Speak EV - Electric Car Forums banner
101 - 120 of 4,324 Posts
Gracias por esto. ¿Alguien ha oído hablar de ellos antes? Llamé y "suenan" legítimos. 289 libras al mes por un Zoe de 40 kWh, incluyendo mantenimiento y seguro. Así que, bastante buen valor.
¿Y cómo funciona la oferta 'Free Electric'?

Saw this on Facebook:

1 month hire, no deposit, insurance included:

Zoe R110 40kWh - £289
Hyundai Ionic - £389
BMW i3 120Ah - £399

EVezy - All Inclusive Electric Vehicle Subscription
Se ve bien pero, a menos que lo esté leyendo mal, solo puedes recargar en uno de sus puntos de carga.
Así que no es tan flexible como tener tu propio coche.
Aunque supongo que nada te impide cargar en casa e ignorar la electricidad gratuita.

Estoy bastante interesado ya que están hablando de nuevos modelos a bajo precio. Las preguntas que tengo son: ¿cuánto tiempo está fijado el precio (lo aumentarán) y todo el tema de la aplicación para abrir el coche es un poco engorroso. Les preguntaré y les informaré.

Electricidad gratis de sus propios postes, pero lo más importante es que también incluyen una suscripción Polar Plus, que se les cobra.

De la página de preguntas frecuentes:
"Proporcionamos tarjetas de membresía a la red Polar Plus, que es la red de carga más grande del Reino Unido. Esto está incluido en su suscripción "
Actualmente obtengo toda mi electricidad de los puntos Polar, por lo que eso funcionaría bien para mí

No había notado el sistema de aplicación/entrada sin llave, probablemente funciona bien para recoger en un depósito,
pero no estoy seguro de querer hacer eso a diario/a largo plazo.

El desbloqueo remoto a través de la aplicación normal de BMW puede tardar unos minutos.

Realmente me cuesta pensar por qué creen que la electricidad gratuita es importante si eso significa salir de tu camino para obtenerla.
Para mí, este es el tipo de cosas que desanimarán a la gente, no que la animarán.
¿Pensamiento centrado en la ciudad? Una buena oferta para aquellos que no pueden estacionar en su propio camino de entrada, pero un PITA para aquellos que sí pueden.

Desbloquear de forma remota a través de la aplicación BMW normal puede tardar unos minutos.
Sí, esta fue una experiencia similar con el MB250e. Solo lo hice un par de veces para probarlo, pero no es lo ideal. A menos que tengan un chip NFC, lo cual estaría bien (hasta que tu teléfono se quede sin batería), pero su sitio web dice que puedes llamarlos (supongo que desde el teléfono de otra persona).

La electricidad gratis es la guinda del pastel, pero 289 £ al mes por un coche es una gran oferta. Sin depósito. ¿Mínimo un mes? Hace que un nuevo Leaf en PCP parezca una muy mala oferta
De acuerdo.
Si hubiera estado al tanto de esta oferta antes de volver a ICE, podría haberme quedado con un VE.
El seguro me cuesta 18 £ al mes, digamos otros 15 £ al mes por los costes de mantenimiento.
Así, el coche y el combustible se reducen a 256 £ al mes.
Dudo que pudiera aprovechar la electricidad gratis muy a menudo.

Tengo más información. La entrada sin llave funciona manteniendo los detalles en la aplicación de tu teléfono, siempre y cuando accedas a la web en la aplicación cada 24 horas. Esto suena bien, pero me gustaría ver un video de alguien usándolo.

La desventaja del seguro es que tienen un seguro de flota, por lo que no puedes conservar ningún historial de bonificación por no siniestralidad. Creo que esto es algo que deben analizar.

De todos modos, suenan muy amables, serviciales y son muy receptivos. Por mi parte, les deseo lo mejor... y quién sabe, puede que los pruebe.

El inconveniente del seguro es que tienen un seguro de flota, por lo que no puedes conservar ningún historial de bonificación. Creo que esto es algo que deben considerar.
Muchos aseguradores personales aceptarán una carta de "su" seguro como prueba de no siniestralidad.
Lo hice yo mismo cuando dejé los coches de empresa.

Eché un vistazo al sitio web. Parece una muy buena oferta. ¿Tengo razón al pensar que no estás atado a ningún período de tiempo? ¿Puedes arrendar mensualmente sin, por ejemplo, un contrato de 3 años? También dice en el sitio web que todos los coches tienen menos de 3 años. ¿Te dirán la edad exacta y el kilometraje del coche que vas a recibir?
Saw this on Facebook: (EVezy)

1 month hire, no deposit, insurance included:

Zoe R110 40kWh - £289
Hyundai Ionic - £349
BMW i3 120Ah - £399

also free electric via their Polar Plus sub
EVezy - All Inclusive Electric Vehicle Subscription
d a

Tengo más información. La entrada sin llave funciona manteniendo los detalles en la aplicación de tu teléfono, siempre y cuando accedas a la web en la aplicación cada 24 horas. Esto suena bien, pero me gustaría ver un video de alguien usándolo.

La desventaja del seguro es que tienen un seguro de flota, por lo que no puedes mantener ningún historial de bonificación. Creo que esto es algo que deben analizar.

De todos modos, suenan muy amables, serviciales y son muy receptivos. Por mi parte, les deseo lo mejor... y quién sabe, puede que los pruebe.
¿Está incluido el alquiler de la batería?

O2: "Cada año, sus cargos de suscripción mensuales estarán sujetos a un ajuste anual por la Tasa del IPC (lo que podría ser un aumento o una disminución) y se anunciarán en febrero antes del Cambio del IPC, y la cantidad ajustada aparecerá en su factura de abril."

101 - 120 of 4,324 Posts