Volvo EX30 owners refunded over software issues | Autocar
Issues range from screens going black and steering-wheel buttons not responding to cars not charging
Cuando la gama id3, cupra formentor, etc. apareció en 2021, diría que su software era casi tan malo, si no tan malo como el del ex30 y mostraba rasgos similares.Interesante, mi EQE SUV ha tenido algunos problemas de software y tiene una llamada a revisión de software específica para el BMS que se está solucionando el miércoles, mientras que MBUX en el EQC era impecable, ¿qué cambió? Tesla siempre se cita como una empresa de software primero y luego como un fabricante de automóviles, entonces, ¿qué es más importante para el consumidor? Para mí, la dinámica del coche, la calidad de construcción y luego la interfaz, pero si eso impide que el coche funcione... las cosas mejorarán, estoy seguro, a medida que los fabricantes tradicionales se adapten. Sin embargo, es interesante que Geely, una empresa china, no sea mejor.
Es clickbait porque la nueva versión sale hoy. El problema de carga se ha solucionado, los principales problemas para mí son la falta de Android Auto (y Carplay) a pesar de que el coche está basado en la plataforma Google, y la radio. Cada vez que quitas el pie del acelerador o pisas el freno, ¡la radio se silencia! No es bueno, especialmente cuando voy conduciendo al trabajo e intento escuchar la Eurocopa. El Bluetooth también es errático.Un amigo acaba de comprar uno, esperando la entrega. ¿Estará bien? ¿Es una preocupación real o una preocupación de clickbait?
En realidad, creo que el ruido de los intermitentes en el smart es brillante, ¡apenas puedo oír el mío!Mi Smart #1 está construido sobre la misma plataforma Geely que el Volvo EX-30. No he visto problemas significativos - lo peor es que cuando estoy en un semáforo en rojo, indicando, y se muestra la vista cenital, si intento cambiar algo como la calefacción, la emisora de radio, etc., los intermitentes se oyen mucho más fuertes. Vuelve a la normalidad cuando la cámara de maniobra está fuera de la pantalla. Nada que detenga, y he aprendido a no tocar la pantalla entonces. No he oído hablar de ningún otro problema, lo que me hace preguntarme si los problemas del EX-30 se deben a Google. ¿Han tenido los mismos problemas los Polestar o Renault con Android Automotive? ¿O es solo Volvo?