A menos que haya entendido completamente mal el sistema, nunca he oído ningún ruido fuera del coche.
Pero entonces tienes la cámara, así que no debería ser necesario.El Leaf 40 no es diferente al Leaf de la generación anterior.
La única vez que el coche no 'silba' es al dar marcha atrás, que es la ley del Reino Unido.
Estoy casi seguro de que solo está habilitado a bajas velocidades de todos modos – creo que se apaga a unas 20 mph. El ruido de la carretera por encima de esa velocidad lo ahogaría de todos modos.Realmente solo puedo oír el mío con las ventanillas bajas y conduciendo despacio.
Vivo en los EE. UU. (Virginia) y los coches estadounidenses no vienen con un interruptor. Me alegraría tener la capacidad de encender y apagar el ruido VSP. ¿Consideraría vender su interruptor y el cable relacionado con el módulo VSP? Con gusto le enviaría un espacio en blanco para que vuelva a su tablero. Tendría un coche con un aspecto más limpio y yo ganaría la capacidad de apagar el ruido VSP.¿Estoy en lo correcto al entender que este sonido en el LEAF se eliminó totalmente de los coches del Reino Unido debido a nuestras leyes de hacer sonar las bocinas después de las 11 p.m. y al amanecer?
Si el sistema tuvo que ser eliminado de los coches del Reino Unido, ¿por qué Nissan simplemente eliminó el altavoz que emitía el sonido y no reemplazó el interruptor de encendido/apagado en el tablero por una placa ficticia/ciega o, mejor aún, eliminó por completo el sistema? El botón en el tablero sigue activo y muestra una luz en el panel de instrumentos cuando se presiona para mostrar que se ha apagado (que, como entiendo, es en realidad el valor predeterminado en el Reino Unido). Una placa/botón ciego evitaría que el botón active la función de silencio e ilumine la luz de advertencia. Parece ser una forma barata de eludir la ley del Reino Unido.
A menos que haya entendido completamente mal el sistema, nunca he escuchado ningún ruido fuera del coche.
No creo que esta función de LEAF Spy funcione en el modelo del año 2018.Puede activar/desactivar el sonido con LeafSpy en la configuración de VSP.
o Sonido de inicio de marcha - Sonido exterior generado cuando el Leaf comienza a moverse para alertar a los peatones de que un vehículo cercano se está moviendo.
o Sonido de marcha - Sonido exterior generado cuando el Leaf se mueve a baja velocidad.
Realmente no necesita usar un interruptor en el tablero si desea apagarlo permanentemente.
Noticias viejas. Todos los vehículos electrificados nuevos deben emitir una señal de advertencia | Auto ExpressLas nuevas regulaciones PRONTO REQUERIRÁN que los vehículos eléctricos tengan una advertencia sonora de este tipo. No será retroactivo, pero apagarlo puede considerarse una ofensa.
Es posible que los peatones a los que se supone que deben advertir no tengan muy buen oído. No puedo oír el mío (ni nadie a quien le haya preguntado), pero el concesionario dice que sí.
Quiero reemplazar la pieza NISSAN con un zumbador más fuerte o, mejor aún, un sistema de chip de sonido/altavoz.
¿Puede alguien decirme DÓNDE EXACTAMENTE está el avisador acústico, por favor?