Speak EV - Electric Car Forums banner

Sistema de Sonido de Vehículo en Aproximación para Peatones (VSP) Reino Unido

13K views 23 replies 11 participants last post by  JeffG  
#1 ·
A menos que haya entendido completamente mal el sistema, nunca he oído ningún ruido fuera del coche.

#9 ·
El Leaf 40 también tiene sensores delanteros y traseros que emiten un pitido interno para el conductor cuando el sol está en la cámara o está cubierto de barro.

También hay algo llamado ventana trasera y espejos para mirar :D, pero de nuevo son para el conductor, mientras que el 'silbido' es para los peatones.

Nada supera a un peatón mirando hacia dónde va en lugar de mirar su móvil :ROFLMAO:

#13 ·
Realmente solo puedo oír el mío con las ventanillas bajas y conduciendo despacio. Todavía no tengo demasiados problemas con la audición, pero las cosas empiezan a ser un poco indistintas en habitaciones abarrotadas, por ejemplo. Sospecho que cuando finalmente sucumba a los audífonos, el sonido de advertencia para peatones de repente se hará más fuerte.

#16 ·
Por fin, lo he oído dentro del coche. Pensé que ese ruido era el zumbido del aire acondicionado. Estaba atrapado en un atasco muy largo y solo me movía a 3-5 km/h cada vez. Cada vez que me detenía, el ruido paraba. En cuanto empecé a avanzar, volvió a empezar. Entonces me di cuenta de que si pulsaba el botón VSP, podía apagarlo o encenderlo.

Esperaba un fuerte pitido, un zumbido o el sonido de un motor de coche de gasolina. Pero suena igual que mi nevera en casa con el gas circulando cuando la bomba está apagada.

Solo podía oírlo dentro del coche. Abrí la ventanilla y saqué la cabeza, no oí nada. Quizá necesite que me laven los oídos.

No veo cómo eso va a avisar a nadie.

#18 ·
¿Estoy en lo correcto al entender que este sonido en el LEAF se eliminó totalmente de los coches del Reino Unido debido a nuestras leyes de hacer sonar las bocinas después de las 11 p.m. y al amanecer?

Si el sistema tuvo que ser eliminado de los coches del Reino Unido, ¿por qué Nissan simplemente eliminó el altavoz que emitía el sonido y no reemplazó el interruptor de encendido/apagado en el tablero por una placa ficticia/ciega o, mejor aún, eliminó por completo el sistema? El botón en el tablero sigue activo y muestra una luz en el panel de instrumentos cuando se presiona para mostrar que se ha apagado (que, como entiendo, es en realidad el valor predeterminado en el Reino Unido). Una placa/botón ciego evitaría que el botón active la función de silencio e ilumine la luz de advertencia. Parece ser una forma barata de eludir la ley del Reino Unido.

A menos que haya entendido completamente mal el sistema, nunca he escuchado ningún ruido fuera del coche.
Vivo en los EE. UU. (Virginia) y los coches estadounidenses no vienen con un interruptor. Me alegraría tener la capacidad de encender y apagar el ruido VSP. ¿Consideraría vender su interruptor y el cable relacionado con el módulo VSP? Con gusto le enviaría un espacio en blanco para que vuelva a su tablero. Tendría un coche con un aspecto más limpio y yo ganaría la capacidad de apagar el ruido VSP.

#19 ·
Puede activar/desactivar el sonido con LeafSpy en la configuración de VSP.

o Sonido de inicio de conducción - Sonido exterior generado cuando el Leaf comienza a moverse para alertar a los peatones de que un vehículo cercano se está moviendo.
o Sonido de conducción - Sonido exterior generado cuando el Leaf se mueve a baja velocidad.

Realmente no necesita usar un interruptor en el tablero si desea apagarlo permanentemente.

#20 ·
Puede activar/desactivar el sonido con LeafSpy en la configuración de VSP.

o Sonido de inicio de marcha - Sonido exterior generado cuando el Leaf comienza a moverse para alertar a los peatones de que un vehículo cercano se está moviendo.

o Sonido de marcha - Sonido exterior generado cuando el Leaf se mueve a baja velocidad.

Realmente no necesita usar un interruptor en el tablero si desea apagarlo permanentemente.
No creo que esta función de LEAF Spy funcione en el modelo del año 2018.

#23 ·
Las nuevas regulaciones pronto REQUERIRÁN que los vehículos eléctricos tengan una advertencia sonora de este tipo. No será retroactivo, pero apagarlo puede considerarse una ofensa.
Es posible que los peatones a los que se supone que deben advertir no tengan muy buen oído. No puedo oír el mío (ni nadie a quien le haya preguntado), pero el concesionario dice que sí.
Quiero reemplazar la pieza NISSAN con un zumbador más fuerte o, mejor aún, un sistema de chip de sonido/altavoz.
¿Alguien puede decirme DÓNDE EXACTAMENTE está el avisador acústico, por favor?

#24 ·
Las nuevas regulaciones PRONTO REQUERIRÁN que los vehículos eléctricos tengan una advertencia sonora de este tipo. No será retroactivo, pero apagarlo puede considerarse una ofensa.
Es posible que los peatones a los que se supone que deben advertir no tengan muy buen oído. No puedo oír el mío (ni nadie a quien le haya preguntado), pero el concesionario dice que sí.
Quiero reemplazar la pieza NISSAN con un zumbador más fuerte o, mejor aún, un sistema de chip de sonido/altavoz.
¿Puede alguien decirme DÓNDE EXACTAMENTE está el avisador acústico, por favor?
Noticias viejas. Todos los vehículos electrificados nuevos deben emitir una señal de advertencia | Auto Express

Eso es si confías en un artículo que tiene un enlace incrustado que dice: "UK electric cars will require twice the world's supply of cobalt.".

Y especialmente cuando contiene la declaración sin sentido "Las reglas AVAS se aplican a todos los coches nuevos fabricados a partir del 1 de julio de 2019 y a todos los coches eléctricos e híbridos nuevos matriculados a partir de julio de 2021.". (Alguien en AutoExpress necesita dibujar un diagrama de Venn.)