Speak EV - Electric Car Forums banner

¿¡Manijas de puerta de apertura automática?!

11K views 16 replies 11 participants last post by  milve99  
#1 ·
Hola a todos

¿Alguien sabe qué pasa con las manijas de las puertas eléctricas plegables en las especificaciones del Reino Unido? ¿Es solo para P45?

Tengo un Ultimate 5 y mis manijas son manuales para tirar y no se abren como acabo de descubrir.

Me siento un poco estafado si me he perdido esta característica, especialmente porque las manijas son muy difíciles de usar (especialmente cuando estás sosteniendo algo). Incluso me he pillado el dedo dentro unas cuantas veces. ¡Ay!

#2 ·
Los ioniq 5 estándar no tienen manijas de puerta automáticas. Solo la versión P45 las tenía. Estoy de acuerdo en que es un poco deshonesto por parte de hyundai uk, ya que es una pequeña característica agradable. Es una pena que la mayoría de las "reseñas" del ioniq 5 en youtube fueran sobre la versión p45, lo que hizo parecer que tenías todas estas bonitas características.

Hubo algunos ultimates "tempranos" que se filtraron y obtuvieron las manijas de puerta automáticas, pero nunca fueron parte de la especificación y ahora las entregas más nuevas solo tienen manijas manuales.

#3 ·
Los ioniq 5 estándar no tienen manijas de puerta automáticas. Solo la versión P45 las tenía. Estoy de acuerdo en que es un poco deshonesto por parte de hyundai uk, ya que es una pequeña característica agradable. Es una pena que la mayoría de las "reseñas" del ioniq 5 en youtube fueran sobre la versión p45, lo que hacía parecer que tenías todas estas bonitas características.

Hubo algunos ultimates "tempranos" que se filtraron y obtuvieron las manijas de puerta automáticas, pero nunca fueron parte de la especificación y ahora las entregas más nuevas solo tienen manijas manuales.
Igual de extraño es que el EV6 tenga manijas desplegables.

#4 ·
Hola a todos

¿Alguien sabe cuál es el problema con las manijas de las puertas eléctricas plegables en las especificaciones del Reino Unido? ¿Es solo para P45?

Tengo un Ultimate 5 y mis manijas son manuales para tirar y no se abren como acabo de descubrir.

Me siento un poco estafado si me he perdido esta función, especialmente porque las manijas son muy difíciles de usar (especialmente cuando estás sosteniendo algo). Incluso me he pillado el dedo dentro unas cuantas veces. ¡Ay!
El coche que tuve para una demostración tenía las manijas desplegables. Me dijeron que el que estaba comprando tenía la misma especificación (aunque no revisamos todos los detalles con el concesionario y nunca pensé en preguntar sobre las manijas, ya que todos los videos que había visto eran muy elogiosos sobre ellas). Por supuesto, el coche que me dieron tiene manijas manuales que toda la familia encuentra muy difíciles de usar. Definitivamente no está diseñado para manos de niños pequeños, bolsas de la compra, etc. Las puertas se están rayando porque es difícil encontrar las manijas en la oscuridad. Hasta ahora, la única respuesta de Hyundai es que no pueden instalar manijas desplegables después de la venta. Todavía estoy en contacto con el servicio de atención al cliente ya que el concesionario se lavó las manos del problema.

#5 ·
El coche que tuve para una demostración tenía las manijas desplegables. Me dijeron que el que estaba comprando tenía las mismas especificaciones (aunque no revisamos todos los detalles con el concesionario y nunca pensé en preguntar por las manijas, ya que todos los videos que había visto eran muy elogiosos sobre ellas). Por supuesto, el coche que tengo tiene manijas manuales que toda la familia encuentra muy difíciles de usar. Definitivamente no está diseñado para manos de niños pequeños, bolsas de compras, etc. Las puertas se están rayando porque es difícil encontrar las manijas en la oscuridad. Hasta ahora, la única respuesta de Hyundai es que no pueden instalar manijas desplegables después de la venta. Todavía estoy en contacto con el servicio al cliente ya que el concesionario se lavó las manos del problema.
Buena suerte.

#8 ·
Pienso que las manijas de las puertas emergentes fueron eliminadas debido a la escasez de microchips, lo que también ha afectado a otras características, no solo en este automóvil sino también en muchas otras marcas de automóviles.
Eso es lo que me dijo el concesionario, el Premium que probé en noviembre las tenía, pero me dijeron que mi Premium AWD pedido al mismo tiempo no las tendría.

#11 ·
Todo el asunto de las manijas es una broma, una tergiversación total por parte de Hyundai. En mis 43 años de compra de automóviles, nunca tuve que preguntar qué tipo de manijas quería, siempre tuve las del auto de demostración, como todos los demás. Hyundai ha sido tan astuto al respecto: el Reino Unido es el único afectado, ni siquiera nos ofrecieron un techo de vidrio o solar, ni siquiera asientos traseros eléctricos. ¡Nunca más compraré un Hyundai, ya que no son confiables como empresa! Todos deberíamos unirnos y presentar una demanda colectiva. ¡Definitivamente perderían!

#15 ·
Todavía hay una mala representación cuando todos los coches de prueba tenían manijas eléctricas y todos los coches de prensa tenían manijas eléctricas. ¡Sabían exactamente lo que hacían! Nadie comprueba nunca las manijas de las puertas al pedir un coche. No me habrían importado las manijas manuales, pero las que están instaladas son una basura, pesadillas de dos manos y pellizcos de dedos. Es una pena que hicieran esto en lo que, por lo demás, es un coche decente.