Speak EV - Electric Car Forums banner
21 - 40 of 47 Posts
Quitar la batería no es un gran obstáculo para el medio ambiente. Un taller competente con el equipo adecuado lo hará en 30 minutos.

Tengo el problema inverso de este hilo ya que estoy quitando los asientos traseros.

He quitado los asientos traseros de mi eNV200, solo quedan la placa del piso y los puntos de anclaje del piso a los que se enganchan los asientos. Parece que los puntos de anclaje son lo suficientemente fáciles de quitar, cabezas de pernos estándar, pero la placa tiene lo que parecen cabezas de llave estrella como para evitar su extracción.

¿Alguien ha quitado estos y puede aconsejarme sobre estos puntos?

¿Quitar esta placa afecta a algo más como la batería que está debajo del coche en este punto?

¿Cuál es el tamaño y tipo de llave/llave que necesito para quitar estos pernos? Parece que tiene unos 8 mm de diámetro.

He adjuntado algunas fotos para ilustrar.

Tendré un conjunto completo de asientos traseros de un env200 de 40kWh tan pronto como se solucione este problema y un revestimiento del techo ya que he instalado un poptop.

Attachments

¿Estás hablando de los asientos de la 2ª o 3ª fila? Los asientos de la 2ª fila se pliegan hacia delante con un cierre rápido, por lo que los asientos traseros se aseguran con una barra fijada en el suelo, en lugar de solo un perno.

Tengo un combi, así que puedo echar un vistazo y tomar algunas fotos si ayuda....
Si aún tienes el combi y estás dispuesto a publicar fotos aquí, sería de gran ayuda. Estoy a punto de hacer una conversión y tengo todas las piezas, pero no sé necesariamente dónde van.

Mike, ¿podrías por favor explayarte sobre esto? Estoy a punto de comenzar una conversión y me gustaría evitar quitar la batería si es posible.
La batería está debajo del piso. Necesitas perforar el piso y atornillar. ¡No es algo que puedas hacer de forma segura o fácil con una batería en el camino!

Enviado desde mi SM-N950F usando Tapatalk

Tengo el problema inverso de este hilo ya que estoy quitando los asientos traseros.

He quitado los asientos traseros de mi eNV200, lo único que queda son la placa del piso y los puntos de anclaje del piso a los que se enganchan los asientos. Parece que los puntos de anclaje son lo suficientemente fáciles de quitar, cabezas de pernos estándar, pero la placa tiene lo que parecen cabezas de llave estrella como para evitar su extracción.

¿Alguien los ha quitado y puede aconsejarme sobre estos puntos?

¿Quitar esta placa afecta a algo más como la batería que está debajo del coche en este punto?

¿Cuál es el tamaño y tipo de llave/llave inglesa que necesito para quitar estos pernos? Parece que tiene unos 8 mm de diámetro.

He adjuntado algunas fotos para ilustrar.

Tendré un conjunto completo de asientos traseros de un env200 de 40 kWh tan pronto como se solucione este problema y un revestimiento del techo, ya que he instalado un poptop.
Image

Como muestra la foto de arriba, el panel del piso de la furgoneta de 2015 parece ser significativamente diferente. La sección extraíble y los tapones de goma parecen ser los mismos, pero no las ondulaciones.

Editar. Mi habilidad para agregar fotos es claramente deficiente.

Los fabricantes suelen simplificar las cosas perforando y roscando previamente los puntos de fijación de los pernos para los asientos traseros, así que compruebe si hay ojales o cubiertas pintadas en el suelo.

Normalmente tienen un aspecto bastante importante, por lo que son difíciles de pasar por alto.

Si Nissan no quiere que conviertas tu furgoneta barata en un combo, es posible que no haya hecho el taladro/roscado.
Nissan no ha hecho un suelo combinado, de hecho, parece que no tienen suelo e-nv200 en absoluto, hay tapones de goma sin usar y una placa de cubierta que debe ser para el depósito de combustible.

Parece que lo que necesito son 2 soportes para soldar al suelo que sujeten la placa larga y tres placas con forma para proporcionar huecos en el suelo para que los soportes individuales se asienten. Parece poco probable que Nissan se digne a venderlos, pero esa debe ser mi primera prueba antes de intentar hacer algo. Podría cortarlos de una furgoneta de desguace, supongo,

Pronto vamos a instalar asientos traseros personalizados en nuestra nueva furgoneta, mi jefe ha encontrado a 'alguien en Norfolk' que instala asientos traseros de Mercedes Vito y puede cambiar los asientos delanteros a Ford Focus. Te avisaré cuando tenga más información... Mis hijos estarán en los asientos traseros, así que revisaré la conversión con lupa. Una vez compré una transit connect con asientos traseros instalados por un profesional (tenía certificado de conversión para arrancar). Al convertirla en una autocaravana de día, saqué los asientos traseros y descubrí que estaban atornillados a un suelo de contrachapado de 18 mm, sin siquiera una placa de distribución. El contrachapado estaba pegado al suelo original de la furgoneta, obviamente para mayor 'seguridad'... !

¿Es la instalación de los asientos literalmente todo lo que se requiere? ¿Qué pasa con los elevalunas, las rejillas de ventilación, los airbags? ¿La versión para pasajeros tiene algo de eso?

Supongo que para transportar a un colega ocasionalmente en una furgoneta de trabajo, un asiento es realmente todo lo que se necesita, pero llevar a la familia en un viaje largo es un poco diferente?

Saludos.

21 - 40 of 47 Posts