Si acaso, propondría al menos ceñirme a la nomenclatura formal: Q210, R240, Q90, R90. Todos los "nombres", por lo que sé, son "paquetes de opciones", acoplados a uno de los modelos base. Y estoy bastante seguro de que no se utilizan universalmente a nivel internacional, FWIW. ZOE 22 y ZOE 40, ZOE 130 QC son todos nombres nuevos. Está bien, pero no esperes que nadie sepa qué es. De todos modos
Los 2 modelos adicionales que mencioné son los Q210 y R240 originales que tienen sus baterías actualizadas a una de 40 kWh. En mi opinión, eso los convierte en modelos base Q90 y R90, pero Renault insiste en que hay otras optimizaciones realizadas en los modelos '90 que mejoran la autonomía. No existe una nomenclatura oficial para ellos, pero como el paquete de baterías se llama ZE40, una propuesta algo lógica sería Q210ZE40 y R240ZE40. Así es como nos referimos a ellos en el foro holandés
Dicho todo esto, la representación gráfica es realmente buena. La sugerencia de la hoja de cálculo era hacerlo bien y completo. Si tu objetivo es solo indicar la autonomía y el tiempo de carga *), es posible que desees deshacerte de todas las cosas adicionales y, de hecho, quedarte con eso. Todo IMHO; ¡este hilo continuará por un tiempo!
*) buena suerte con eso. La potencia del punto de carga, el estado de salud, la temperatura, el estado de carga influyen masivamente en esto. Cada respuesta es "incorrecta". Si insistes, opta por un cargador de 43 kW a 20 grados, tiempo para pasar del 0% al 80%. Al menos eso es consistente con la herramienta en el sitio web de Renault.