Speak EV - Electric Car Forums banner

Control climático programado con la aplicación Bluelink

9.5K views 5 replies 4 participants last post by  CJKonaE  
#1 ·
Buenos días a todos,

¿Algún consejo, truco y trampa con esto?

Pensé que lo había hecho todo correctamente: hora de salida establecida, temperatura establecida, coche no conectado al cargador, pero no pasó nada.

La hora de salida se fijó para las 09:30, por lo que, según la aplicación, el sistema de climatización debería haber comenzado a funcionar 30 minutos antes, a las 09:00: pero no pasó nada.

He desactivado la carga programada y he utilizado el sencillo botón de control de climatización de inicio y eso ha funcionado bien.

Estoy perplejo……

#2 ·
Buenos días a todos,

¿Algún consejo, truco y trampas con esto?

Pensé que lo había hecho todo correctamente: hora de salida establecida, temperatura establecida, coche no conectado al cargador, pero no pasó nada.

La hora de salida se fijó para las 0930, por lo que, según la aplicación, el sistema de climatización debería haber comenzado a funcionar 30 minutos antes, a las 0900: pero no pasó nada.

He desactivado la carga programada y he utilizado el sencillo botón de control de climatización de inicio y eso ha funcionado bien.

Estoy perplejo…….
Debes estar enchufado para que funcione el control de climatización de salida programada. Si no quieres que se cargue, simplemente establece el límite de carga por debajo del estado de carga actual. El control de climatización Bluelink funciona sin estar enchufado, pero utiliza la batería de tracción, lo que reduce ligeramente tu autonomía, dependiendo de cuánto tiempo lo tengas encendido.

#5 ·
Tengo una experiencia similar. Ahora solo activo el control remoto del clima para descongelar 10 minutos antes de salir. Solo funciona durante un máximo de 10 minutos, luego tienes que reactivarlo si quieres precalentar más.
¡Este es un plan sabio @Bomorse! ¡Y eso es lo que hice al final!