Speak EV - Electric Car Forums banner
121 - 140 of 450 Posts
Discussion starter · #121 ·
MG4 Trophy LR con un poco de kilometraje en el odómetro. Con tantos MG4 de bajo kilometraje por ahí, el precio es bastante razonable.

Discussion starter · #123 ·
No entiendo a la gente que pone sus coches a la venta y no se molesta en lavar o limpiar el coche. Has perdido muchos clientes potenciales inmediatamente.

El coche cuesta 1800 £ menos que coches similares en los concesionarios. ITV corta, ten en cuenta el coste y la molestia de las reparaciones, no es una gran ganga.
puede haber margen de negociación... ¿es poco probable que un concesionario lo quiera como parte de pago?

Discussion starter · #124 ·
¿Quién dijo que los vehículos eléctricos no siguen funcionando para siempre? :ROFLMAO:
Este ha hecho 202.500 millas por año..
Image

podría haber algo de margen de negociación... ¿Es poco probable que un concesionario lo quiera como parte de pago?
Empezaron a anunciar el coche a 15.000 libras hace unas semanas. El anuncio parece pensar que el precio es una ganga teniendo en cuenta los daños.

Un concesionario lo aceptaría, pero haría deducciones significativas por los daños.

Discussion starter · #127 ·
LEAF 40 con mayor kilometraje por menos de 6.000 libras esterlinas, y aún con 12 "barras de batería" (lo que sea que eso signifique en el LEAF 40..)
Image

• Like
Reactions: jmacneil and booms
Discussion starter · #128 ·
Pero también ten en cuenta la temperatura. Un coche con alto kilometraje probablemente signifique mucha conducción por autopista, y si insisten en ir a más de 70 mph, entonces el Leaf es muy malo a ese tipo de velocidades. Si los últimos viajes fueron casi todos a velocidad de autopista, esa no es una lectura GOM irrazonable.

Tengo un Leaf de bajo kilometraje pero de 6 años. Todavía muestra todas las barras, GOM alrededor de 155 para el 100% ahora que el clima es un poco más cálido, parece ser tan (in)preciso como siempre. Cuando lo compré nuevo (bueno, con 6 meses como demostrador) habría sido de unos 165. Cualquiera que sea la posición con las baterías de alto kilometraje o no, creo que la idea de que la edad fue la causa principal de su degradación de la batería claramente no es cierta para el Leaf de segunda generación. De hecho, no recuerdo haber visto ninguna evidencia de que las baterías de esos Leaf de 2018 se hayan degradado peor que otros vehículos eléctricos, a pesar de la falta de refrigeración. Se sigue diciendo, pero solo he visto ejemplos de coches de primera generación.
Estoy viendo una disminución bastante constante en el SOH en mi LEAF 40 independientemente del uso, así que estoy de acuerdo. Empujar la batería a más de 50 grados C podría ayudar a acelerar la degradación, ya que eso coincide con lo que sabemos sobre las baterías NCM. He estado vigilando la temperatura de la batería en viajes más largos limitando la velocidad y no cargando demasiado profundo si es posible.

Discussion starter · #129 · (Edited)
2021 Kona / Ioniq aún debería tener unos meses de garantía del fabricante restantes por debajo de 60.000 millas, lo cual es probablemente una buena idea para los vehículos eléctricos de Hyundai o Kia.

2021 Kona 64 / Ioniq 38 aún debería tener unos meses de garantía del fabricante restantes, con menos de 60.000 millas de un concesionario principal.
Ver que el valor minorista del Ioniq 21 de 11.000 libras esterlinas me hace tan feliz que me negué a comprar el Ioniq al final del contrato de arrendamiento en 2022. Lease Co pedía 25.000 libras esterlinas por él y no se movía. Estaría mirando una "pérdida" de cerca de 18.000 libras esterlinas para venderlo ahora. 😳

Hay un montón de Fisker Oceans gratis en Nottinghamshire. Sería una buena batería doméstica, si no hay nada más.

Hay un montón de Fisker Oceans que se ofrecen gratis en Nottinghamshire. Sería una buena batería para el hogar, si no hay nada más.

Hubiera tenido más sentido arrendarlos por 0 £ al mes, dejando que otras personas los mantuvieran seguros en sus entradas.

¿Cómo puedo hacer una oferta de arrendamiento a 0 £ al mes?

• Like
Reactions: NeonMan
Discussion starter · #135 ·
¿Te apetece un MG5 de alto kilometraje por menos de 7.000 libras?

• Like
Reactions: booms
Discussion starter · #136 ·
Bonito EV pequeño con especificaciones básicas, pero con una autonomía decente y la mitad del precio de un Dacia Spring.

¿Te apetece un MG5 de alto kilometraje por menos de 7.000 libras?
View attachment 208624
Pregunta interesante. ¿Qué pensamos sobre comprar un coche que probablemente haya sido un taxi o un Uber? Probablemente haya sido revisado regularmente. Sin duda, es una forma relativamente barata de entrar en un coche más reciente. Pero, ¿qué se desgasta y cuáles serán los costes de un coche así con 150.000 millas?

Discussion starter · #138 ·
Pregunta interesante. ¿Qué pensamos sobre comprar un coche que probablemente haya sido un taxi o Uber? Probablemente haya sido revisado regularmente. Es sin duda una forma relativamente barata de entrar en un coche más reciente. Pero, ¿qué se desgasta y cuáles serán los costes en un coche así a las 150.000 millas?
Me sentiría tentado a buscar una garantía de terceros... pero puede haber pocas opciones disponibles con ese kilometraje.

Discussion starter · #139 ·
Usado Kona 64 que aparentemente tiene un historial completo del concesionario y, por lo tanto, puede tener unos meses de garantía del fabricante restantes. Es una pena que el sitio no lo aclare al 100%...

• Like
Reactions: booms
Pregunta interesante. ¿Qué pensamos de comprar un coche que probablemente haya sido un taxi o Uber? Probablemente se le haya hecho un mantenimiento regular. Sin duda, es una forma relativamente barata de entrar en un coche más reciente. Pero, ¿qué se desgasta y cuáles serán los costes de un coche así a las 150.000 millas?
Lo compraría mañana... cero problemas para comprar un ex taxi.

121 - 140 of 450 Posts