Próximamente:
Nuevo Volkswagen Passat GTE Plug-In Hybrid 2019 Revelado
Nuevo Volkswagen Passat GTE Plug-In Hybrid 2019 Revelado
¡Pero mantuvieron la estúpida y endeble puerta del puerto de carga!El mayor problema con la actualización ha sido el hecho de que han quitado el reloj analógico!
Me pregunto qué avances se harán en los próximos 2 años: ¿será en tecnología EV y/o en autonomía?Adivino que esperarás otros 2 años para la gen9. La Gen8.5 es una actualización de mitad de ciclo de vida con actualizaciones de la parrilla delantera y los parachoques, además de las luces delanteras y traseras. El interior parece similar. Me gusta el nuevo aspecto. Además, una actualización de la batería hace que el modo E sea mucho más utilizable.
Realmente no es necesario. Nuestro Volt tiene una batería de 16kw, 10kw utilizables y solo carga de 16amp 3.6kw. 4 horas como máximo desde completamente vacío. Este Passat será de 5 horas como máximo, suponiendo que pueda usar los 13kw completos, pero sospecho que en realidad no podrá usar más de 10kw con la autonomía WLTP de 34 millas.El cargador de 7,2 kW debería ser estándar ahora. Es decepcionante que no tenga eso al menos como opción.
Lo cual es una muy buena unidad.Parece que también se han quedado con el 1.4 TSI...(
Ya me siento lo suficientemente mal usando un cargador público durante una hora más o menos para recargar la batería a la mitad. Me sentiría mejor si al menos pudiera usar la potencia nominal completa de los cargadores públicos comunes de 32A 1ph. Tal vez un compromiso en torno a los 5kW.Realmente no es necesario. Nuestro Volt tiene una batería de 16 kW, 10 kW utilizables y solo 16 amperios de carga a 3,6 kW. 4 horas como máximo desde completamente vacío. Este Passat tardará como máximo 5 horas, suponiendo que pueda usar los 13 kW completos, pero sospecho que en realidad no podrá usar más de 10 kW con la autonomía WLTP de 34 millas
VW es turbio de esa manera. Podrían haber dicho fácilmente, el coche se puede pedir antes de ... y la entrega de los coches pedidos anteriormente comenzará en ...Puede que haya respondido a mi propia pregunta: si descarga el kit de prensa, dice:
"La cuenta regresiva ha comenzado: en septiembre, Volkswagen lanzará una importante actualización tecnológica para el Passat".
¿Qué piensa todo el mundo? ¿Significa esto que saldrán de la línea de producción en septiembre o que se podrán pedir en septiembre?
Sí, el mío debía volver en febrero - lo extendí hasta agosto y ahora lo he vuelto a extender hasta noviembre, pero no creo que pueda extenderlo después de eso. 85.000 millas muy felices en mi Golf GTE, pero necesito algo más grande para la familia y no hay nada que crea que se acerqueSería mejor que nos dejen pedirlo pronto... mi GTE vuelve en noviembre y ¡quiero otro!
¿Se han publicado los precios oficialmente? ¡No me preocupa haber esperado todo este tiempo y luego no poder permitírmelo!Acabo de mirar leasing.com .. Alquiler personal ... Precios locos :- £599.45 (3+47 10.000 millas) o £724.08 (3+35 15.000 millas) o £890.78 (3+23 15000 millas) ...
Puedes conseguir un Audi E-tron por £595 (9+23 10.000 millas)
Esperemos que los precios sensatos vuelvan.