Speak EV - Electric Car Forums banner

Coche de alquiler Volkswagen GOLF GTE 1.5 2025

1.5K views 25 replies 9 participants last post by  t90ron  
#1 ·
Hola
Primero me gustaría saber si hay alguien en la misma situación que yo. Llevo esperando la documentación financiera de Carline UK desde hace más de un mes, ya que VW Finance tiene un problema con su software y tiene un gran retraso, así que estoy en el punto de pensar en buscar un coche diferente, ¿cuál sería un reemplazo equivalente ya que las especificaciones del 8.5 gte son difíciles de superar o debería esperar un poco más?

Cualquier ayuda sería genial, ya que me estoy arrancando el pelo si tuviera, jajaja

#5 ·
Ningún otro fabricante tiene un equivalente al Golf GTE. Para un PHEV, la batería es enorme. Además, con 272 CV, es muy rápido. Vale la pena la espera.
Estoy de acuerdo con esto. Tengo el mío desde hace poco más de una semana y es un coche increíble. Cómodo y eficiente con gran tecnología, pero absolutamente rápido cuando es necesario.

#4 ·
Hay un fallo de software importante que hace que la batería de 12 V se descargue. No creo que VW tenga una solución todavía.
Acabo de recibir un 8.5 GTE la semana pasada y me encanta hasta ahora. ¿Cuál es el problema con la batería de 12 V? Leí algo hace un tiempo sobre que la "Ubicación de carga" no se muestra en las opciones, pero ¿tengo esa opción disponible en mi coche?

#11 · (Edited)
Compré el Audi 40 e TFSI, equivalente al GTE, hace 6 semanas y puedo recomendarlo encarecidamente. Encontré los botones más fáciles de usar en el sistema de infoentretenimiento mejores que los del Golf e-hybrid que probé.
La financiación se realizó rápidamente y Audi parece tener muchos coches disponibles para una entrega rápida.
Tienes razón sobre la eficiencia del motor eléctrico/batería. Para viajes locales, puedo ver entre 70 y 80 millas con una carga.

#23 ·
Hoy hice un viaje de 48 millas de ida y vuelta en modo totalmente eléctrico. Llegué a casa con 13 millas de autonomía eléctrica restantes (a menos que cambies repentinamente el estilo de conducción, la pantalla de autonomía es bastante precisa). Eso es un total de 61 millas con un 80% de carga. Demasiado tráfico para pisarle a fondo, pero una ruta a través del país que incluía colinas y el aire acondicionado estaba encendido.

#26 ·
Coche nuevo que llega el viernes por fin, solo una pregunta rápida, seguro que tendré más, ¿qué perfil usa todo el mundo, usan el individual y, si es así, cuáles son los mejores ajustes?
¿Añadiste DCC adaptativo? Lo tengo, así que no estoy seguro de qué parte de la configuración Individual solo está disponible con DCC.

En cuanto a la mejor configuración, no puede haber "mejores". ¿Qué tipo de carretera? ¿Cuál es tu estilo de conducción? ¿Cuáles son tus preferencias?

Si quiero divertirme en una carretera con curvas, lo pondré todo en modo sport y maximizaré la rigidez de la amortiguación. De lo contrario, generalmente estoy contento con la configuración Confort y simplemente pongo la caja de cambios en S si quiero, por ejemplo, adelantar bastante rápido.

La otra configuración que me ha gustado es poner la regeneración del freno en alta. Esto básicamente permite la conducción con un solo pedal, por lo que si levantas el pie del acelerador, empiezas a reducir la velocidad con bastante rapidez. Me acostumbré muy rápido y lo disfruto.