Speak EV - Electric Car Forums banner

Aplicación Nissan Connect "tu VIN es incorrecto"

1 reading
91K views 12 replies 8 participants last post by  eledar  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos, acabo de recoger un Leaf de segunda mano para mi mujer hoy y tengo problemas para que la aplicación connect funcione. Sé que no es muy buena, pero aún necesito poder usarla. He creado una cuenta en la aplicación y he puesto el número VIN y todo lo que dice es "tu vin es incorrecto" pero no es incorrecto, lo he sacado del libro de registro y del coche y definitivamente es correcto. El usuario anterior parece haberlo eliminado de su sistema ya que no tiene el icono verde donde el coche está en la parte superior derecha de la pantalla, ¡ayuda por favor!!

#2 · (Edited)
Algunas sugerencias, después de haber pasado por este proceso yo mismo recientemente con un Leaf 2016 de 30kWh de segunda mano.

En primer lugar, debe crear una cuenta You+Nissan a través del sitio web antes de poder usar la aplicación, así que asegúrese de hacerlo primero.

En segundo lugar, no agregas el VIN en la aplicación, lo agregas en el portal web de la cuenta You+Nissan. Hasta que el coche se agregue a su cuenta a través del portal web, no podrá iniciar sesión en la aplicación del teléfono. Cuando intente agregar el VIN, le pedirá que siga algunos pasos para encender y apagar el coche; este proceso es lento y bastante inestable; me tomó varios intentos "verificar" el coche.

¿Qué modelo y año de Leaf es? Hay dos aplicaciones diferentes para usar según el año. Para los coches hasta marzo (??) de 2018, debe instalar "Nissan Connect EV". Para los coches posteriores, debe usar "Nissan Connect Services". (Hay una tercera aplicación que es para el mercado estadounidense, no intente usarla).

Si aún está atascado, llame al soporte técnico de Nissan a través del número en el sitio web. Abrirán un ticket para que el coche se agregue manualmente a su cuenta; tuve que hacer esto porque el coche todavía estaba en la cuenta del propietario anterior. Para demostrar que yo era el nuevo propietario, tuve que escanear y enviar por correo electrónico copias de mi licencia de conducir y mi nuevo V5C.

El soporte de Nissan es LENTO: pasarán unos 4 días hábiles entre cada contacto con ellos antes de que respondan a su correo electrónico o llamada telefónica anterior. Así que cuente con una o dos semanas para que esto se solucione. Lo mejor es ponerse en contacto inicialmente por teléfono para que no haya un retraso de 4 días antes de que le pidan los detalles iniciales, luego los seguimientos serán por correo electrónico. Sea paciente y eventualmente responderán.

En cuanto a que la aplicación no sea muy buena, sí, tiene sus problemas y peculiaridades, pero funciona bastante bien para mí para encender/apagar el control del clima de forma remota, verificar el nivel de carga y el tiempo de carga y anular de forma remota el temporizador de carga. Creo que vale la pena y me alegro de haberlo configurado.

Otro consejo es que, una vez que lo haya configurado, mire el coche en su portal You+Nissan; probablemente dirá que está "suscrito" a 3 años de servicios Nissan Connect gratuitos. Tuve la opción adicional de "suscribirme" a 8 años de servicios Nissan Connect gratuitos, así que, naturalmente, lo hice, por lo que dura hasta 2028.

No estoy seguro de si se trata de una oferta promocional o estándar, pero si ve la opción de extender el período gratuito de forma gratuita, hágalo en caso de que eliminen esa extensión de suscripción gratuita en los próximos 3 años... ;)

#4 ·
Otro consejo es que una vez que lo hayas configurado, mira el coche en tu portal You+Nissan - probablemente dirá que estás "suscrito" a 3 años de servicios Nissan Connect gratuitos. Tuve la opción adicional de "suscribirme" a 8 años de servicios Nissan Connect gratuitos, así que, naturalmente, lo hice, por lo que dura hasta 2028.

No estoy seguro de si se trata de una oferta promocional o estándar, pero si ves la opción de extender el período gratuito de forma gratuita, hazlo en caso de que quiten esa extensión de suscripción gratuita en algún momento de los próximos 3 años... ;)
¡Gracias por eso! ¡Yo también estoy suscrito hasta el 13/12/2028!

#3 ·
Fantástico, muchas gracias, tenía la aplicación incorrecta y probé el nissan+you anoche, solo para descubrir que el VIN ya está registrado, así que parece que tendré que llamarlos y que lo quiten de la cuenta del antiguo propietario. Es un Tekna de 30 kWh de 17, así que ahora tengo la aplicación correcta. ¡Gracias!

#9 ·
Estoy pasando por lo mismo ahora. Finalmente conseguí que Nissan eliminara al antiguo propietario, configuré mi cuenta you+Nissan, agregué mi coche al perfil, pero cuando hago clic en el botón conectar en la pestaña de coche conectado, simplemente va a la página de inicio de Nissan. ¿Alguna idea? Saludos.

#12 ·
No te preocupes, me alegro de haber podido ayudar, amigo, ahora ponte con la aplicación, hay un montón de cosas y no te olvides de poner tu tarifa de electricidad, de esa manera te puede dar un coste de energía aproximado cada mes, aunque es muy aproximado pero aún así tiene muy buena información, simplemente ignora a la gente al azar que está en la cima de la clasificación ecológica mundial que parece ser capaz de conducir 20 millas con 1 vatio de electricidad jaja.