Speak EV - Electric Car Forums banner

triángulo rojo con signo de exclamación

33K views 9 replies 5 participants last post by  Aragorn  
#1 ·
Hola, estoy un poco desconcertado. Tengo el triángulo rojo con el signo de exclamación encendido, pero solo cuando el freno de mano está puesto.
Se apaga cuando se suelta el freno de mano.
Leaf Spy no muestra ninguna falla importante.
La ITV está próxima y no sé si es un fallo.

El triángulo naranja con el signo de exclamación también está encendido, pero dice que está relacionado con la antena.

#2 ·
Un triángulo rojo con un signo de exclamación es una alerta global. Te dice que hay algo que necesita tu atención y tienes que buscar en otro lugar para ver cuál es el problema exacto. En este caso, el 'problema' es que el freno de estacionamiento está puesto. Está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer. Es para avisarte que lo sueltes antes de salir conduciendo.

#3 ·
Un triángulo rojo con un signo de exclamación es una alerta global. Te dice que hay algo que necesita tu atención y tienes que buscar en otro lugar para ver cuál es el problema exacto. En este caso, el 'problema' es que el freno de estacionamiento está puesto. Está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer. Es para avisarte que lo sueltes antes de salir conduciendo.
Hola, gracias por la respuesta, me siento aliviado.

#5 ·
Hola
estoy un poco desconcertado, tengo el triángulo rojo con el signo de exclamación brillando, pero solo cuando el freno de mano está puesto.
Se apaga cuando se suelta el freno de mano.
El triángulo rojo significa, en este caso, que el freno de mano está puesto.

Está tratando de advertirte que no conduzcas. Conducir con el freno de mano puesto exige un 'símbolo rojo' para decirte que te detengas y hagas algo al respecto. Bastantes coches muestran una advertencia roja sobre el freno de mano, de lo contrario, ¿cómo sabrías que está puesto si miraras el salpicadero?

No estoy seguro de haber notado esto en el Soul, pero cancela automáticamente el freno de mano cuando conduces, así que supongo que no lo necesita. Ciertamente, mi ya antiguo Espace y furgoneta lo hacen.

#7 ·
El triángulo rojo significa, en este caso, que el freno de mano está puesto.

Está tratando de advertirle que no conduzca. Conducir con el freno de mano puesto exige un 'símbolo rojo' para decirle que se detenga y haga algo al respecto. Bastantes coches muestran una advertencia roja sobre el freno de mano, de lo contrario, ¿cómo sabría que está puesto si mirara el salpicadero?

No estoy seguro de haber notado esto en el Soul, pero cancela automáticamente el freno de mano cuando se pone en marcha, así que supongo que no lo necesita. Ciertamente, mi ya antiguo Espace y furgoneta lo hacen.
La hoja también tiene el símbolo del freno de mano, pero tiene sentido que aparezca el triángulo rojo, ya que llama su atención.

#8 ·
Estaba teniendo un momento desconcertante el otro día, recibiendo un sonido de advertencia mientras conducía en las curvas. Resulta que si pones la cantidad incorrecta de cosas en el asiento del pasajero, piensa que tienes un pasajero, pero solo cuando tomas las curvas y el peso se concentra en un punto particular, y ese pasajero fantasma no tiene puesto el cinturón de seguridad.

#9 ·
Eso es algo que encuentro realmente molesto de los coches modernos. El acoso y la niñera constantes. El problema con todos estos pitidos, zumbidos y mensajes es que la gente simplemente se apaga después de unos meses de parloteo sin sentido de su coche y empieza a bloquear mentalmente los mensajes, entonces, cuando el coche intenta decirles algo importante, simplemente lo ignoran.

Cuando doy marcha atrás en mi garaje, abro la puerta del coche en los últimos metros para ver lo lejos que está el coche, juzgando la posición de la puerta a lo largo de la pared. Al coche le molesta eso y me grita constantemente. ¡Debe pensar que estoy a punto de caerme o algo así!

#10 ·
Cuando doy marcha atrás para entrar en mi garaje, abro la puerta del coche en los últimos metros para ver a qué distancia está el coche, juzgando la posición de la puerta a lo largo de la pared. Al coche le molesta eso y me grita constantemente. ¡Debe pensar que estoy a punto de caerme o algo así!
El B250e que tenía antes del LEAF cambiaba de la marcha a punto muerto/estacionamiento si abrías la puerta. Tampoco soltaba el freno de mano si la puerta estaba abierta y seleccionabas una marcha. Normalmente, soltaba el freno de mano tan pronto como pisabas el acelerador.