Tengo una furgoneta e-NV200.
¿Alguien ha instalado una conversión de asiento trasero?
¿Algún consejo?
¿Alguien ha instalado una conversión de asiento trasero?
¿Algún consejo?
Es una pena, supongo que Nissan no quiere que "mejores" la furgoneta a una Combi fácilmente. Supongo que por eso las conversiones de furgonetas camper colocan los asientos más atrás y no se preocupan por los asientos de fábrica.Muy factible, pero la batería debe ser removida.
¿Alguna foto que nos pueda proporcionar? ¿Dónde lo hiciste?Como actualización. Tenía un asiento individual instalado en la parte trasera o un nuevo e-nv200 de 40kw por la pequeña tarifa de £395+. Publicaré algunas fotos mañana.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Alguna foto que nos puedas proporcionar? ¿Dónde lo hiciste?
Si aún tienes el combi y estás dispuesto a publicar fotos aquí, sería de gran ayuda. Estoy a punto de hacer una conversión y tengo todas las piezas, pero no sé necesariamente dónde van.¿Estás hablando de los asientos de la 2ª o 3ª fila? Los asientos de la 2ª fila se pliegan hacia delante con un cierre rápido, por lo que los asientos traseros se aseguran con una barra fijada en el suelo, en lugar de solo un perno.
Tengo un combi, así que puedo echar un vistazo y tomar algunas fotos si ayuda....
Mike, ¿podrías por favor explayarte sobre esto? Estoy a punto de comenzar una conversión y me gustaría evitar quitar la batería si es posible.Muy factible, pero la batería debe ser removida.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
La batería está debajo del piso. Necesitas perforar el piso y atornillar. ¡No es algo que puedas hacer de forma segura o fácil con una batería en el camino!Mike, ¿podrías por favor explayarte sobre esto? Estoy a punto de comenzar una conversión y me gustaría evitar quitar la batería si es posible.
Tengo el problema inverso de este hilo ya que estoy quitando los asientos traseros.
He quitado los asientos traseros de mi eNV200, lo único que queda son la placa del piso y los puntos de anclaje del piso a los que se enganchan los asientos. Parece que los puntos de anclaje son lo suficientemente fáciles de quitar, cabezas de pernos estándar, pero la placa tiene lo que parecen cabezas de llave estrella como para evitar su extracción.
¿Alguien los ha quitado y puede aconsejarme sobre estos puntos?
¿Quitar esta placa afecta a algo más como la batería que está debajo del coche en este punto?
¿Cuál es el tamaño y tipo de llave/llave inglesa que necesito para quitar estos pernos? Parece que tiene unos 8 mm de diámetro.
He adjuntado algunas fotos para ilustrar.
Tendré un conjunto completo de asientos traseros de un env200 de 40 kWh tan pronto como se solucione este problema y un revestimiento del techo, ya que he instalado un poptop.
Nissan no ha hecho un suelo combinado, de hecho, parece que no tienen suelo e-nv200 en absoluto, hay tapones de goma sin usar y una placa de cubierta que debe ser para el depósito de combustible.Los fabricantes suelen simplificar las cosas perforando y roscando previamente los puntos de fijación de los pernos para los asientos traseros, así que compruebe si hay ojales o cubiertas pintadas en el suelo.
Normalmente tienen un aspecto bastante importante, por lo que son difíciles de pasar por alto.
Si Nissan no quiere que conviertas tu furgoneta barata en un combo, es posible que no haya hecho el taladro/roscado.
El Combi solo tiene pequeñas ventanas correderas en la parte trasera, que podrían adaptarse fácilmente. Sin rejillas de ventilación ni airbags.¿Qué pasa con los elevalunas, las rejillas de ventilación y los airbags? ¿La versión para pasajeros tiene alguno de ellos?