Speak EV - Electric Car Forums banner

Petición para que MG actualice el software para permitir a los conductores preestablecer las preferencias de conducción.

1 reading
5K views 18 replies 9 participants last post by  wja96  
#1 ·
Hay más de 2300 miembros en este grupo. Si crees que sería una buena idea tener la capacidad de preestablecer el coche de la manera que te gusta, OPD, frenado regenerativo, eco normal o sport, etc. En lugar de tener que configurarlo cada vez que conduces. Por favor, firma la petición y luego podremos enviarla a todos los concesionarios de MG y a la sede central para, con suerte, obtener una actualización de software muy necesaria.

#3 ·
Esto debería estar en la sección de chistes 🤣

En serio, en mi opinión, tendríamos más posibilidades de pedir con éxito que todos los cargadores rápidos se arreglen y funcionen las 24 horas del día, los 7 días de la semana... pero no está de más intentarlo, supongo :)
¿Por qué no quieres poder preestablecer tus preferencias de conducción para no tener que hacerlo cada vez que conduces?
Quien no arriesga no gana.

#4 ·
Contento con el sistema en mi MG ZS (UK)*.

Por defecto en modo de conducción "normal" (en lugar de Eco o Sport) y nivel de regeneración 3 (de 3).

Lo cual no siento la necesidad de cambiar.

Además, a diferencia de nuestro KIA, el freno de mano automático y los dispositivos de asistencia de carril permanecen encendidos/apagados permanentemente cuando se configuran.

El KIA se pone por defecto en freno de mano automático OFF y advertencia de salida de carril ON cada vez que arranco el coche.

* El software MG4 o Aussie puede variar, por supuesto.

#5 ·
Hay más de 2300 miembros en este grupo. Si crees que sería una buena idea tener la capacidad de preestablecer el coche de la forma que te gusta, OPD, frenado regenerativo, eco normal o deportivo, etc. En lugar de tener que configurarlo cada vez que conduces. Por favor, firma la petición y luego podremos enviarla a todos los concesionarios de MG y a la sede para, con suerte, obtener una actualización de software muy necesaria.

Me temo que esto no tiene futuro

#8 ·
Lamentablemente, MG solo parece responder a los concesionarios, e incluso entonces muy lentamente. Si se dan cuenta, probablemente lo verán solo como algo que podría afectar negativamente su calificación NCAP y eso parece ser todo lo que les importa.
Si bien NCAP es el punto de referencia, es correcto que se esfuercen por cumplirlo lo mejor que puedan
Si NCAP ha llevado a consecuencias inconvenientes es una discusión diferente.

No creo que sea justo, por un lado, que la gente diga “los productos chinos son todos basura” y luego los critique cuando aspiran y cumplen con los estándares de seguridad establecidos por el estándar del mercado

Estoy de acuerdo en que se deben analizar algunos de los elementos que no son de seguridad

#12 ·
El software del coche parece estar al nivel de tu aplicación ZX Spectrum promedio en cuanto a usabilidad. Las funciones básicas como "guardar mis preferencias" están a unos 15 años de distancia.
Probablemente tengas razón, pero espero que te equivoques.
Sin embargo, creo que, aunque esto puede no lograr mi objetivo, no hacer nada ciertamente no lo acelerará.
Si podemos obtener suficientes firmas y MG está al tanto de ello, la máquina de relaciones públicas probablemente responderá, ya sea con una razón por la que no pueden hacerlo, o considerarán la posibilidad de solucionarlo. El objetivo de cada fabricante de automóviles es vender más coches para ganar más cuota de mercado.