Nuevo en este foro e intentando averiguar si tengo un problema con el Mii electric. Tengo el coche desde hace unos meses y, en general, estoy muy contento con él, hasta que el tiempo se ha enfriado. Lo he conducido hoy cuando la temperatura exterior era de unos 7 grados y no he podido obtener calor en la cabina. He puesto los mandos de la calefacción en varios ajustes hasta e incluyendo 'HI' y está soplando aire frío. He probado varios ajustes, incluyendo automático y haciendo funcionar el aire acondicionado, pero nada produce calor ni siquiera calor a través de las rejillas de ventilación. He hecho un viaje de unos 20 minutos y no ha hecho ninguna diferencia en el calor producido.
El coche era nuevo en agosto y sólo ha recorrido 650 millas, espero que haya un fallo en algún sitio, de lo contrario, ¡he comprado un coche que no podrá ser usado en invierno!
Sé que tengo asientos y pantalla calefactados, ¡pero no es muy agradable conducir con las manos heladas a mi edad!
¿Alguien ha tenido problemas similares?
El coche era nuevo en agosto y sólo ha recorrido 650 millas, espero que haya un fallo en algún sitio, de lo contrario, ¡he comprado un coche que no podrá ser usado en invierno!
Sé que tengo asientos y pantalla calefactados, ¡pero no es muy agradable conducir con las manos heladas a mi edad!
¿Alguien ha tenido problemas similares?