Speak EV - Electric Car Forums banner
81 - 96 of 96 Posts
Es un GT Line plus AWD en azul y es tan nuevo que se conduce con placas de matrícula comerciales.

Así que, en primer lugar, este es un coche grande de 7 plazas y se puede configurar como 5, 6 o 7 plazas, creo.

Tienen el tope de gama de coches de 7 plazas y yo diría que a menos que tengas alguna necesidad especial del coche de 4 plazas (con asientos giratorios de capitán) creo que las opciones de 5 o 7 plazas son las más prácticas.

Hay muchos pitidos y el LKA parecía estar encendido todo el tiempo, pero Chloe dijo que se puede apagar en la configuración.

También había un símbolo de 'ojo' parpadeando en el salpicadero principal y no tenía ni idea de qué era. Pensé que tal vez era monitorización de la atención. Comprobaré si puedo. Revisé el manual pero no vi que se mencionara.

Cuando fui a cerrar el coche y a devolverlo, descubrí que los botones están en el borde de lo que es un llavero grueso. No es nada fácil de usar.

¿Limpiaparabrisas trasero? Bueno, no vi ninguno y tampoco puedo ver ninguno en las fotos que tomé, a menos que esté escondido en la parte superior.
Buenas primeras impresiones en profundidad de una prueba de conducción real, supongo que no eres un YouTuber pagado para probarlo? ;) Me gustaría tener uno, pero no necesito un coche tan grande en el futuro previsible.

Solo para añadir a lo que has dicho y quizás aclarar un par de preguntas:

Lo siento, primero me quitaré la pedantería de encima, la variante del modelo es el GT Line S en lugar de Plus.

Todos los modelos tienen 7 asientos de serie, no hay opción de 5 asientos, por lo que tendrás que esperar al EV5 si quieres algo similar pero un poco más pequeño. Como mencionaste, puedes optar por los asientos elegantes de la segunda fila para una configuración de 6 asientos, pero eso solo está disponible en el modelo superior: es el único extra opcional además del color de la pintura.

El LKA tiene sus amantes y sus detractores, debería haber un botón en el volante para desactivarlo a voluntad, pero siempre está encendido cuando arrancas el coche. Como te dijo Chloe, se puede desactivar en la configuración, pero de nuevo no persiste entre los arranques del coche.

El icono de advertencia de atención suele ser un icono de bebida caliente, con el mensaje 'tómate un descanso'. Me pregunto si el icono del ojo mostraba si los sensores podían ver tus ojos? Mencionaste que hacía sol, así que tal vez estaba teniendo un poco de problemas con los reflejos o los cambios repentinos en la intensidad de la luz, de ahí el parpadeo?

Los botones en el lateral del llavero son bastante normales para los modelos Kia más nuevos, puede llevar un poco de tiempo ajustar la memoria muscular, pero me gusta, también con muchos de los modelos más nuevos con ese estilo de llavero, no siempre necesitas usarlo siempre que esté en tu bolsillo, puedes tener un botón/sensor de desbloqueo en la manija del coche. Veo que el EV9 también ofrece llave digital de serie en toda la gama, por lo que puedes usar un smartphone en su lugar.

El limpiaparabrisas trasero está oculto debajo del alerón en la parte superior. No creo que hubieran podido salir sin uno teniendo en cuenta lo sucia que se pone la parte trasera de los coches cuadrados. La forma del techo del EV6 permitió que se quitara, pero no creo que sea el caso aquí :)

Pienso que será interesante ver cuántos de estos empiezan a aparecer en las carreteras y en los puntos de carga. Quiero decir, encaja claramente con un segmento de mercado actualmente desatendido, sobre todo las familias que necesitan espacio extra, pero ¿tendrán dificultades para justificar el precio?

Buenas primeras impresiones en profundidad de una prueba de conducción real, supongo que no eres un YouTuber pagado para probarlo? ;) Me gustaría tener uno, pero no necesito un coche tan grande en el futuro previsible.

Solo para agregar a lo que has dicho y tal vez aclarar un par de consultas:

Lo siento, primero me quitaré la pedantería de en medio, la variante del modelo es el GT Line S en lugar de Plus.

Todos los modelos tienen 7 asientos de serie, no hay opción de 5 asientos, por lo que deberá esperar el EV5 si desea algo similar pero un poco más pequeño. Como mencionaste, puedes optar por los asientos 2º elegantes para una configuración de 6 asientos, pero eso solo está disponible en el modelo superior: es el único extra opcional además del color de la pintura.

LKA tiene sus amantes y sus detractores, debería haber un botón en el volante para desactivarlo a voluntad, pero siempre está encendido cuando enciendes el coche. Como te dijo Chloe, se puede desactivar en la configuración, pero de nuevo no persiste entre los arranques del coche.

El icono de advertencia de atención suele ser un icono de bebida caliente, con el mensaje 'tómate un descanso'. Me pregunto si el icono del ojo muestra si los sensores pudieron ver tus ojos? Mencionaste que hacía sol, así que tal vez tuvo algunos problemas con los reflejos o los cambios repentinos en la intensidad de la luz, de ahí el parpadeo?

Los botones en el lateral del llavero son bastante normales para los modelos Kia más nuevos, puede llevar un poco de tiempo ajustar la memoria muscular, pero me gusta, también con muchos de los modelos más nuevos con ese estilo de llavero, no siempre necesitas usarlo, siempre que esté en tu bolsillo, es posible que tengas un botón/sensor de desbloqueo en la manija de la puerta. Veo que el EV9 también ofrece llave digital de serie en toda la gama, por lo que puedes usar un teléfono inteligente en su lugar.

El limpiaparabrisas trasero está oculto debajo del alerón en la parte superior. No creo que hubieran podido prescindir de uno teniendo en cuenta lo sucia que se pone la parte trasera de los coches cuadrados. La forma del techo del EV6 permitió quitarlo, pero no creo que sea el caso aquí :)

Pienso que será interesante ver cuántos de estos empiezan a aparecer en las carreteras y en los puntos de carga. Quiero decir, encaja claramente en un segmento de mercado actualmente desatendido, especialmente las familias que necesitan espacio adicional, pero ¿tendrán dificultades para justificar el precio?
Mis errores de escritura habituales, no sé por qué tenía Plus en mente, como dices es S y corregido en la publicación.
Todos los asientos del modelo eran un poco vagos en el sitio web, así que gracias por aclararlo.
Me alegro mucho de que tenga un limpiaparabrisas trasero, simplemente olvidé inspeccionar de cerca y asegurarme.
No, no en YouTube, solo mis dos centavos mientras recordaba en el poco tiempo que tienes para mirar y ver qué pasa.

Miles Robert hará algo mucho mejor pronto, estoy seguro.

Literalmente di una vuelta en U en la carretera después de ver un EV9 azul estacionado frente a un concesionario cerrado.

Quería verlo en persona y tengo que decir que es MUY GRANDE pero también se ve muy bien con su forma cuadrada y fabulosamente futurista. Es bastante llamativo desde todos los ángulos y el diseño de las llantas de 21" en el GT Line S completa el look.

La pintura azul contra el borde ***** grueso en contraste también funciona muy bien.
Me gustaría ver la pintura roja también en algún momento.

Como muchos coches hoy en día, las fotos en línea y en revistas, así como las reseñas de YouTube, simplemente no le hacen justicia a este coche. Espero que el diseño resista la prueba del tiempo, pero a partir de ahora se ve tan único y muy impresionante.

Tenemos un par de amigos que han comprado nuevos Discoverys que necesitaban un SUV grande de 7 plazas, pero para mí un EV9 sería ideal porque es súper espacioso y destaca frente a tus XC90, BMW X7, Discoverys y otros 7 plazas grandes y también sería mucho más barato de conducir.

Así que después de un paseo rápido, quedé muy impresionado.

Publicando esto en este hilo ya que, una vez más, no hay un foro específico para el Kia EV9.

Revisión del Kia EV9 - prueba de conducción
Fui a Kia Warwick (en realidad Leamington Spa) hoy para una prueba de conducción del EV9 a las 10:30, ya que acaban de recibir su primer coche de demostración disponible.

Es un GT Line S AWD en azul y es tan nuevo que se conduce con placas comerciales.

Me registré y partí para una prueba acompañada con Chloe, que resulta que solía trabajar para Onto hasta que la despidieron en los primeros días de la covid. Le dije que ahora están en Administración, lo cual fue una novedad para ella, pero supongo que no es una seguidora ávida de las empresas de suscripción de vehículos eléctricos ni siquiera de otros modelos de vehículos eléctricos, ya que no había oído hablar del Fisker Ocean. Así que la iluminé un poco mientras conducía y también escuché su punto de vista sobre Onto.
Así que, en primer lugar, este es un coche grande de 7 plazas y se puede configurar con 6 o 7 plazas, creo.
Hay que pensar en el territorio del Range Rover Sport mahusivo.
Tienen el coche de 7 plazas de gama alta y yo diría que, a menos que tenga alguna necesidad especial del coche de 6 plazas (con asientos giratorios de capitán), creo que las opciones de 7 plazas tienen más sentido práctico.

Conducción
Encienda el vehículo eléctrico pulsando el botón en el borde interior de la palanca del selector de marchas en el lado derecho mientras presiona el pedal del freno como de costumbre.
Ajusté el asiento, todo eléctrico en el lado de la base del asiento, ajusté el espejo retrovisor y configuré la inclinación y el alcance del volante, todo eléctrico en el lado izquierdo de la columna de dirección.
Hice principalmente ciudad y algo de carretera de doble calzada, así que no hice ninguna sección de tipo autopista, pero en general fue fácil de conducir, silencioso y cómodo, y a las chicas en la parte trasera de la segunda fila de asientos también les pareció muy agradable. En muchos sentidos, conducir el EV9 es similar al Ioniq5, como debería ser porque es esencialmente un coche de la empresa hermana con tecnología compartida en el tren motriz, levas, regeneración y la mayor parte de la configuración del software. Hay muchos timbres y el LKA parecía estar encendido todo el tiempo, pero Chloe dijo que se puede apagar en la configuración. También había un símbolo de 'ojo' parpadeando en el salpicadero principal y no tenía ni idea de qué era. Pensé que tal vez era la monitorización de la atención. Comprobaré si puedo. Revisé el manual pero no lo vi mencionado.
La pantalla panorámica triple es similar a la del Ioniq5, excepto que solo tiene 2 pantallas con un hueco central. El EV9 tiene una extra añadida en el medio, pero está oculta por el volante, por lo que no es realmente utilizable (que tal vez sea la razón por la que el Ioniq5 no tiene una). Es la pantalla de control del clima. Sin embargo, hay botones físicos para la temperatura y la velocidad del ventilador en el centro, así que no está tan mal.
Hice toda la prueba de conducción en modo 'normal' y cambié la regeneración con los paneles abatibles, pero utilicé principalmente 'automático', ya que prefiero esa configuración en el Ioniq5, ya que el i-pedal, aunque mejor, debe seleccionarse cada vez que se utiliza el coche, una gran molestia.

Asientos
Muy cómodos con un buen rango de ajuste, todos eléctricos, incluyendo soporte lumbar, muslos y refuerzos, etc., y después de haberme sentado en la segunda y tercera fila, todos parecen cómodos, aunque no puedo decir cómo sería la comodidad en un viaje largo, pero no veo que sea diferente a la prueba de conducción.

Practicidad
Un montón de huecos, espacio debajo del reposabrazos central, tiene una guantera de tamaño aceptable, compartimentos en las puertas, portavasos en todas las filas. Un montón de conexiones usb-c en muchos lugares para cargar/alimentar dispositivos, plataforma de carga inalámbrica para el teléfono en la consola central.
El interruptor del calefactor del volante (2 niveles) estaba en la puerta del conductor junto con la memoria de la posición del asiento, los asientos calefactados y refrigerados (3 niveles) y otro botón que creo que es el de los asientos con masaje.
Interruptores similares en la segunda fila trasera para los asientos calefactados y refrigerados en las puertas, pero panel lcd para la configuración de la calefacción en el techo medio y también hay una serie de ventilaciones para la segunda y tercera fila.
Es bueno ver asideros en todas las puertas, sin embargo, todavía parece que los conductores no necesitan uno, aunque algunos clientes sí, por supuesto. Las puertas traseras tenían asideros en los pilares y en el techo.
No tuve tiempo de revisar todas las configuraciones y modos, pero sospecho que hay un modo utilitario/campista, por lo que es más que capaz de ser utilizado como una cama doble con todos los asientos plegados.
Me gusta el diseño del reposacabezas delantero que permite una mejor visibilidad hacia delante para los pasajeros traseros.
Llaveros. Cuando llegué a cerrar el coche con llave y a devolverlos, descubrí que los botones están en el borde de lo que es un llavero grueso. No es nada fácil de usar.
¿Limpiaparabrisas trasero? Bueno, no vi ninguno y no puedo ver ninguno en las fotos que tomé, a menos que esté oculto en la parte superior.
El HUD funcionó bien y era claramente visible. Solo muestra la velocidad real, pero sospecho que necesitaba que se activaran elementos en la configuración para obtener otros datos.
Parasoles de tamaño completo con espejos, a diferencia del Fisker Ocean. Tuve que usarlos ya que hacía mucho sol y frío fuera, por supuesto.
Rieles de techo, por lo que es fácil colocar barras transversales y una caja de techo, etc.
No vi ningún soporte para un protector para perros/carga, pero sospecho que hay uno disponible.

Maletero
No solo es de buen tamaño, sino que tiene un labio de carga plano, almacenamiento debajo para el cable de carga y, sorprendentemente, la cubierta de carga desmontable también cabe allí. Sí, bien hecho Kia.
Y, por supuesto, puedes plegar la tercera y la segunda fila de asientos para acabar con un enorme coche familiar.
La tercera fila de asientos es eléctrica, así que pulsa un botón y el motor baja o sube, mientras que la segunda fila se pulsa y se pliega en un rápido movimiento, pero hay que desenganchar y tirar hacia atrás manualmente para ponerla en posición. La segunda fila también tiene un rango de movimiento hacia delante y hacia atrás bastante grande y los respaldos de los asientos también se pueden reclinar en gran medida.
También hay una toma de corriente de 3 clavijas del Reino Unido en el panel lateral del maletero.

Neumáticos
Bueno, no es de extrañar que viniera equipado con neumáticos de 'verano', que son inútiles por debajo de 7 °C.
¿Cuándo van a aprender los fabricantes que necesitan montar neumáticos 'para todas las estaciones' como estándar para el Reino Unido?
Equipado con neumáticos Continental Premium Contact C 285/45/R21 V XL 'verano'
Así que, como era de esperar, me lo tomé con calma en la prueba de conducción, ya que el agarre y las distancias de frenado se reducen considerablemente a 1 o 2 °C.
Kia incluso afirma esto en sus manuales de usuario...
"Si la temperatura es inferior a 7 °C o si conduce por carreteras nevadas o heladas, los neumáticos de verano pierden su rendimiento de frenado y tracción, ya que el agarre del neumático se debilita significativamente".

Frunk
Originalmente escribí esto... Tiene uno, pero para abrir el capó hay que quitar un panel de plástico en el hueco para los pies del lado cercano, lo cual es una locura. Pensé que lo había roto, estaba tan apretado.
...Pero después de revisar mis fotos, ahora me doy cuenta de que hay un botón para abrirlo, con 2 pulsaciones, así que lo que encontré fue una liberación manual de emergencia, presumiblemente para acceder a la batería de 12v si falla, ya que sin duda no se puede abrir el capó si está bajo/fallido.
Una vez abierto, es un espacio razonable para pocas cosas, tiene una luz en el interior y el adaptador V2L se guardaba allí.
No es tan malo como el Fisker Ocean, que implica levantar y quitar con cuidado la sección de plástico delantera y desenroscar 2 pernos. Es un acceso solo para el ingeniero de servicio y no tiene frunk.

En general
En general, me impresionó la comodidad, el silencio, la calidad de construcción y todo el equipamiento instalado, incluyendo los asideros de las puertas en los pilares y las persianas traseras laterales, los 2 techos solares también. Curiosamente, el delantero tiene una cubierta manual para que el conductor o el pasajero delantero puedan abrirlo fácilmente, pero el trasero es un botón encima del espejo retrovisor, por lo que los pasajeros traseros no pueden accionarlo por su cuenta.
En muchos sentidos, se conduce como un Ioniq5, incluyendo todos los modos de paletas de regeneración y la disposición de los interruptores y el significado. Es solo que es mucho más grande, pero aún así es maniobrable y fácil de aparcar, ya que lo metí marcha atrás en una ranura junto a unos conos y dentro y fuera de las zonas de aparcamiento de garaje habituales y estrechas.
Si es necesario transportar a 6/7 pasajeros y/o 5 pasajeros con mucho equipaje u otros perros, entonces este es probablemente el vehículo eléctrico que necesita, a menos que esté esperando el Range Rover EV, que tendrá una capacidad todoterreno ejemplar. El Kia EV9 también tiene cierta capacidad todoterreno, pero no tengo ni idea de lo buena que sería, pero probablemente con buenos neumáticos 'para todas las estaciones' es más que suficiente para la mayor parte del Reino Unido y algunos caminos rurales, etc.
No espere que la autonomía y la eficiencia sean buenas, ya que es un coche enorme y pesado con una batería de 100 kW, pero al menos será rápido, se cargará rápido y se pondrá manos a la obra.
En términos del EV9 frente al Fisker Ocean. Me encantó el aspecto del FOO (Fisker Ocean One), la conducción, la eficiencia, pero no es una línea de productos madura la oferta de Kia, pero dale 6 meses más o menos y creo que habrán puesto el software en un lugar mucho mejor para que sea más práctico.

Relación calidad-precio.
65.000 a 77.000 libras esterlinas es mucho dinero para un coche (pero es un Kia de lujo), pero Fisker cuesta 36.900 libras esterlinas para el modelo base y los modelos medios a superiores cuestan entre 50.000 y 61.000 libras esterlinas.
Supongo que depende mucho de cuáles sean sus requisitos imprescindibles y de qué compromisos esté dispuesto a aceptar.
El nuevo Range Rover EV probablemente costará 130.000 libras esterlinas, así que es un territorio muy... ¡ay 😣!

Manual del usuario para propietarios aquí...
https://www.kia.com/content/dam/kwcms/au/en/files/owners-manual/ev9/kia-ev9-owners-manual-my24.pdf
Gracias por la reseña.

He estado mirando el EV9 como reemplazo de nuestro Seat Alhambra diésel de 7 plazas. Necesito más distancia al suelo de la que ofrecen la mayoría de los vehículos eléctricos, y tracción total.

Esta semana probé un GT-Line S de 6 plazas y, como tú, pensé que el HUD era muy claro pero espartano. Exploré el menú para ver si era personalizable.

Al hacerlo, me di cuenta de que solo necesitaba ajustarlo para que se adaptara a mi línea de visión.

Una vez hecho, una capa extra de información era visible por encima de la información básica de velocidad y carril. Esto incluía información de navegación por satélite y varios modos de asistencia a la conducción activa.

El coche es tan personalizable que creo que se necesita una prueba de conducción más larga para tener una sensación adecuada y configurarlo todo.

Me gustaría probar el asistente de aparcamiento automático y la capacidad de "invocación" (el vendedor me lo mostró brevemente y funcionó, pero estábamos al aire libre).

El "piloto automático" era bueno en la autopista; me gustaría probarlo en un atasco de tráfico, ya que esa es una característica que me gusta de mi Tesla.

Se cargó bastante rápido (180kw sin preacondicionamiento a 11C) en una nueva unidad Gridserve.

Es una pena que estén obstaculizados en Tesla SC por su solución "800v".

Los asientos del capitán en la fila central son agradables, pero no estoy convencido de la función del soporte para las pantorrillas (no se puede reclinar lo suficiente para que sea relevante a menos que tenga las piernas muy cortas).

Fue impresionante y un placer durante la hora que lo tuve.

Actualmente está en lo más alto de una lista muy corta para reemplazar mi contrato de arrendamiento de Tesla LR M3 (será un contrato de arrendamiento), pero puedo ir a un Y sobre la base de que voy a necesitar los asientos adicionales del EV9 cada vez menos (¿los hijos mayores se van pronto...?) El Model Y LR será más barato y tiene la red Tesla SC que ahora doy por sentada. Lástima la distancia al suelo.

Por cierto, no pensé que fuera tan grande, aunque ver al vendedor maniobrarlo fuera de la sala de exposición fue aterrador :

Attachments

Vi uno en persona el mes pasado en el concesionario Kia local y me pareció enorme. Ciertamente parece que encaja en la categoría demasiado grande para aparcar en el Reino Unido. Esta mañana hubo otro artículo en el desayuno de la BBC sobre cómo los coches se han vuelto demasiado grandes.
Casi todas las reseñas del Reino Unido que he visto han mencionado lo masivo que es.

Estoy bastante seguro de que es una pulgada entera más largo y casi una pulgada más ancho que nuestra recientemente poseída furgoneta camper VW California, ¡y eso era para vivir en ella! 😁

Para comparar, el EV9 es unos 15 cm más corto, 2 cm más estrecho y unos 4 cm más bajo que un BMW X7. Así que sí, es grande, pero todavía hay más grandes en nuestras carreteras.

Lo he visto en nuestros concesionarios locales y sí, es grande, pero se ve bien en persona. Realmente destaca.

¿Alguien compró realmente uno o debemos asumir que este es un elefante blanco masivo para KIA en el Reino Unido? Vivo en una zona bastante acomodada donde cada dos coches parece ser un EV con una mezcla de Taycans, Tesla Y, Etrons y luego está la mezcla de mamás guays de nuevos Range Rovers o Defenders en el camino a la escuela, pero desde su lanzamiento he visto literalmente un EV9 en la carretera localmente y cero en viajes más largos.

Obviamente, se lanzó en contra de un viento en contra masivo de altas tasas de interés, inflación y sentimiento anti-EV, justo cuando el mercado estaba cambiando a una disminución acelerada de las ventas, y para un KIA todavía es demasiado caro tanto para el arrendamiento como para el pcp en comparación con los competidores, además de que a pesar de los elogios del COTY... la opinión general de los propietarios a nivel mundial parece ser que está un poco a medias con un montón de problemas por solucionar.

¿Podemos esperar ver algunas ofertas serias sobre estos en un futuro cercano para completar los pedidos o la falta de ventas conducirá a la falta de disponibilidad, ya que el inventario de los concesionarios no sugiere que haya muchos en el país y que la venta de los que sí lo están será difícil de conseguir para los concesionarios que los tienen?

Entonces, ¿alguien compró realmente uno o debemos asumir que este es un elefante blanco masivo para KIA en el Reino Unido? Vivo en una zona bastante acomodada donde todos los demás coches parecen ser un EV con una mezcla de Taycans, Tesla Y, Etrons y luego está la deliciosa mezcla de mamás con nuevos Range Rovers o Defenders en el camino a la escuela, pero desde su lanzamiento he visto literalmente un EV9 en la carretera localmente y cero en viajes más largos.

Obviamente, se lanzó en contra de un viento en contra masivo de altas tasas de interés, inflación y sentimiento anti-EV, justo cuando el mercado estaba cambiando a una disminución acelerada de las ventas, y para un KIA todavía es demasiado caro para el arrendamiento o pcp en comparación con la competencia, y a pesar de los elogios del COTY... el sentimiento general de los propietarios a nivel mundial parece ser que está un poco a medias con muchos problemas por solucionar!

¿Podemos esperar ver algunas ofertas serias sobre estos en un futuro cercano para completar los pedidos o la falta de ventas conducirá a una falta de disponibilidad, ya que el inventario de los concesionarios de automóviles no sugiere que haya muchos en el país y que las ventas de los que sí lo están serán difíciles de conseguir para los concesionarios que los tienen.
Hay uno al final de la calle de mi casa, y he visto algunos en Bélgica.

Hasta ahora, solo he visto uno ***** en el lado opuesto de la A1, aquí en el Reino Unido.

Realmente me gusta la cosa y en realidad me gusta su construcción casi utilitaria por dentro y por fuera, pero debo decir que, aunque sé cómo esto me hace sonar, por £80k no estoy gastando por esa insignia y si son los 7 asientos que necesito, entonces estoy comprando un Discovery o alguna otra marca y modelo que me haga sentir que estoy obteniendo un producto de mayor calidad de casi £100k.

Es una gran cantidad de dinero, cuando sin duda habrá un modelo de batería más eficiente y más grande a la vuelta de la esquina.

Aprecio que los coches ICE también sufran esto, pero la tecnología en los vehículos eléctricos está mejorando a un ritmo enorme, y sentiría que mi nuevo EV9 brillante valdría céntimos después de un tiempo relativamente corto.

Pero estoy muy tentado, aunque estos pensamientos me frenan un poco.

Mi concesionario local ha vendido dos y espera quizás media docena de ventas al año. Lo ve como un modelo halo y una declaración de hasta dónde Kia ha estirado su marca.
El EV9 es realmente para los EE. UU., donde sin duda será considerado compacto 🤣

Fui a ver uno de estos ayer. Es absolutamente enorme, más largo y ancho que mi último Model S, lo que a veces era un problema debido al tamaño, pero muy bonito.

No estoy interesado en comprar uno al precio actual enorme, pero dale 2 años más o menos y al 45% del precio original, estaría muy tentado.
La semana pasada fui a ver a nuestros concesionarios locales para echar un vistazo a un EV9 GT-Line S rojo. Es un motor precioso con todo lo necesario, para ser sincero.

El vendedor dijo que podíamos elegir cualquier color o cualquier especificación y que podrían conseguir uno en 2 semanas, ya que tenían muchos en stock. Dijo que podía hacer un GT Line S por 75.000 £ de entrada. No estaba en modo de regateo ni buscaba comprar, así que no intenté presionarlo sobre el precio. Sin embargo, lo que diré es que había muchos EV9 de alta gama con pocas millas por unos 70.000 £ y un poco menos en autotrader y he visto algunos con unas 5000 millas por unos 65.000 £ también.

Estoy de acuerdo con el precio. Acercarse a las 80.000 £ nuevo me parece un poco caro, pero como dices, será un gran motor para tener en 12-18 meses. Definitivamente, estaré atento a estos.

81 - 96 of 96 Posts