He tenido mi Brabus por más de un año. Hasta ahora, he hecho más de 12,000 millas. El único problema que he tenido hasta ahora es un ruido de drone/zumbido en la parte trasera desde nuevo. Diagnosticado como un problema con los cojinetes del eje trasero y/o los casquillos de montaje de la suspensión. El concesionario reemplazó los casquillos bajo garantía, no más ruido y la conducción mejoró un poco y es mucho más silenciosa.
Un problema conocido con muchos coches antiguos era que las manijas de las puertas extensibles no se retraían por completo, permanecían abiertas, no se abrían, etc., pero la mayoría, si no todos, se solucionarían bajo garantía. Mi coche no tuvo este problema hasta hace un par de meses, cuando ambas manijas de las puertas delanteras comenzaron a fallar. Esperando que lleguen las piezas para arreglarlo.
Problemas iniciales con el software, pero en su mayoría solucionados junto con muchas mejoras después de las actualizaciones OTA. La versión 1.5 actualmente agregó V2L, lo que me ha resultado útil en un par de ocasiones.
La aplicación Hello Smart es bastante básica y puede ser un poco defectuosa, pero solo la uso para verificar si he cerrado el coche y si se está cargando. Te desconecta aleatoriamente, lo cual es molesto.
La función de bloqueo/desbloqueo por proximidad es un poco temperamental, pero funciona el 90% de las veces. De las 2 llaves, una de ellas descarga la batería anormalmente rápido, así que uso la otra sin problemas.
Tuve la suerte de que mi coche estuviera bien ensamblado. Huecos de los paneles ajustados y consistentes, la pintura era agradable sin un efecto de piel de naranja notable. El interior también estaba sólidamente ensamblado. Sin chirridos ni traqueteos desde nuevo, pero ahora ha desarrollado un traqueteo a veces cuando la cubierta de la plataforma de carga está abierta. También un zumbido ocasional proveniente de cuando la cubierta de los portavasos está abierta.
El coche nunca se ha averiado, sin fallos eléctricos, conduce tan bien como cuando era nuevo. En un par de ocasiones lo he dejado aparcado sin usar durante 3 semanas, volví, la batería solo perdió un 2-3% de carga, el coche arrancó y se fue sin problemas.
En general, estoy contento con el #1, estaría aún más contento si tuviera más autonomía.