Kona 39 podría ser una opción: son coches más cortos que Ioniq 28/38.

21 - 40 of 57 Posts