Speak EV - Electric Car Forums banner

¿En el último E-golf, cómo precalentar mientras se carga con un cargador lento?

24K views 5 replies 4 participants last post by  KenB  
#1 ·
He leído el patético manual pero no entiendo nada. Por favor, que alguien me dé una guía paso a paso. ¿Hay alguna diferencia en si el coche se está cargando o no, es decir, ya está completamente cargado? Gracias Ken

#2 ·
2 opciones
mediante un temporizador en el eManager
mediante un "zap" manual del botón en el sitio web/aplicación CarNet

Uso un "granny" para mi GTE y he precalentado con éxito, por ejemplo, para las 7 de la mañana, cuando el nivel de carga mínimo se estableció en el 80% para que la batería terminara de cargarse también sobre las 7.
Ambos casos de uso, 1) un temporizador con calefacción marcada, o 2) haber olvidado configurar un temporizador, enchufado el coche a las 6 de la mañana y luego "zapped" manualmente desde la aplicación CarNet para calentar, unos 20 minutos antes de querer salir.

Algunas personas han informado de un precalentamiento deficiente con un "granny" mientras se carga, pero yo no lo he notado.
Un coche con las ventanillas descongeladas y la posibilidad de salir inmediatamente es un lujo durante los trayectos matutinos de invierno.

#3 ·
Gracias, pero desafortunadamente necesito un poco más de orientación paso a paso. NO usaré el enfoque de la aplicación. Solo quiero usar la forma más sencilla, incluso si eso significa ir al coche x minutos antes de la hora de salida y encenderlo manualmente. Simplemente saldría y encendería el encendido y lo dejaría, pero cuando se carga esto no está permitido.

#4 ·
Usa el e-manager. Es la forma más sencilla.

Configura una hora de salida con una ubicación de carga que permita la carga y el aire acondicionado. El coche se precalentará para tu hora de salida y continuará durante 10/15 minutos después de la hora de salida.

Obviamente, no puede cargar la batería a 10 amperios (usando el cargador "granny") y calentar al mismo tiempo, por lo que primero cargará y luego hará la calefacción.

Video paso a paso