Speak EV - Electric Car Forums banner

Nuevo Passat GTE con batería de 13 kWh

1 reading
15K views 40 replies 17 participants last post by  M777KES  
#1 ·
#2 · (Edited)
Me pregunto a qué equivale esto, en el antiguo lenguaje de marketing de folletos "hasta"... ¿los 70 km? :
  • hasta 55 km de autonomía WLTP; hasta 70 km de autonomía NEDC (20 km o 40% más que la generación anterior)

# Me refiero al GOM, al máximo, ¿mostraría 70 km / 44 millas?

Además, mantener el cargador de a bordo de 3,6 kW es una pena (¿no tiene el eGolf v2 uno de mayor potencia? así que tienen uno de mayor potencia en su caja de suministro de fábrica)

¡Pero es un progreso, no es así! Muy en la dirección correcta.
& sí, preguntándome qué daría esta batería, en un Golf, o Polo....

#8 ·
He notado en otros lugares que se hace referencia a él como un Passat GTE de generación 8.5. ¿Son realmente tan significativos los cambios o valdrá la pena esperar a la generación 9 del Passat?

#9 ·
Supongo que esperarás otros 2 años para la gen9. La Gen8.5 es una actualización de mitad de ciclo de vida con actualizaciones de la parrilla delantera y el parachoques, además de las luces delanteras y traseras. El interior parece similar. Me gusta el nuevo aspecto. Además, una actualización de la batería hace que el modo E sea mucho más utilizable.

#12 ·
Adivino que esperarás otros 2 años para la gen9. La Gen8.5 es una actualización de mitad de ciclo de vida con actualizaciones de la parrilla delantera y los parachoques, además de las luces delanteras y traseras. El interior parece similar. Me gusta el nuevo aspecto. Además, una actualización de la batería hace que el modo E sea mucho más utilizable.
Me pregunto qué avances se harán en los próximos 2 años: ¿será en tecnología EV y/o en autonomía?

#10 ·
Esto es realmente decepcionante, esperaba y estaba esperando el Superb PHEV pensando que sería un sustituto del Ampera, pero parece que no están usando mucho de esa batería de 13 kWh después de todo, y lo que usan no se usa de manera tan eficiente.

• Like
Reactions: wyx087
#14 ·
¡Como consumidores, dentro de unos años miraremos atrás y nos preguntaremos de qué se trataba todo el alboroto en la aceptación de los EV/PHEV! Nos daremos cuenta de que todos los medios de comunicación anti-EV + renovables fueron impulsados por la industria de los combustibles fósiles y aquellos que invirtieron mucho en ella, lo que a su vez retrasó la aceptación por parte de todos... La tecnología se desbloqueará en la densidad energética de las pilas de combustible. La autonomía no puede llegar lo suficientemente pronto para mí en los viajes de negocios... pero todavía quiero mover la caja de cambios yo mismo el fin de semana en mi clásico 4* que consume gasolina... ¡mientras pueda!

#15 ·
El cargador de 7,2 kW debería ser estándar ahora. Es decepcionante que no tenga eso al menos como opción.
Realmente no es necesario. Nuestro Volt tiene una batería de 16kw, 10kw utilizables y solo carga de 16amp 3.6kw. 4 horas como máximo desde completamente vacío. Este Passat será de 5 horas como máximo, suponiendo que pueda usar los 13kw completos, pero sospecho que en realidad no podrá usar más de 10kw con la autonomía WLTP de 34 millas.

Supongo que el Volt / Ampera, si se somete a la prueba WLTP ahora, podría lograr una autonomía EV de 35-40 millas. ¿Es posible que un coche privado se someta a pruebas para obtener su clasificación WLTP? ¡Sin gastar miles!

#16 ·
Es una gran lástima que no pueda alcanzar más de 40 millas con la batería. A partir de 2020, eso lo haría caer en la tasa del 8% BIK.

Parece que también se han quedado con el 1.4 TSI, en lugar de usar la unidad 1.5 más nueva. De nuevo, en términos puramente numéricos, eso significará una tasa de reembolso HMRC AFR más baja para el kilometraje de negocios. :-(

#19 ·
Realmente no es necesario. Nuestro Volt tiene una batería de 16 kW, 10 kW utilizables y solo 16 amperios de carga a 3,6 kW. 4 horas como máximo desde completamente vacío. Este Passat tardará como máximo 5 horas, suponiendo que pueda usar los 13 kW completos, pero sospecho que en realidad no podrá usar más de 10 kW con la autonomía WLTP de 34 millas
Ya me siento lo suficientemente mal usando un cargador público durante una hora más o menos para recargar la batería a la mitad. Me sentiría mejor si al menos pudiera usar la potencia nominal completa de los cargadores públicos comunes de 32A 1ph. Tal vez un compromiso en torno a los 5kW.

#21 ·
Mi concesionario local todavía no puede verlos en 'el sistema', pero dijo que había leído en algún lugar de la industria automotriz que el GTE no estará disponible para ordenar hasta septiembre, ¡lo cual espero que no sea cierto!

#22 ·
Puede que haya respondido a mi propia pregunta - si descargas el kit de prensa, dice: "La cuenta atrás ha comenzado - en septiembre, Volkswagen lanza una importante actualización tecnológica para el Passat". ¿Qué piensa todo el mundo? ¿Significa esto que saldrán de la línea de producción en septiembre o que estarán disponibles para pedir en septiembre?

#23 ·
Puede que haya respondido a mi propia pregunta: si descarga el kit de prensa, dice:
"La cuenta regresiva ha comenzado: en septiembre, Volkswagen lanzará una importante actualización tecnológica para el Passat".
¿Qué piensa todo el mundo? ¿Significa esto que saldrán de la línea de producción en septiembre o que se podrán pedir en septiembre?
VW es turbio de esa manera. Podrían haber dicho fácilmente, el coche se puede pedir antes de ... y la entrega de los coches pedidos anteriormente comenzará en ...

#25 ·
Sería mejor que nos dejen pedirlo pronto... mi GTE vuelve en noviembre y ¡quiero otro!
Sí, el mío debía volver en febrero - lo extendí hasta agosto y ahora lo he vuelto a extender hasta noviembre, pero no creo que pueda extenderlo después de eso. 85.000 millas muy felices en mi Golf GTE, pero necesito algo más grande para la familia y no hay nada que crea que se acerque

#26 ·
Parece que los pedidos están abiertos para el Passat pero aún no para el GTE:
El folleto está aquí con la lista de equipamiento:
Algunas novedades sobre el equipamiento de serie:
  • ASISTENCIA AL CONDUCTOR: Selección del perfil del conductor – modo e – modo híbrido – modo de carga de la batería – modo de espera de la batería – modo ‘GTE’
  • Creo que viene con Car-Net inalámbrico para Apple Car Play / Android Auto inalámbrico, ya que parece que viene con el modelo SE
Y para el GTE Advance:
  • EXTERIOR: Faros matriciales LED ‘IQ. Light’
  • ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACIONES EN EL COCHE: Sistema de infoentretenimiento Discover Navigation Pro (además del sistema de infoentretenimiento Discover Navigation) – pantalla táctil a color de 9,2" – Sistema de control activado por voz para funciones de teléfono y navegación – vista de mapa 3D – disco duro SSD de 64 GB
  • CONFORT Y COMODIDAD: Función de apertura y cierre del portón trasero totalmente eléctrico ‘Easy open’, que se acciona mediante el movimiento del pie por debajo de la parte trasera o desde la puerta del conductor
    Entrada sin llave, incluido el botón de arranque/parada
  • ASISTENCIA AL CONDUCTOR: Active Info Display – pantalla de tablero TFT de alta resolución de 12,3" con menús e información personalizables (en lugar de la pantalla a color multifunción) ‘e-sound’, generador de sonido exterior al conducir en modo e

#28 ·
OK .. así que he mirado el enlace del folleto publicado por @GTEd (gracias :) ) .. debo admitir que estoy decepcionado por los colores disponibles (¿el azul no es una opción? ¿qué color voy a elegir ahora?) y la falta de techo solar de serie en el Advanced. De todos modos, sigue siendo uno de los mejores híbridos en este mercado limitado de vehículos eléctricos... Date prisa VW.. abre los libros de pedidos.

#29 ·
¡Acabo de tener un chat en vivo con VW y dijeron que ya está disponible para pedirlo! Llamé a mi concesionario local y, por lo general, el tipo que se ocupa de los arrendamientos no está hoy, pero me llamará mañana. Me siento tentado a llamar al concesionario cerca del trabajo cuando tenga un minuto, así que actualizaré más tarde para ver si la persona con la que estaba hablando estaba diciendo tonterías

#30 ·
Acabo de mirar leasing.com ... Alquiler personal ... Precios locos :- £599.45 (3+47 10.000 millas) o £724.08 (3+35 15.000 millas) o £890.78 (3+23 15000 millas) ... Puedes conseguir un Audi E-tron por £595 (9+23 10.000 millas). Esperemos que vuelvan los precios sensatos.

#31 ·
Acabo de mirar leasing.com .. Alquiler personal ... Precios locos :- £599.45 (3+47 10.000 millas) o £724.08 (3+35 15.000 millas) o £890.78 (3+23 15000 millas) ...
Puedes conseguir un Audi E-tron por £595 (9+23 10.000 millas)
Esperemos que los precios sensatos vuelvan.
¿Se han publicado los precios oficialmente? ¡No me preocupa haber esperado todo este tiempo y luego no poder permitírmelo!

#32 ·
Así que finalmente hablé con mi concesionario y definitivamente aún no está disponible para ordenar, ¡así que el agente con el que hablé estaba diciendo tonterías! Tuve otro chat en vivo esta mañana:

GTEd: ¿Sabes cuándo el Passat GTE Estate estará disponible para ordenar?
VW: Estamos esperando que la fábrica publique los datos técnicos.
VW: Tan pronto como se publique esta información, el Passat GTE estará abierto para pedidos
GTEd: Entonces, ¿sabes cuándo se publicarán los datos técnicos? VW dijo que el GTE estaría disponible dentro de las 'próximas semanas' cuando se lanzara el resto de la gama, pero eso fue hace un mes
VW: Entiendo la frustración. Hay un ligero retraso en este momento, no tenemos plazos sobre cuándo estará disponible.